Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    Por cierto, la coz sin balón q le lanza el del Bilbao no es agresión?
    Es que la coz ha sido flojita y en la pierna y el Chimy se ha retorcido en el suelo llevándose la mano primero a la cara y después al cuello, ha sido muy cantoso. El árbitro después se lo ha recriminado ostensiblemente con claros gestos de "macho te ha dado en la pierna y te has retorcido con la mano en el cuello, que lo he visto", yo pense que le iba a sacar amarilla por simular lesión.

    Comentario


    • #32


      https://twitter.com/Chimy_Avila9/sta...12319972036936

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        El Chimy no es 1 futbolista que me enamore, pero es 1 perfil de jugador del Juanmi de antes de la lesión y su bajón... Así que para cumplir ese roll pues nos puede ser útil, algo que no teníamos.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Chimmy es muchísimo más rápido y tiene más velocidad que Juanmi

        Comentario


        • #34
          Yo no voy a hablar del chimy yo digo que por mí ya vale de en todos los títulos poner " Lo de"

          Comentario


          • #35
            Se contagia su entusiasmo

            Comentario


            • #36
              Por supuesto admiro su movilidad, pero no me gusta la actitud quejosa y echarse la mano a la cara y al cuello como si le hubieran matado tras lo del Athletic, también hay una jugada que le dan un leve empujón y se dirige al árbitro para que pite algo. Creo que su actitud desquicia mucho a determinados árbitros, así que debe cuidar eso... Hoy su amarilla por ejemplo, era completamente innecesaria y si quiere jugar con Pellegrini debe saber que con una amarilla vas a jugar menos y vas a ser el primer cambio

              Comentario


              • #37
                A todo trapo y sin hacer prisioneros.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Es que la coz ha sido flojita y en la pierna y el Chimy se ha retorcido en el suelo llevándose la mano primero a la cara y después al cuello, ha sido muy cantoso. El árbitro después se lo ha recriminado ostensiblemente con claros gestos de "macho te ha dado en la pierna y te has retorcido con la mano en el cuello, que lo he visto", yo pense que le iba a sacar amarilla por simular lesión.
                  También es verdad. Entiendo q después el ha estado hablando con el arbitro pa decirle q también le había dado en la cara y blablabla, si no hubiera simulado tanto, mejor hubiera sido.

                  Comentario


                  • #39
                    A mi me la pone como la clavícula de un transformer.

                    Comentario


                    • #40
                      Cuando se fue Guardado dije que echaremos de menos su energía, intensidad y corazón, y sobretodo el como contagia a sus compañeros de todo eso. Creo que Chimy puede aportarnos esas cosas, aunque debe de aprender a controlarlo, algo en lo que el principito era (y es) un maestro.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo hago en este hilo pero lo haré en otros seguro: a ver cómo era aquello de “es imposible ser delantero en el Betis”?
                        Es imposible ser delantero en el Betis siendo un manta eso es cierto.
                        Es muy fácil ser delantero en el Betis teniendo velocidad, ganas de morder y gol.

                        No es casualidad además el resurgir de WJ al oler competencia.
                        Ya no está el señor Panda sonriendo, sino que ahora hay dos corriendo, mordiendo y marcando.
                        Y de repente aparece el mejor WJ.

                        Comentario


                        • #42
                          Hay por ahí un video de Fornals y Ruibal hablando del Chimy curioso.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Hay por ahí un video de Fornals y Ruibal hablando del Chimy curioso.
                            Esperemos que no.se enfade el Chimy
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 25/02/24, 20:59:21.

                            Comentario


                            • #44
                              Ese veneno en los ojos, ese veneno.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                                Esperemos que no.se enfade el Chimy
                                Dicen más o menos que hay que intentar que el Chimy no convierta el partido en una guerra desde el principio. Y Ruibal le dice, que eso es imposible, que la va a armar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X