Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Pues la verdad es que los fichajes de años anteriores son los que están sosteniendo a la Real. La temporada de los dos delanteros (Sadiq overrated, nunca me engañó) es peor que la de cualquiera de los nuestros (agravado porque dejaron escapar a Sorloth), el ruso hasta ahora no se sabe si es carne o pescado y Becker parece más un agitador que un jugador de referencia. Barrene es baja. Y Carlos Fernández está siempre lesionado. Han invertido mal y Olabe queda señalado.

    En el filial tienen a Fiabema, que personalmente me encanta. Y Maguza y Marín es extraño que no cuenten con más minutos. En todo caso, no están para reservar demasiado, tienen que conectarse ya si no quieren entrar en barrena. Son días de descanso suficiente pese a los calambres.
    Yo me esperaba mucho más de esa generación que ascendió a Segunda con Xabi Alonso en el banquillo. No son malos futbolistas, ni mucho menos, pero creo que no le da para ser base del equipo.

    Por otra parte, no sé cómo será el impacto económico de la Real la próxima temporada sin Champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Los que no paran de insultar a los vascos como si fueran Torrentes de la vida seguro que son los que "no les gusta mezclar política con deporte"

      Sadiq está sobrevalorado (se hartó de fallar goles en la ida), pero es preferible al tal André Silva, que ni siquiera se pone de gol nunca. Otro futbolista portugués de mentira, más frío que en una cacería de pingüinos, a ver si nosotros no volvemos a picar más.
      Hombre, yo por mi parte no insulto, simplemente les pongo frente al espejo de todo lo que largaron de nuestra afición (poniéndonos a tod@s a la misma altura que unos ultras lamentables que invitaron a sus amiguitos del FA).

      Respecto al análisis de su delantera, totalmente de acuerdo (aunque André Silva en la palangana sí que hizo una gran temporada), y con sueldos Champions bastante elevados.
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/02/24, 10:18:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

        Hombre, yo por mi parte no insulto, simplemente les pongo frente al espejo de todo lo que largaron de nuestra afición (poniéndonos a tod@s a la misma altura que unos ultras lamentables que invitaron a sus amiguitos del FA).

        Respecto al análisis de su delantera, totalmente de acuerdo (aunque André Silva en la palangana sí que hizo una gran temporada), y con sueldos Champions bastante elevados.
        No no, no lo decía por ti. Basųra ultra hay en todos los equipos por desgracia, pero los peos y la mįerda de uno mismo nunca huele. Y eso es así en todas partes, incluida la Real y nosotros.
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 28/02/24, 10:27:15.
        A Tropi, pueblo verdiblanco y kpital les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de ayer probablemente fue la mayor sorpresa en la Copa en muchísimos años, desde que la ganó el Espanyol que casi baja a segunda, no recuerdo ningún equipo de la zona baja alcanzando la final. Osasuna y Alavés cuando se clasificaron lo hicieron a la par que firmaban buenas clasificaciones en liga.

          A mi me encanta que lleguen equipos humildes a finales, 21 años sin pisar una final, después de haber pasado por segunda (y en el caso del Mallorca hasta por 2°B). De eso desgraciadamente sabemos nosotros un rato.
          A robercgarcia, kpital y YQ1BC les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Salvo que uno sea aficionado o tenga cariño a la Real, no nos interesaba para nada que la Real pasase anoche. De hecho sucedio lo mejor que podia pasar, que cayeran eliminados tras prorroga. Ahora hay que animarles a muerte para ganen al PSG y sigan teniendo dos partidos a la semana.
            hombre yo creo que si nos interesaba, yo creo que tener una final de copa a la vista te puede despistar en liga ,además siendo el rival un atl(de Bilbao de Madrid) no iban a tener fácil que la ganaran ,que eso sí nos perjudicaría ,en cuanto a la champions así si interesa que pasen, cosa que no va a pasar

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              A ver, los del Frente llevan ya dos asesinatos, en todos lados los ultras cuecen habas. Los nuestros subieron fotos con bufandas y banderas que habían robado a aficionados del Athletic este domingo, exactamente lo mismo que me hicieron a mí y unos amigos en Bilbao hace unos años. Indeseables todos.
              Yo no estoy defendiendo a ningún grupo ultra, todos son unos indeseables, tengan o no tengan muertos a sus espaldas. No hay que esperar a que maten a alguien para colocarlo en el grupo de los ultras malos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Lo de ayer probablemente fue la mayor sorpresa en la Copa en muchísimos años, desde que la ganó el Espanyol que casi baja a segunda, no recuerdo ningún equipo de la zona baja alcanzando la final. Osasuna y Alavés cuando se clasificaron lo hicieron a la par que firmaban buenas clasificaciones en liga.

