Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien iba a pensar que eso iba a suceder, y lo que dice hoy de la plantilla que a ni uno se le ocurrió sacarlo de allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Se sabía perfectamente lo que se fichaba. Ni un vídeo de youtube (como diría aquél) hace falta, con ir a cualquier página de estadísticas te llevas las manos a la cabeza.

      También, si sabes lo que fichas, hay que ponerle a un par de compañeros de niñeros. Tendrá treinta tacos pero va con lo justo pa no ir cagándose por la calle así que hay que ponerle niñeros que hoy, tras ver Moreno la roja, lo sacaran de allí o le hicieran de barrera. Y si no es que la plantilla ande sobrada de picardía, pues habrá que entrenarlo: cada vez que el Chimy vaya al suelo, los compañeros que estén más cerca de él corriendo a hacer de niñeros, es lo que, tristemente, hay con este jugador.

      PD: sería mitiquísimo que ahora saliera alguno diciendo, en serio, que si mucha Macarena y Miuras y que eso pasa por no estar centrado en el fútbol.
      Ni día y medio ha durado el argumento. Mitiquisimo. Y obviamente en nada afecta sus excursiones de esta semana, huelga decirlo. Tiene todo el derecho del mundo a hacer en su tiempo libre lo que le plazca.

      Comentario


      • Lo normal en este jugador si no hay un capitán que le coja por el cuello. Y con la dinámica que hay ahora mismo ni eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Más Chimmy en mi equipo y menos Rocas y Fekires.
          No sé que culpa tiene Roca ahora

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Espero que esta semana ni se le ocurra pisar la Calle Pureza y mucho menos acudir a La Maestranza. Que se encierre en su casa y se centre en el fútbol, que para eso es lo que se le paga. A quién se le ocurre hacer lo que ha hecho esta semana, así ha jugado hoy.
            Hoy estaba jugando bastante bien .
            la pena esque es tonto de baba , después de dejar al otro con 10 se va a protestar otra vez.
            No creo que tenga nada que ver lo de la macarena

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Es un error gordo fichar a este jugador; o cualquiera de este tipo
              Pues yo creo que hacia y hace falta tíos así. El error es que al Betis metiendo a 50000 personas y estando consolidado como el sexto equipo europeo, lo traten como si fuese el colista. Y esto pasa desde hace muchos años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                Hoy estaba jugando bastante bien .
                la pena esque es tonto de baba , después de dejar al otro con 10 se va a protestar otra vez.
                No creo que tenga nada que ver lo de la macarena
                ¿Qué no? Es futbolista, no un sacerdote ni un banderillero para estar por ahí entre semana visitando Iglesias y ganaderías. Lo que tiene que hacer es centrarse en jugar y dejar de envolverse en la bandera del folclore sevillano, que para eso le paga el Betis. Seguro que le ha afectado a su rendimiento, ya está bien. Ni machismo ni feminismo. Igualdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                  Hoy estaba jugando bastante bien .
                  la pena esque es tonto de baba , después de dejar al otro con 10 se va a protestar otra vez.
                  No creo que tenga nada que ver lo de la macarena
                  Coincido. Cuando le saca la roja al rival pense, manolo quitalo pero ya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    No sé que culpa tiene Roca ahora
                    Que es la competencia directa de suWilly.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      En la primera parte ha estado sacando pecho por WC. Cuando Gerard Moreno lo ha violado sistemáticamente a él y a Guido en la segunda, ha cambiado de disco.
                      Tranquilo que con el gran partido de tu Marc Roca hemos casi empatado.

                      Comentario


                      • acta arbitral:

                        - Real Betis Balompié : En el minuto 69 el jugador (9) Luis Ezequiel Avila fue amonestado por el siguiente motivo: Por golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria. -


                        Real Betis Balompié : En el minuto 70 el jugador (9) Luis Ezequiel Avila fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones tanto a uno de mis asistentes como a mí, tras haber sido advertido en varias ocasiones de que cesara en sus protestas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Que es la competencia directa de suWilly.
                          Dime qué ha hecho durante la temporada. El equipo no juega a nada
                          Solo se juega cuando WC quiere jugar. Si no veis eso es que estáis ciegos.

                          Y el entrenador se da cuenta. Pero bueno no insisto más..es para nada explicar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                            Pues yo creo que hacia y hace falta tíos así. El error es que al Betis metiendo a 50000 personas y estando consolidado como el sexto equipo europeo, lo traten como si fuese el colista. Y esto pasa desde hace muchos años.
                            Y como lo han tratado hoy muchacho?
                            pues igual , expulsado a la **** calle .
                            Aver si os enterais ya , en España esta Madrid y barsa y los demás .
                            Que porque este chimy Ávila te van a tratar mejor?
                            Con todos mis respetos , vaya chorrada .
                            Ni a Sergio ramos lo tratan igual ahora , ni si nosotros tuviésemos a Vinicius tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Dime qué ha hecho durante la temporada. El equipo no juega a nada
                              Solo se juega cuando WC quiere jugar. Si no veis eso es que estáis ciegos.

                              Y el entrenador se da cuenta. Pero bueno no insisto más..es para nada explicar.
                              Te refieres al mismo entrenador que hace que el equipo juegue a nada?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Tranquilo que con el gran partido de tu Marc Roca hemos casi empatado.
                                Dice Gerard Moreno que barra libre también para ti en Antique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X