Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    https://www.fotogramas.es/series-tv-...lix-inflacion/

    Pues precisamente los datos dicen que la gente piratea más.
    Con los precios populares de Netflix claro que no había más pirateo, sino al contrario. Antes de su aparición, mucha gente pirateaba, pero con la aparición de Netflix bajó considerablemente.

    Antes de Netflix lo normal es que alguien que viera X serie o película, lo había hecho porque lo habí descargado. Con la aparición de Netflix, la había visto "porque está en Netflix".

    Y ahora me puedes decir que con la aparición de Netflix seguía habiendo gente pirateando... Pues claro que sí. O que con la subida de precios de Netflix ha subido el pirateo... Pues está claro también. Pero lo que es innegable también es que con la aparición de las plataformas digitales y sus precios populares, la piratería de ese mismo contenido bajó enormemente.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      En una economía de mercado no existe eso que usted llama precio justo, son la oferta y la demanda las que marcan el precio de los productos y servicios. Cada uno podemos tener una opinión sobre lo que es justo o no y eso no nos autoriza a saltarnos la legalidad.La próxima vez que venga un fontanero, un cerrajero o un electricista a mi casa le diré que le pago lo que yo considere un precio justo a ver qué opina.
      Yo creo que como bien dices que el precio lo marca la oferta y la demanda, pues tú mismo puedes decidir si demandas x servicio o no. Y si yo veo que el fútbol cuesta 70€/mes, pues lo mismo decido no demandar este servicio, el ver el fútbol.

      Esto es como el precio del aceite. Me puedes decir que debemos pagar los 10€ que cuesta la botella de aceite de 0,75 L, pero si a mí no me sale de las pelotas pagar 10€ por una botella de aceite... Pues no la pago, y ya está.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        O de tres. Si empiezas a subir, pierdes clientes. Aderezado con la inflación generalizada. Si es fácil de piratear, chau.
        Pero que no es verdad que ha subido 1€, vaya. Subió bastante más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Con los precios populares de Netflix claro que no había más pirateo, sino al contrario. Antes de su aparición, mucha gente pirateaba, pero con la aparición de Netflix bajó considerablemente.

          Antes de Netflix lo normal es que alguien que viera X serie o película, lo había hecho porque lo habí descargado. Con la aparición de Netflix, la había visto "porque está en Netflix".

          Y ahora me puedes decir que con la aparición de Netflix seguía habiendo gente pirateando... Pues claro que sí. O que con la subida de precios de Netflix ha subido el pirateo... Pues está claro también. Pero lo que es innegable también es que con la aparición de las plataformas digitales y sus precios populares, la piratería de ese mismo contenido bajó enormemente.
          Si, porque el precio de las plataformas comparado con lo que costaba el cine nos parecía justo. Pasados unos años, esos 9 o 10 euros ya nos parece injusto
          y lo pirateamos. Tengo clarísimo que somos una sociedad pícara y egoísta cuya prioridad es su propio beneficio aunque para ello tenga que saltarme las leyes, ya luego me buscaré una coartada moral para justificarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo creo que como bien dices que el precio lo marca la oferta y la demanda, pues tú mismo puedes decidir si demandas x servicio o no. Y si yo veo que el fútbol cuesta 70€/mes, pues lo mismo decido no demandar este servicio, el ver el fútbol.

            Esto es como el precio del aceite. Me puedes decir que debemos pagar los 10€ que cuesta la botella de aceite de 0,75 L, pero si a mí no me sale de las pelotas pagar 10€ por una botella de aceite... Pues no la pago, y ya está.
            Ahí está, pero no la robo, dejo de consumir aceite de oliva pero no lo robo, que es lo que estamos justificando respecto del pirateo del fútbol.

            Comentario


            • Solo falta saber por qué es más barato ver el fútbol en Alemania e Inglaterra que en España. ¿Italia no sabemos?
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Gol de Juanmi, Cádiz 1 - Atlético 0
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Que jugada tan bonita en el gol de O’rey
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me alegro por él, que pite ya el final.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Poca gente en el Mirandilla, ¿no?

                      Comentario


                      • Que golazo de Juanmi, que maravilla.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué bien Juanmi

                          Comentario


                          • Grande Juan Miguel......
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • No entiendo la inquina de Pellegrini con Juanmi y con cederlo a Arabia. Futbolista que nos podía haber ayudado algún partido de la primera vuelta donde estuvimos atascado
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Solo falta saber por qué es más barato ver el fútbol en Alemania e Inglaterra que en España. ¿Italia no sabemos?
                                Porque hay más gente subscrita a las plataformas.
                                ¿O hay más gente subscrita porque es más barato?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X