Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Que fichas a un tío con 30 tacos y que ha pasado por todo ? ¿ Y hay que reconducirlo ?
    ¿ No has hablado con él previamente ? ¿ Entonces para qué lo fichas ?
    ¿ Pero en qué manos estamos ?
    Vaya tela la deriva que estamos cogiendo.
    Y por lo que se ve, no hay un líder, no hay nadie que pegue un puñetazo en la mesa.
    Avisados estamos, no sé que está pasando este año, pero algo está pasando. Y a mí no me está empezando a gustar como caza la perrita.

    Comentario


    • La historia se cuenta sola: hemos fichado a dos jugadores en buena edad (Cardoso y Fornals) y otros dos superando la treintena (Chimy y Bakambu). Oh, sorpresa, se han lesionado los veteranos.

      Si tenemos setecientas lesiones este año no es solo por mala suerte, tenemos también que bajar la edad media de la plantilla y dejar de fichar durante un tiempo a jugadores en su (pen) último contrato.
      A cordoBEsTICO, Megido, Gattuso8 y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
        Es el que quería Manuel
        Habrá que ver la lista cual era .....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Mae mía...
          Mae mía qué año niño..... Es lo más surrealista en años
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Ha habido algún jugador de la plantilla al que no hayamos perdido al menos un mes o dos a lo largo de la temporada? Fornals y Johnny por que no les ha dado tiempo, pero poco más, no?

            Comentario


            • Que estada zumbado y se lesionaba mucho lo sabían todos menos nuestra magnífica secretaria tecnica.
              Con la incorporacion del niño de Catalán esto ya no volverá a pasar.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Ha habido algún jugador de la plantilla al que no hayamos perdido al menos un mes o dos a lo largo de la temporada? Fornals y Johnny por que no les ha dado tiempo, pero poco más, no?
                Ha habido varios de los que empezaron en Agosto
                ​​​​​​ .
                Exactamente 5. Sólo 5.

                No los voy a mencionar por lo que pueda pasar

                Comentario


                • Esto ya lo han comentado por aquí, si fichas a jugadores que ya están en los 30 y que además se suelen lesionar… Otra cosa no va a pasar.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pues nada fichaje de invierno que se queda en nada, veremos si Bakambu aporta algo estos 3 meses.
                    Son 2 meses los que quedan de liga. 8 partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Son 2 meses los que quedan de liga. 8 partidos.
                      Cierto, no me acordaba de la Eurocopa, y mira que tengo ganas que acabe la temporada

                      Comentario


                      • Y seguramente cuando vaya a rezar irá andando y se pondrá de rodillas, esto se está convirtiendo en un circo. q poco compromiso! Menos rezar y más trabajar!
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 03/04/24, 07:07:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          Perfil de bajo coste, con experiencia en liga, que no ocupa plaza extracomunitario, delantero de perfil diferente a los que teníamos.

                          Tampoco es tan difícil.

                          Nos quejamos de pagar 4 millones por un jugador de 30 años, y me parece un precio bastante normalito.

                          No se cuanto se pretende pagar por un jugador contrastado en liga y que su club no tiene necesidad de venta.

                          Lo que ha jugado, para mi gusto lo ha hecho bien.

                          Metió gol, el partido de la expulsión polémica fue el mejor del ataque, y es el único que pide balones al espacio de los de arriba.

                          Cuando nos da por algo, nos da bien, tanto con este como con Bakambu.

                          Que se han lesionado, igual que se puede lesionar si hubiésemos traído a Budimir, Muriqui, larsen o Dovbykb.

                          Cuando lleve 20 partidos y haga el pamplina sin rendir, pues ya se le darán palos a los 2....o si llegamos a diciembre del año que viene y solo han jugado 2 partidos por ir de lesión en lesión.

                          Pero que con la tiesura que tenemos solo podemos aspirar a proyectos de jugadores que no sean caros... O rondando 30 que tengan experiencia y nivel demostrado.

                          Los proyectos te puede salir un Cardoso y estar loco de contento... O un Abner y quedarte con cara de tonto.

                          Casos como los de Fornals con 27 por precio ajustado son caramelitos que vienen de higo a breva.
                          Pues ahí lo tienes.

                          No, no se ha lesionado como si se hubiera traído a otro.

                          Este tiene un historial de lesiones de locos.

                          Si traes a lesionados crónicos lo que tienes son lesiones crónicas.

                          4 kilos fumados, estando como están las cosas, y sin capacidad de revalorización alguna.

                          Repito, que me lo expliquen muy muy despacio.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me está gustando bastante lo que está jugando (sin olvidar su expulsión y esta lesión) en banda izquierda y me revienta no verle en derecha con Fornals en la otra. No estoy entendiendo ninguno de los movimientos prepartido y dirección de campo del técnico, creo que tiene el puzzle y no es capaz de encajar (ni probar) las piezas, todo muy romo y sin correr el más mínimo riesgo. Una verdadera pena la gestión de la plantilla esta temporada, en la que en mi opinión hay para jugar mucho más y mejor. A recuperar y ojalá que el año que viene esté a tope, porque es un perfil de futbolista del que carecemos.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Son 2 meses los que quedan de liga. 8 partidos.
                              No llega ni a dos meses creo. Opino que no juega más esta temporada.
                              A Alcotán, Blissett y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Ha habido algún jugador de la plantilla al que no hayamos perdido al menos un mes o dos a lo largo de la temporada? Fornals y Johnny por que no les ha dado tiempo, pero poco más, no?
                                Chimy cae en una temporada con sólo cinco jugadores no lesionados

                                MATEO GONZÁLEZ

                                Vieites, Chadi, Abde, Cardoso y Fornals son los únicos que aún no han estado de baja.

                                -------------

                                Ya que Mateo cita a uno al 1º - el usa el criterio de lesionado alguna vez y mete a los fichajes de Enero y cuenta a los marroquies que los perdimos por otro motivo la Copa de Africa mes y medio-. de los que empezaron en Agosto y aun siguen, ademas de Vieties hay 3 más, en total 4 que no han estado un mes ausentes: de esos 3, 2 sí se han perdido 2 o 3 partidos por lesion cuando jugabamos jueves domingo, y solo 1 no se ha perdido por lesion ninguno, si bien sí por tarjetas.

                                Como ayer no los voy a mencionar por lo que pueda pasar.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/04/24, 09:27:50.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X