Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

    Lo primero Felicitar a la Asociación de béticos de base POR NUESTRO BETIS por su maravilloso trabajo en estos dos meses largos de vida. Estas declaraciones no hacn más que afirmar lo bien que se han hecho las cosas y la veracidad de sus publicaciones.

    Señor Lopera, si quiere guerra, tendrá guerra. Usted sabrá quién tiene las de perder en un posible litigio ante la Justicia española!!

    GRACIAS PNB!!

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

      Ruiz con ese comunicado has hecho que mañana mismo me apunte a por nuestro betis.

      Por cierto, ¿me puedo apuntar por internet?

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

        Enhorabuena a PNB, lo estamos consiguiendo entre todos, se ve completamente acorralado y pronto sera su fin.

        BYE BYE LOPERA!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

          Ladran luego cabalgamos.

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

            Ladran, luego existimos!!!

            Temblando estamos esperando tu denuncia.

            Ya me lo imagino:
            El sr. Manuel Ruiz de Lopera denuncia a 35000 abonados del R.B.B. por gritarles Lopera vete ya, debido a que el denunciante piensa que 35000 personas estan intentando engañar a los ¿5000? que no lo gritan, y la prueba principal presentada son las cuentas que presentaron sus propios auditores al registro mercantil en la que se puede comprobar que este señor se lo esta llevando calentito a costa del R.B.B. y todos sus abonados.

            Por favooooooorrrrrrrr, me parto de la risa...

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

              Empieza a verse acorralado..

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                A mi me hace gracia lo de lopera y esta gente pero es que en verdad estamos jilipoyaos. Yo me juego el pescuezo que si este tio mete al betis en uefa o algo asi empezamos todos hola hola hola don manuel o lopera beatificacion ya. Tenemos que hacer una manifestacion y manifestar a todo el beticismo en la calle jabugo no unas 100 personas unicamente si no hablo de miles todos los socios y no socios y simpatizantes deberian de acudir a la calle jabugo para hacer una queja pacifica y liarla ayi unas horas. Salir desde la palmera hasta jabugo y vereis como este señor cambiaria el discurso.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                  ¡¡¡¡Sí!!!

                  No os queda poco chupaculos de Lopera!!!

                  y a tí, defraudador, menos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                    Ahora ya sabemos para que era la reunion de esta tarde...
                    Y porque salio primero Pepito "er shico de los recaos", tenia que mandar el comunicado de prensa.
                    Por cierto, que lo firma el Consejo ¿cuando se habra reunido?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                      Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                      Ruiz con ese comunicado has hecho que mañana mismo me apunte a por nuestro betis.

                      Por cierto, ¿me puedo apuntar por internet?
                      Por supuesto miguel, estamos esperandote con los brazos abiertos.

                      Si la web sigue acolapsá por las visitas, solo tienes que mandarme un privado y te indico los datos. Yo mismo te doy de alta.

                      Un saludo y adelante, PNB es tu casa.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                        manolito porfavor vete ya!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                          Muchas gracias por sus palabras, señor Ruiz, pero...


                          NOSOTROS LE HEMOS ENSEÑADO NUMEROS....


                          ¿Que nos enseña "usté"?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                            Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                            Ladran, luego existimos!!!

                            Temblando estamos esperando tu denuncia.

                            Ya me lo imagino:
                            El sr. Manuel Ruiz de Lopera denuncia a 35000 abonados del R.B.B. por gritarles Lopera vete ya, debido a que el denunciante piensa que 35000 personas estan intentando engañar a los ¿5000? que no lo gritan, y la prueba principal presentada son las cuentas que presentaron sus propios auditores al registro mercantil en la que se puede comprobar que este señor se lo esta llevando calentito a costa del R.B.B. y todos sus abonados.

                            Por favooooooorrrrrrrr, me parto de la risa...
                            ¿Parece de guasa eh Tribet?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                              Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                              Ladran luego cabalgamos.
                              Quién ladra, Hugo o el Lete??? O los dos a la vez, porque están haciendo "el acto"???

                              Lete ladrón, ***** de Nervión...!!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                                -Olvida que la fuente de información es el Registro Mercantil al 30-Junio-2006; así como Sentencias Judiciales, saldos en establecimientos bancarios, y pagos aplazados al Eradio Público desde hace ya varios años con lo que conllevan grandes cantidades de dinero en intereses de demora sobre los nominales de varios Impuestos Directos.
                                -Que como en las Juntas de Accionistas están bajo el rodillo/yugo de sus empresas familiares, así como la no posibilidad de tener "Voz y Voto" los Accionistas Minoritarios con 500MM de las antigüas pesetas (45% del Capital Social) lo que dá lugar a una falta de transparencia del estado actual de las cuentas al 30-Junio-2007; Pérdidas y Ganancias; Deudas a corto, medio y largo plazo; Sentencias y Requerimientos Varios a pagar; el porqué de Encadesa con los abonos y entradas cobrándo un "impuesto revolucionario al Glorioso Balompié por su parné"; el porqué de dicho capital en I.P.F.....etcª.
                                Si alega que quiere a NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-19070912 que lo demuestre pero siempre que no sea "el quinceañero ruizbetis" con LUZ Y TAQUÍGRAFOS y entonces como Santo Tomás le creeremos, una y no más como hace trés quinquenios, 15 años....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X