Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    Estaba viendo estadísticas en transfermark, en su carrera en España lo han expulsado 3 veces no? (2 veces esta temporada, eso sí)
    Sólo ha jugado 31 partidos completos de los 127 que ha sido titular.
    Y lleva más amarillas que goles:
    https://www.bdfutbol.com/es/j/j21481.html

    Tiene el cable pelaísimo, pero aún así, sobre todo desde banda, nos debe venir bien lo que queda y la siguiente temporada mínimo. Pero tiene unas taras muy evidentes (cable pelao y edad siendo un delantero explosivo).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/24, 23:24:22.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Lo hago en este hilo pero lo haré en otros seguro: a ver cómo era aquello de “es imposible ser delantero en el Betis”?
      Es imposible ser delantero en el Betis siendo un manta eso es cierto.
      Es muy fácil ser delantero en el Betis teniendo velocidad, ganas de morder y gol.

      No es casualidad además el resurgir de WJ al oler competencia.
      Ya no está el señor Panda sonriendo, sino que ahora hay dos corriendo, mordiendo y marcando.
      Y de repente aparece el mejor WJ.
      Fíjate qué curioso es el fútbol que yo lo veo justamente al revés: este ha sido el primer partido en mucho tiempo en el que el Betis ataca de verdad y no para perder tiempo, por lo que el delantero ha salido claramente beneficiado.

      Y fíjate si lo creo así, que aquí hemos visto de 9 a Ayoze (teniendo ganas de morder, velocidad y gol) comerse colines del tamaño del peñón de Gibraltar.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/24, 00:40:21.

      Comentario


      • #63
        Hacía falta un jugador como este con sangre en las venas y que levante la grada. Un torbellino y que buen gol a metido.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Fíjate qué curioso es el fútbol que yo lo veo justamente al revés: este ha sido el primer partido en mucho tiempo en el que el Betis ataca de verdad y no para perder tiempo, por lo que el delantero ha salido claramente beneficiado.

          Y fíjate si lo creo así, que aquí hemos visto de 9 a Ayoze (teniendo ganas de morder, velocidad y gol) comerse colines del tamaño del peñón de Gibraltar.
          Ayoze velocidad y morder? Me he perdido una liga entera... atónito estoy jajajajaj. Si Ayoze es una horchata andante, con muchísima calidad eso sí. Madre mía...

          Comentario


          • #65
            Aparte de los goles que va a meter, necesitábamos hace un tiempo un delantero así...otros se reían con los defensas rivales después de fallar un gol a puerta vacía.

            Comentario


            • #66
              Aparte del cable pelao, este tío juega bien al futbol. El pase de WJ fue canela en rama, pero ese balón también hay que controlarlo y meterlo en la jaula como lo hizo él.

              Comentario


              • #67
                Antes de que le diesen la patadita el defensa yo si vi como también sacaba un poco el codo y le daba en el cuello al Chimy.

                Que también simuló lo suyo, pues sí, pero me gusta que tengamos un jugador que pierda tiempo ganando o intente aprovecharse del VAR expulsando a contrarios. Esa picardía hace muuuucho que no la tenemos.

                Comentario


                • #68
                  Le falta aún ritmo de juego, se le nota en algunas acciones.
                  Un par de kilitos menos....

                  Comentario


                  • #69
                    Tengo ganas y a la vez miedo de verle en un derbi... XD

                    Comentario


                    • #70
                      imprescindible jugadores como este, le pone mas eggs que el resto de la plantilla junta....

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Fíjate qué curioso es el fútbol que yo lo veo justamente al revés: este ha sido el primer partido en mucho tiempo en el que el Betis ataca de verdad y no para perder tiempo, por lo que el delantero ha salido claramente beneficiado.

                        Y fíjate si lo creo así, que aquí hemos visto de 9 a Ayoze (teniendo ganas de morder, velocidad y gol) comerse colines del tamaño del peñón de Gibraltar.
                        Opino de que alguno es capaz de inventar lo que sea con tal de criticar a Borja Iglesias.

                        Comentario


                        • #72
                          Ayoze no tiene sangre. Yo creo que hay gente que no se ven ni los resumenes de 3 minutos de Youtube.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Ayoze velocidad y morder? Me he perdido una liga entera... atónito estoy jajajajaj. Si Ayoze es una horchata andante, con muchísima calidad eso sí. Madre mía...
                            Hombre, la liga entera... yo leyéndote te iba a decir directamente si sabías que el Betis son los de verde y blanco. Ayoze horchata andante

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Hombre, la liga entera... yo leyéndote te iba a decir directamente si sabías que el Betis son los de verde y blanco. Ayoze horchata andante
                              Tu y tu peculiar visión miope del fútbol, ya estamos acostumbrados, lo bueno es que esto es un foro. Saludos

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Tu y tu peculiar visión miope del fútbol, ya estamos acostumbrados, lo bueno es que esto es un foro. Saludos
                                Arráncate y crea una encuesta, que nos vamos a reír.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X