Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Cuantas temporadas lleva er shico Johnny Cardoso en Europa?

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Como si Athletic le hiciera falta el �rbitro pa darnos un baile.
    no le ha echo ningúna falta verdad.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    El mejor partido del Betis en meses, quizá desde el 3-0 ante el Valencia, y frente a un Athletic que está haciendo su mejor temporada en 10 años.
    El tramo en el que jugamos ante el Osasuna en casa y Getafe fuera y que acabó en el derby fue bastante bueno en cuanto juego y resultados aunque no siempre se ganara. Un oasis que ojalá podamos replicar hasta el final de temporada.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    El mejor partido del Betis en meses, quizá desde el 3-0 ante el Valencia, y frente a un Athletic que está haciendo su mejor temporada en 10 años.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/RealBetis/status...58133838770339

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Hoy sí, así sí

    Esto es lo que pedimos y queremos los béticos.

    Bien por la respuesta del equipo y del entrenador

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Muy buen partido ante un muy buen equipo que no se ahorrado nada, han ido con todo y aun así hemos sido mejores. Y no creo que el Athletic haya estado mal, es que nosotros hemos estado mejor que ellos, que sólo se han equivocado en lo de Nico, algo individual.
    Hoy han estado mínimo bien todos los jugadores, incluso Carvalho ha salido con ganas y WJ ha hecho el mejor partido que le recuerdo. cardoso estratosférico y Sabaly volviendo a demostrar que no necesita minutos para recuperar su fútbol, gran partido ha hecho.
    La jornada ha sido cohonuda. Esperemos que termine mejorando y todo.

    Dejar un comentario:


  • gugo
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Me ha encantado el partido, al margen del resultado, intensidad, balones al espacio, verticalidad, mover rápido la bola, ha sido un partido con una buenísima actitud de todos, que han salido muy metidos.
    Destaco el partidazo de Johnny Cardoso, que lleva 8 partidos en el equipo y no ha bajado del 7 en ninguno, es un bicharraco y también gran partido de Sabaly, que es nuestro mejor lateral en ambas bandas, lástima que se lesione tanto porque da mucha seguridad y tranquilidad y partidazo de WJ, esto es lo que esperamos de él, supongo que el partido con espacios le ha beneficiado y se ha entendido muy bien con el Chimy, ha bajado a recibir, la ha descargado al compañero y se ha ido para adelante, su pase al Chimy en el gol, como tiene que ser, por delante para que llegue con ventaja. Y nuestro Fekir que ya empieza a parecerse a nuestro rey mago de siempre.
    Todos han estado bien, la verdad.
    Suscribo su opinión del partido, grandísimo y de largo el mejor y más completo de la temporada y añado que Ruibal ha estado monumental
    Que con la nueva inclusión próximamente de jugadores como Ayoze, Guido o Isco entre otros, en teoría puede ser que alcancemos nuestro mejor momento de la temporada cuando de verdad se juega lo importante

    Y que a pesar de la gran alegría del partidazo tan importante que nos mete de lleno en el ajo no dejo de pensar que hace unos días con un cuarto de lo de hoy hubiésemos goleado al equipucho croata

    Ojalá sea el punto de inflexión

    Dejar un comentario:


  • Ferbet
    respondió
    Alguien sabe dónde puedo verlo en diferido?

    Dejar un comentario:


  • Curro Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Gran primera parte del equipo, la mejor del año, esa que le pedía al equipo para empezar a meterme otra vez después de los petardos recientes.
    El portero como siempre no saca un balón de gol (creo que lleva tres en toda la liga, una en Almería y dos que no recuerdo) y nos mete en una segunda parte con dudas.
    Los cambios de Pellegrini no me han gustado; lo de WC poco remedio tenía, pero esto pasa cuando un fulano está, que acaba jugando, pero lo de Rodri contra un equipo con diez en vez de Abde me ha parecido una oportunidad perdida.
    Tampoco me ha gustado la falta de presión desde el banco para meterle un saco al Bilbao y poner aunque sea con un gesto, la ilusión de ir a por ellos en la tabla.
    El cambio de fútbol del equipo de hoy tiene para mi tres pilares que no ha habido hasta ahora:
    - buenos laterales, no solo en defensa sino en ataque. Con este sistema hace falta tíos que sepan tirar palante con balón y Miranda y Abner no saben.
    - Delanteros móviles fuera del área pero con veneno dentro. Gran partido de, Chimi y ESPECTACULAR de WJ, su mejor en mucho tiempo.
    - Fekir.

    Tras el mercado de invierno dije que era el pilar para que tras un mercado de verano donde traigamos tres laterales y un portero, contemos con un equipazo si acertamos con esos fichajes. Hoy vemos una puntita de lo que podría ser.

    Cardoso es cosa gorda gorda.

    La semana que viene Calderon y allí estar detrás del Banquilo verde,
    saludos.
    Totalmente de acuerdo y menos mal que alguien habla del partidazo de wj. Y yo me he mojado en el campo para ver que no ha parado de correr que ha ganado todos los balones y que ha participado en todo los goles , asistiendo y siendo responsable directo del segundo gol

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Con todos sanos, a este equipo lo gana muy poquitos de primera división, pero poquitos...

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje



    Con cariño
    Más guantás así quiero yo.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Me ha encantado el partido, al margen del resultado, intensidad, balones al espacio, verticalidad, mover rápido la bola, ha sido un partido con una buenísima actitud de todos, que han salido muy metidos.
    Destaco el partidazo de Johnny Cardoso, que lleva 8 partidos en el equipo y no ha bajado del 7 en ninguno, es un bicharraco y también gran partido de Sabaly, que es nuestro mejor lateral en ambas bandas, lástima que se lesione tanto porque da mucha seguridad y tranquilidad y partidazo de WJ, esto es lo que esperamos de él, supongo que el partido con espacios le ha beneficiado y se ha entendido muy bien con el Chimy, ha bajado a recibir, la ha descargado al compañero y se ha ido para adelante, su pase al Chimy en el gol, como tiene que ser, por delante para que llegue con ventaja. Y nuestro Fekir que ya empieza a parecerse a nuestro rey mago de siempre.
    Todos han estado bien, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Ánimo a la pobre Guadalupe Porras y que se depuren responsablidades

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X