Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qualfeco
    respondió
    Me parecería una muy buena opción. Un jugador de físico, con profundidad, hasta con juego interior, joven. Me encaja en esa política de activos que no debe abandonar el club.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 08/03/24, 18:36:38.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    +1. Y gol a los palanganas en el mítico 3-5 de víspera de Reyes Magos.
    El partido se jugó el dia de reyes de 2018, el año si lo he tenido que mirar. Igual le ha equivocado que el día 5 llovió y muchas cabalgatas retrasaron la salida un día.

    Dejar un comentario:


  • superbetico1
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    A mi me gustaba Durmisi.
    +1. Y gol a los palanganas en el mítico 3-5 de víspera de Reyes Magos.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    El juagdor estaría a lo que tenia que estar; jugar y estar concentrado con su equipo.

    Los representantes de Cardona son los que hablarian con los directivos de uno y otro equipo..

    Si coincidieron los directivos de los dos clubes y de verdad hablaron sobre algo sería mas bien sobre Vallés u otro jugador canario, u otros jugadores verdiblancos actualmente cedidos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/24, 16:46:39.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo lo que entiendo es que todos estaban en Madrid y hablaron con el jugador.
    https://www.diariodesevilla.es/realb...882612881.html

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8347727**[/ATTACH]
    Eso sí tiene sentido, pero Diario de Sevilla dice literalmente que "Directivos del club verdiblanco mantuvieron conversaciones en Madrid con ejecutivos de la UD Las Palmas".

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si el mismo fin de semana eran el GetafeVsLas Palmas y el AtletiVs Real Betis, a escasos 12 km entre ambos estadios pues es fácil colegir que tanto representantes béticos como canarios que iban con sus equipos pudieron hablar con los representantes de Cardona que lo mismo fueron a los 2 partidos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/24, 16:02:33.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    No entiendo que conversaciones tiene que haber con Las Palmas si vendría libre, espero que hablasen de Vallés y nos llevamos el 2x1.
    Yo lo que entiendo es que todos estaban en Madrid y hablaron con el jugador.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    No entiendo que conversaciones tiene que haber con Las Palmas si vendría libre, espero que hablasen de Vallés y nos llevamos el 2x1.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2024-03-08-16-40-55-421_com.twitter.android-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	44,2 KB
ID:	8347727

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    No entiendo que conversaciones tiene que haber con Las Palmas si vendría libre, espero que hablasen de Vallés y nos llevamos el 2x1.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/PGonzalezMedina/...96056507355309

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que cada vez hay menos extremos que jueguen a pierna natural y por eso cada vez se estilan más los laterales ofensivos.

    ​​​​​​
    Eso lo que hace es que los laterales defiendan cada vez menos. Las cosas modernas.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    A mi me gustaba Durmisi.
    Tenía un empujón, sí.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    A mí me gusta que los laterales defiendan bien. Con buenos extremos por delante de ellos.
    Opino de que cada vez hay menos extremos que jueguen a pierna natural y por eso cada vez se estilan más los laterales ofensivos.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Se habla de Cardona y Tagliafico. Que me parece muy sensato. Uno joven y otro con experiencia de sobra.
    Pues me parece genial, la verdad. Eso más la cesión de Abner... Creo que sería lo más sensato que se puede hacer.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X