                A mi me encanta que lleguen equipos humildes a finales, 21 años sin pisar una final, después de haber pasado por segunda (y en el caso del Mallorca hasta por 2°B). De eso desgraciadamente sabemos nosotros un rato.
                Que tiempos ,la última que jugaron fue contra el recre!!!! Vaya final friki (en plan cariñoso)
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 28/02/24, 10:56:57.
                A Curro Betis y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  No no, no lo decía por ti. Basųra ultra hay en todos los equipos por desgracia, pero los peos y la mįerda de uno mismo nunca huele. Y eso es así en todas partes, incluida la Real y nosotros.
                  Fully agree. De hecho estoy totalmente convencido de que sin ultras y con un fondo de animación de verdad incluso el Villamarín ganaría, que decir ya de los desplazamientos (que aún recuerdo los gloriosos primeros viajes de Betisweb como peña a Huelva y Getafe en 2006-07 que tuvimos muchos problemas con los propios ultras del Betis con agresiones incluidas. Pelu y Alvarito se acordarán de aquello; fue lamentable).
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Que tiempos ,la última que jugaron fue contra el recre!!!! Vaya final friki (en plan cariñoso)
                    Recuerdo que hace ya unos años Javier Tebas criticó las finales de Copa del Rey como la del Mallorca ante el Recre, por falta de interés y negocio, curiosamente yo las prefiero a cualquiera en la que estén Real Madrid o Barcelona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Yo no estoy defendiendo a ningún grupo ultra, todos son unos indeseables, tengan o no tengan muertos a sus espaldas. No hay que esperar a que maten a alguien para colocarlo en el grupo de los ultras malos.
                      Ya, lo digo porque seguramente desde la autocrítica de los aficionados normales sea más fácil acabar con esa *******, para obligar a sus respectivos clubes a actuar sin concesiones, y ahí tanto Real como Betis suspenden.
                      A skobi er betico y Shameless les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        No te digo nada cómo estaría el foro si caemos en unas semis con el Mallorca. Que si es un equipo de la zona baja, que no le metemos intensidad.... Los niveles de competiciones actuales son muy físicos y difíciles.
                        Llegados a la final, tienen un 50% de llevársela.


                        Me alegro sobre todo por el presidente de la Real, que pensaba venir a Sevilla a tocarnos los hu.evos.
                        Sólo te tienes que acordar de ese febrero de la temporada de la 2018/2019 eliminados de copa en semis, UEFA y en liga íbamos de capa caída.
                        Yo ya me estaba viendo la hostia en copa, el mallorca lleva eligiendo entrenadores y delanteros desde 2B muy bien e Imanol ya hizo su imanolada segunda vuelta (que ya íbamos avisando pero ahora viene mejor recordar a conspiranoicos o que Aguirre es un entrenadorazo que los problemas de la segunda vuelta de la real ).
                        Dicho esto, no doy por muerta en champion a la real pero también es verdad que el PSG es su última oportunidad para llegar lejos en champion si no encuentran a un sustituto de mbappe

                        Comentario


                        • Qué alegría me da ver al vecino entretenido en discursos victimistas y enfangado en denuncias populistas para tapar el fracaso institucional, deportivo y económico que van a sufrir este verano. Y con su ejército de plumillas y aficionados que compran motillos averiadas, aunque hay otros muchos (porque también hay sevillista críticos y cabales) que se están dando cuenta de tremenda cortina de humo. Llevan sin ganar a los tres grandes de España desde el pleistoceno porque hay una campaña arbitral contra ellos. Si hasta el Cádiz de años anteriores ha conseguido ganar en terreno madridista.

                          Maravilloso.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/02/24, 11:15:39.

                          Comentario


                          • Sobre la Supercopa, decir que a los saudíes a base de repetición y años , van interesándole lo menos conocido, no sé si fue por MMA u otro deporte que al principio no sabían nada quitando los 3 más conocidos y poco a poco se abrieron y apoyaban a más gente. La culpa no es de los saudíes o marroquies, si no de la federación que prefieren dar mas pasta a los 3 de siempre porque dan mas dinero pronto y es una inversión para potenciarlos en champions

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Salvo que uno sea aficionado o tenga cariño a la Real, no nos interesaba para nada que la Real pasase anoche. De hecho sucedio lo mejor que podia pasar, que cayeran eliminados tras prorroga. Ahora hay que animarles a muerte para ganen al PSG y sigan teniendo dos partidos a la semana.
                              perdona?
                              que la real pasase a la final nos podría haber venido muy bien, ya no solo para que siguiera mas distraído en la liga sino que, si queda por delante nuestra, la plaza a europa league corriera un lugar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Sólo te tienes que acordar de ese febrero de la temporada de la 2018/2019 eliminados de copa en semis, UEFA y en liga íbamos de capa caída.
                                Yo ya me estaba viendo la hostia en copa, el mallorca lleva eligiendo entrenadores y delanteros desde 2B muy bien e Imanol ya hizo su imanolada segunda vuelta (que ya íbamos avisando pero ahora viene mejor recordar a conspiranoicos o que Aguirre es un entrenadorazo que los problemas de la segunda vuelta de la real ).
                                Dicho esto, no doy por muerta en champion a la real pero también es verdad que el PSG es su última oportunidad para llegar lejos en champion si no encuentran a un sustituto de mbappe
                                1) No hay euskonspiraciones. Han expulsado a Nico por aplaudir a un árbitro y ayer las dos o tres decisiones límite cayeron del lado del Mallorca. En menos de una semana se ha caído por completo el discurso victimista (da igual, ahora tocará que si el Villarreal, el Getafe o hasta Las Palmas si es necesario).

                                2) Imanol, como todo entrenador, tiene sus mejores y peores momentos. Con todo y con eso, ha vuelto a jugar unas semis, fase de Champions impoluta y séptimo en Liga. Ojalá algún día nosotros veamos eso, por lo pronto no somos capaces de aguantar en tres competiciones sin pegar el petardazo.

                                3) Aguirre es un entrenadorazo y patrimonio de L Liga.

                                Mira que es fácil mantenerse en posturas equilibradas y vivir en los grises. No deja de ser fútbol y a veces se gana y otras se pierde.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/02/24, 11:21:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X