Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

No se considera ganado por el mayor número de goles fuera de casa? Yo tengo esta duda.
    No. En caso de empate, se mira el goal average general y ahí lo tenemos complicado, ellos tienen +20 y nosotros +5

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Bueno a ver si esta noche nos llevamos otra alegria en Madrid y habrá quedado un domingo magnífico

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Hasta Carvalho como será la cosa hoy que el locutor americano lo ha comparado con Yaya Toure.
    Jajaja me he descojonao al escucharlo.

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    Qué alegría ver al equipo irse arriba de verdad, buscando la portería rival sin miedo. Ojalá esto sea un punto de inflexión y se juegue así siempre.

Dejar un comentario:

• Caracciolo
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Me hubiera gustado ganarles el goal average.
    No se considera ganado por el mayor número de goles fuera de casa? Yo tengo esta duda.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Buenísimo partido del equipo, que alegria conio, porque no hicieron esto contra el Dinamo y nos hubiesemos ahorrado un disgustazo tal.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Muy completo partido ante un buen rival del que decían que nos iba a golear.

Enhorabuena a todos.A ver si el año que viene no hacemos el primo tanto en las eliminatorias como este año.

Sextos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 19:01:33.

Dejar un comentario:

• EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

prórroga y pernaltys y tocados. A mi me cae mejor el Atlético era el equipo de mi madre así que voy con ellos pero espero para el domingo les pillemos desgastados.
    Tienes razón jajaja

Prórroga, que tengan que tirar 20 penalties y se les lesionen 3 o 4 jugadores, así ganen o pierdan lo pagarán caro. Puestos a pedir...

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Pues cuando menos se lo espera, o quizás con Pellegrini no tanto, el Betis vuelve a sacar la cabeza, competitivo, organizado, quizás sin mucha fluidez con balón, pero ganando muchos duelos contra un Athletic, y acertando en lo poco que tuvo, a ver si poco a poco, recuperando gente, descansando entre semana, se empieza a ver mejor versión, pero después de días de criticas al entrenador, creo que justificadas por el nivel de juego, hay que decir que el mejor legado que dejará Manuel cuando se vaya, espero que dentro de mucho, es tener un equipo que nunca se cae dos veces seguidas, y eso en nuestra historia que es la que es, me parece algo casi único.

P.D mi pega seguir sin ver a un pedazo de jugador como Fornals, con la cantidad de fútbol que tiene en sus botas, verlo en su perfil natural, entre el minuto 25/30 hay dos acciones que explican muy bien lo que digo, pero que gran fichaje, hoy decisivos 3 fichajes invernales.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"alt":"Cachetada Guajolotera Bofetada GIF - Cachetada Guajolotera Bofetada Tomala - Discover & Share GIFs","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.tenor.com\/qojIh3CgsWAAAAAM\/cachetada.gif"**[/IMG2]

a ti por partida doble,y mira que me caes bien
    Babuchaso de pie sudado adobado en roquefort. Me lo ceno con mucho gusto, querido. Y repito ración.

​​​​​​

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

No sé qué es mejor, que gane el Atléti y juguemos contra ellos distraídos con la final de Copa o que pierdan y juguemos contra ellos con el bajón moral que conlleva la elminación.
    prórroga y pernaltys y tocados. A mi me cae mejor el Atlético era el equipo de mi madre así que voy con ellos pero espero para el domingo les pillemos desgastados.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    WC partidazo también. Así con espacio es bueno.

Me ha encantado Fekir, Sabaly. Bellerin. Y Pezzella Riad es muy bueno. Jonny partidazo también.

Dejar un comentario:

• Cartonio
    respondió
    Goleamos al Bilbao y Paco Cepeda aprueba raspado a todos los futbolistas del equipo menos Cardoso y Sabaly en las notas de mucho deporte

Dejar un comentario:

• EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Como vengo diciendo desde... Mucho (todo es decir mucho, valga la redundancia) es la motivación, hoy estuvimos mucho más motivados que ellos. Teniendo Ruibales y Ávilas es más fácil esa parte, para la finura tendríamos que tener otros jugadores, el principal está de baja (Isco).
    Por cierto, creeis que se notaron los no inscritos + Pezzella en relación al jueves?
    Por supuesto que se notaron... no estaban inscritos Chimy Ávila, Altimira, Sabaly y Fornals que han sido titulares hoy (tampoco lo estaba Sokratis que nos habría venido de lujo) y si a eso le sumamos todos los lesionados... Ayoze, Isco, Guido, Bartra, Bakambú que se lesionó y hubo que cambiarlo...

Y aún así con lo que teníamos ya daba para ganar al Dinamo de Zágreb, fue más un problema de actitud, intensidad y compromiso que de bajas y ausencias. Claro, sin bajas ni ausencias deberíamos haberles pasado por encima, pero bueno.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 25/02/24, 18:58:41.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    El Bilbao probablemente con el carro del pescado pondrá más intensidad que nosotros y es probable que salvo que se alineen los astros se lleven el partido por intensidad
    Pues toma astros.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X