Me meo cuando veo que hay gente que pone a C. Bravo de titular cuando no es capaz de encadenar 2 entrenos seguidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno del partido de hoy no tengo un buen presagio, ahora mismo Fekir y Ruibal aportan mucho, para mí son titulares . Por otra parte pienso que el Atco sin Grizman y en el peor momento de la temporada es ahora o nunca. Bueno a ver que pasa y seguro que perdemos 2 a 0 y nos crujen. Dicho lo cual proba de victoria 70%
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeHoy firmo un empate. Ganar allí después del repaso que le dio el Athletic en copa va a ser complicado. Ellos van a salir como motos
Comentario
-
Bellerin en derecha y Rodri en la MP. A mi Makelele ya le han dado el almuerzo y la siesta.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeHoy firmo un empate. Ganar allí después del repaso que le dio el Athletic en copa va a ser complicado. Ellos van a salir como motos
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Los medios...
En mucho deporte sumaron más puntos los jugadores del Sevilla que perdieron en Madrid que los del Betis ganándole al Bilbao.
Así con to la poca ver guenzaA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBellerin en derecha y Rodri en la MP. A mi Makelele ya le han dado el almuerzo y la siesta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario