Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Comenta por X Oliva en la copa que Sergi Cardona está fichado.
    Como sea verdad, encima se fiche a Vallés y la repera sería a Moleiro....En las islas nos van a coger una maniaaaa

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Comenta por X Oliva en la copa que Sergi Cardona está fichado.

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    El argentino tiene mucho nombre pero no destaca para nada en Francia, lleva así varios alos sin destacar nada y tiene más de 30 tacos.
    No veo que ímpetu tiene la gente en ese fichaje !!
    Y ya se dió el lujo de rechazarnos dos veces, una porque decía que irse al Ajax era un equipo más grande y mejor para su juego, por 4 kilos que también los pagaba el Betis, y una segunda al fichar por el Lyon por cinco kilos cuando nosotros también los dabámos o cantidad similar.
    A ver que motivación la va a traer aquí a su edad. Pues ninguna.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Según aficionados de la UD es un coladero.

No da mucha esperanza. Espero que al menos sea el suplente.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Por qué?
    No sé, mentalidad infantil. Imagino que no es distinto a los chavales de su edad, claro, han crecido con los influencers, youtubers y demás. Pero los detesto y aborrezco. Sin conocerle de nada, ojo, que posiblemente sea un chaval estupendo. Como figura pública.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Puede ser, la Premier la sigues mucho más que yo. Reconozco que a mi es un jugador y una persona que me genera una tremenda pereza.
    ¿Por qué?

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Entiendo que Cardona vendrìa por Miranda.

Ahora habrìa que acertar con el otro lateral izquierdo, un tio que sorprenda desde atrás con su velocidad y desmarque y nos de la ansiada profundidad.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    El argentino tiene mucho nombre pero no destaca para nada en Francia, lleva así varios alos sin destacar nada y tiene más de 30 tacos.
    No veo que ímpetu tiene la gente en ese fichaje !!

Dejar un comentario:

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Abner va a ir a Textor Team
    Seguro que viene Tagliafico del Textor Team
    Salvo que Kurzawa tenga algo con Textor Team

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    El solo hecho de que se esté insistiendo tanto en Kurzawa es revelador de por donde pueden ir los tiros...
    Fichaje perfil Pellegrini.

Dejar un comentario:

• Forever Green
    respondió

Falacia, reproducción de la falacia, la falacia es cosa de los demás. Siempre el mismo guion.

Dejad la victimización a un lado y de paso convertir en Santo a Pellegrini. Hacéis de él una caricatura.

Dais una pereza tremenda pues nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL FORO, quiere a Kurzawa.
    Si,es una falacia decir que Pellegrini solo quiere a viejos,ningunea a los jovenes y que NO ENTRENA.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,es una falacia,reproducción de falacia,como dices...

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    No creo que se haya dejado a un lado de opción de Tagliafico para dar paso a la de Kurzawa.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Mejor hacer oídos sordos a los macutazos

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió

Puede ser, la Premier la sigues mucho más que yo. Reconozco que a mi es un jugador y una persona que me genera una tremenda pereza.
    Coincido bastante, no creas, todo lo que le rodea me aburre soberanamente; pero admito que pensaba que el Brentford sería otro paso más en su descenso vertiginoso de rendimiento y parece que le está sirviendo para remontar el vuelo.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Kurzawa tiene 31 años, si sale malo podemos decir que es culpa de Pellegrini que solo quiere a viejos...
    Además ningunea a los jovenes...
    Falacia, reproducción de la falacia, la falacia es cosa de los demás. Siempre el mismo guion.

Dejad la victimización a un lado y de paso convertir en Santo a Pellegrini. Hacéis de él una caricatura.

Dais una pereza tremenda pues nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL FORO, quiere a Kurzawa.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X