Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando quiso despertar ya era tarde 2-1 Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un equipo anda y el otro corre, lo normal es que vaya ganando el que corre. Si además Bellerin y Fornals con pases en horizontal regalan los goles, pues vámonos que nos vamosA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeNunca entenderé que viendo a tu equipo así, no hagas cambios antes del descanso.A Floty y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Son dos goles regalados por falta de agresividad, por ser lacios, por salir con susto. Estáis hablando de Rodri, bellerin, fornals, pero el partido espantoso está siendo el de marc roca. Está escondido, presionando mal, no sigue a su marca, es que ha desistido hasta de perseguir al que se le va. A ver los cambios, que meta a abde que le puede hacer un traje a witsel por esa banda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Dos medios muy buenos defensivamente pero poco creativos,y un mediapunta como Rodri que es un 0 a la izquierda.
Sin creación de juego yendo a jugar contra el mejor equipo en casa de la liga. Lo peor es que tenemos a Carvalho,con la tremenda claridad que tiene con balón,en el banquillo porque no corre lo suficiente.
Con esto no da.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos están haciendo un partido lamentable pero la puesta en escena del equipo es más lamentable si cabe. Responsabilidad del entrenador y más aún si estás viendo lo que está ocurriendo y no intentas algo aunque luego no salga para intentar mitigar lo que está pasando.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel trío Bellerín, Rodri y Rui Silva en su máximo esplendor
Comentario
-
Otro que se suma al apagón de la segunda parte, es inadmisible este perpetuo complejo de inferioridad en el Wanda, como si fuera el Barça de Guardiola contra el equipo de mi barrio.
Para otro año que se ahorren el viajecito a Madrid. Anda y que les den a todos.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta primera parte , ante un mediocre atleti, es una auténtica VERGÜENZA.A Viejo Patronato y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El primer gol es una put@ carambola, el segundo gol del Patético viene precedido de una falta a Marc Roca, el penalti no lo es (menos mal que lo han fallado), e independientemente de eso, no tenemos la intensidad necesaria para anular a estos marrajos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos un equipo muy facilito cuando empiezan los puertos de primera categoría. Ni ocasiones ni juego ni ambición, ellos llegan fácil y somos vulnerables.
A veces hay que pedir un poco más de autoexigencia en los jugadores y en el cuerpo técnico y en todos los estamentos del club.
La película es el día de la marmota.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTop 3 de peores partidos de la temporada, y en este caso por una cantidad de desidia INSOSTENIBLE. Se les deja rematar todo , perdidas absurdas, partido INDIGNO.A Viejo Patronato y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario