Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a luchar por la sexta plaza primero nosotros,que somos nuestro peor enemigo a veces.Si la séptima da el pase también para Europa...perfecto,si no es así y quedamos séptimos pues tocará jodernos esta vez igual que nos benefició el rebote en otra ocasión.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/24, 12:44:47.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Leo que el imbęcil de Mikel Merino se puso a chulear a la afición del Mallorca cuando metió el 1-2 en el partido de Liga de hace un par de semanas y ahora está siendo carne de meme.

      Nunca se puede escupir para arriba.
      La risa del gran Arconada en el sorteo al sacar la papeleta del Mallorca tampoco fué oportuna.Se lo están recordando.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/24, 13:04:46.
      A GabyCalderon, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Leo que el imbęcil de Mikel Merino se puso a chulear a la afición del Mallorca cuando metió el 1-2 en el partido de Liga de hace un par de semanas y ahora está siendo carne de meme.

        Nunca se puede escupir para arriba.
        https://www.marca.com/futbol/copa-re...b2d8b45bc.html
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Nos interesa que gane Copa Atlético o Bilbado, pero una final nunca es fácil y el Mallorca dará guerra.

          Respecto al puerribay o porquirrabay o como se llame, ha sido carne de Karma, no se puede ningunear a una aficion tan pasional, numerosa y fiel como la del Real Betis Balompié, que mete 50-55.000 en su casa casi todos los Domingos, cifra que en campos cercanos no cabrían ni con graderios supletorios.

          Puerribay espero que aprendas y respetes a la magna afición del Real Betis Balompié, no vendrás a la Cartuja sevillana, allí solo Campeona el equipo verde y blanco de la Capital de Andalucía.

          Yo prefiero que la Copa la gane el Atlético, por su afición, que es muy parecida a la nuestra en pasión, número y fidelidad, y además es lo que interesa, que ganen ellos o Bilbado.

          Respecto a lo de sábado en Reale Pocilgum Mickey Mouse estadium....ganar los puerkos cochambrosos nunca, salvo que su victoria nos diera automaticamente un título o nos salvaran de un segundazo (y en ese caso no dudeis que se dejarian perder).

          Por tanto...un empatito no estaría mal, pero lo importante es ganar nosotros en el Metropolitano.

          Feliz dia de Andalucía, verde y blanca tierra, con el equipo verde y blanco de su orgullosa Capital.
          A Alcotán, Frankfurter-Bético y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • El Athletic últimamente está gafado en las finales de Copa, casi prefiero el Atlético que está falto de títulos en los últimos años.

            Comentario


            • Que hay equipos que son más beneficiados que otros, es algo que se puede observar. Eso no implica que SIEMPRE le beneficien. No se trata de conspiraciones, simplemente ocurre.

              El mismo Barcelona, en la época del caso Nogueira, fue perjudicadísimo cuando Mandi sacó el famoso balón de dentro. Un balón que había entrado medio metro. En la época del reciente escándalo.

              A la Real y al Bilbao le dejan cortar jugadas haciendo faltas sin repercusiones de amarilla. Lo que no significa que ocurra siempre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Contra el Palangana van a poner a jugar al Sanse, Kubo, Zubimendi, Merino, Traore, alguno de los centrales, van a comer pipas el sábado, por un lado bien para nosotros, pero me da mucho coraje que la palanganada se vaya a encontrar alfombra de plata.
                Un empatito y luego que los dos pierdan

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Que hay equipos que son más beneficiados que otros, es algo que se puede observar. Eso no implica que SIEMPRE le beneficien. No se trata de conspiraciones, simplemente ocurre.

                  El mismo Barcelona, en la época del caso Nogueira, fue perjudicadísimo cuando Mandi sacó el famoso balón de dentro. Un balón que había entrado medio metro. En la época del reciente escándalo.

                  A la Real y al Bilbao le dejan cortar jugadas haciendo faltas sin repercusiones de amarilla. Lo que no significa que ocurra siempre.
                  Eso es y si hay que decir se dice
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    El Athletic últimamente está gafado en las finales de Copa, casi prefiero el Atlético que está falto de títulos en los últimos años.
                    Yo dije en septiembre que este año era del Atlético porque no les veía hacer algo en otra competición y ya les toca ganar algo y nadie me tomó en serio. Aparte muchos hablaban de final vasca

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      La risa del gran Arconada en el sorteo al sacar la papeleta del Mallorca tampoco fué oportuna.Se lo están recordando.
                      Arconada no lo vi jugar pero aunque fuese muy bueno es muy chulo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Hablando de Imanol, he leído una entrevista a Canales en la que le preguntan por los entrenadores que más le han marcado y nombra precisamente al vasco como el que más le sorprendió cuando coincidió con él en la Real (durante solo 6 meses). Teniendo en cuenta los entrenadores que ha tenido, dice mucho que se acuerde de Imanol por un periodo tan corto en el que coincidieron.
                        Sus meses últimos allí fueron muy buenos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          Yo dije en septiembre que este año era del Atlético porque no les veía hacer algo en otra competición y ya les toca ganar algo y nadie me tomó en serio. Aparte muchos hablaban de final vasca
                          Yo creo que la copa es del Atlethic.La verdad es que son los que más la merecen,no sólo por el recorrido tan duro que han tenido sino porque llevan 5 años seguidos llegando a semis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Si el pensamiento es entrar en Europa dando igual la competicion, entonces da un poco igual el resultado de ayer porque perder la 7 plaza seria demerito nuestro y el octavo nunca va ir a Europa.
                            Si hay 2 ligas con el mayor coeficiente creo que si

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              Yo creo que la copa es del Atlethic.La verdad es que son los que más la merecen,no sólo por el recorrido tan duro que han tenido sino porque llevan 5 años seguidos llegando a semis
                              El fútbol no entiende de eso

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                El fútbol no entiende de eso
                                Aparte es de los equipos más en forma de la liga.Claros favoritos para el título.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X