Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me meo cuando veo que hay gente que pone a C. Bravo de titular cuando no es capaz de encadenar 2 entrenos seguidos

    Comentario


    • Lo de Claudio Bravo, este año es que a veces somos una ONG. Bueno supongo que al menos ayudará a Vieites a mejorar o aportará algo en el vestuario. Esos 2,5 millones nos los podríamos haber ahorrado

      Comentario


      • Bueno del partido de hoy no tengo un buen presagio, ahora mismo Fekir y Ruibal aportan mucho, para mí son titulares . Por otra parte pienso que el Atco sin Grizman y en el peor momento de la temporada es ahora o nunca. Bueno a ver que pasa y seguro que perdemos 2 a 0 y nos crujen. Dicho lo cual proba de victoria 70%

        Comentario


        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Hoy firmo un empate. Ganar allí después del repaso que le dio el Athletic en copa va a ser complicado. Ellos van a salir como motos
          Hay que aguantar como sea los primeros 20 minutos

          Comentario


          • Victoria cambia rumbos, como el derbi de copa
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Bellerin en derecha y Rodri en la MP. A mi Makelele ya le han dado el almuerzo y la siesta.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Hoy firmo un empate. Ganar allí después del repaso que le dio el Athletic en copa va a ser complicado. Ellos van a salir como motos
                Los 12.

                Comentario


                • Comentario


                  • Rodri…
                    A estos elementos hay que sacarlos de la plantilla porque aunque no quieras, llega un día y los ponen.

                    Camino del Wanda a ver qué pasa hoy.
                    saludoa

                    Comentario


                    • Rodri titular. Yo me rindo

                      Comentario


                      • RodrizZzZZzzZ...
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Los medios...
                          En mucho deporte sumaron más puntos los jugadores del Sevilla que perdieron en Madrid que los del Betis ganándole al Bilbao.
                          Así con to la poca ver guenza
                          yo ahí no entro ni cobrando.
                          A barras13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me aporta más que esté Marc y no Carvalho que lo que me resta que esté Rodri.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Bellerin en derecha y Rodri en la MP. A mi Makelele ya le han dado el almuerzo y la siesta.
                              El otro día quiero recordar que acabamos el partido con Rodri en banda y con Fornals por dentro.

                              Comentario


                              • Dos laterales derechos titulares y dos laterales izquierdos en el banco, opino de que es raro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X