Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pereza Rodri. Al menos, no saldrá desde el banquillo para ser la nada y, supongo, lo cambiarán en el 55-60 por Ayoze o Abde.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Probablemente sea Fornals de mediapunta y Rodri en la derecha? Para mi tiene más sentido.

      Comentario


      • ¿Se puede aportar menos y que te regalen la camiseta de titular más veces? De Expediente X...

        Ese es el problema de tener gente que no vale en la plantilla, que al final acaban jugando.
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 03/03/24, 14:10:50.

        Comentario


        • Hombre, que el Metropolitano ya sabemos que es inexpugnable para el Betis pero tampoco es plan que le facilitemos las cosas jugando con 10

          Setien tenía su Francis y Pellegrini su Rodri. A ver si algún año tenemos a un entrenador que no actúe a base de caprichitos.
          A kpital le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Victoria cambia rumbos, como el derbi de copa
            Para el Betis en realidad son solo tres puntos. Pero...para Betiswer, ay amigo, para Betiswer es uno de los partidos de la temporada. Si ganamos se desatará la euforia y si perdemos el pesimismo. Así de importante es, quizás por salud mental de nuestro querido foro sea un empate aburrido sin ocasiones y pa casa

            Comentario


            • Hoy lo máximo a lo que podemos aspirar es el empate, y eso con mucha suerte y mucho esfuerzo, y por supuesto lo lógico es perder.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Veremos Rodri con otra a oportunidad más.

                El señor del trompo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  ¿Se puede aportar menos y que te regalen la camiseta de titular más veces? De Expediente X...

                  Ese es el problema de tener gente que no vale en la plantilla, que al final acaban jugando.
                  Si rebuscas, hay un post muy curioso de verano cuyo título es "por cuanto venderías a Rodri" en el que se llegaron a leer cifras mareantes solo porque se habia ido 5 veces del lateral de la sub21 de Rumanía, un espectáculo

                  Pero bueno, si en algún sitio ha sido alguna vez Rodri prometedor es donde va a jugar hoy. De extremo es un quiero y no me atrevo

                  Pero vaya que sea como sea al 60' al banco y que salga Ayoze

                  A kpital le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¡ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID!

                    XI titular: Oblak; Llorente, Paulista, Witsel, Hermoso, Lino; De Paul, Koke, Barrios; Morata y Memphis.

                    Suplentes: Moldovan, Gomis, Savic, Molina, Reinildo, Saúl, Riquelme, Vermeeren y Correa

                    Comentario


                    • Que bajona me ha dado al ver ahí a Rodri donde deberían estar jugadores de nivel como Fekir o Isco. Así es imposible conseguir una victoria en el Wanda.

                      Comentario


                      • En el pasado mercado de verano se fueron Carrasco y Joao Felix y Correa suplente, que son los que nos marcan siempre. A ver si hay suerte.

                        Comentario


                        • La baja de griezmann es muy importante si nos hacemos con el centro del campo tenemos posibilidades de hacer algo moito gostoso hoy. A ver cómo salen al campo.
                          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 03/03/24, 14:27:35.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Metan a Lainez

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Bueno yo me temía ver a Carvalho por Fekir... superado ese miedo me encuentro con el shico de Talayuela...enésima oportunidad de demostrar que no...ó si...es jugador para el Betis y parece que va a jugar donde supuestamente rinde mas, así que a ver cual es la excusa de hoy.

                                Ojalá se salga, marque un gol, dé una asistencia para el segundo y lo renueven por otros cinco años más pasándolo al primer nivel salarial de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X