Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Para hundirse en todas las segundas vueltas, lleva 3 clasificaciones consecutivas para Europa, igual que nosotros. No creo que la Real se haya metido 3 veces seguidas en Europa muchas veces en su historia.
    Churras con meninas y otro año más haciendo control de daños.
    ​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Churras con meninas y otro año más haciendo control de daños.
      ​​​
      Sí, las meninas de Velázquez.
      A Lu y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        Churras con meninas y otro año más haciendo control de daños.
        ​​​
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	las-merinas-de-velazquez.jpg
Visitas:	1
Size:	15,9 KB
ID:	8342489
        A YQ1BC, ReskN y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/ArchivoVAR/statu...57352619458662

          Comentario


          • Muy creible esa representación 3D donde el diámetro del balón se ve igual de ancho que la línea de gol.

            La cuenta de Archivo VAR a lo de suyo, buscando clickbaits para monetizar.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Churras con meninas y otro año más haciendo control de daños.
              ​​​
              bueno gamaron 2 ligas seguidas y no se si el año antes o el después de esas dos ligas se clasificaron ,yo nací en el 81 pero ahora parece que Imanol ha hecho importante a ls Real Sociedad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Sí, las meninas de Velázquez.
                A mí de Velázquez me gusta sobre todo "La maja desnuda".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Muy creible esa representación 3D donde el diámetro del balón se ve igual de ancho que la línea de gol.

                  La cuenta de Archivo VAR a lo de suyo, buscando clickbaits para monetizar.
                  Es que es pelota vasca...

                  Comentario


                  • Me gustaría que la final la ganase el Atletic porque ya se lo van mereciendo , en los últimos 10 años varias semis y finales y además puede beneficiar al Betis . Con respecto al partido de la Real el domingo y viendo que todavía faltan muchos puntos quiero que ganen en el pizjuan pero si empatan tampoco me parecerá mal . No es un partido en el que se decida todo y que pierda el palangana siempre me hace la vida un poco más dulce .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      A mí de Velázquez me gusta sobre todo "La maja desnuda".
                      Esa es de Dalí. Creo q te refieres a la maja vestida.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        A mí de Velázquez me gusta sobre todo "La maja desnuda".
                        La primera peli p0rno, junto a la maja vestida...

                        El rey tenía los dos cuadros juntos, miraba uno y otro muy seguido mientras se golpeaba el manubrio. O eso cuentan las leyendas...
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/02/24, 20:15:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Sí, las meninas de Velázquez.
                          Que si, que si.
                          Que cada año tengamos que aguantar los lloros y insultos durante un control de daños porque cada octubre tenéis las típicas idas de olla y no aceptáis lo que pasa por febrero ya es de definición de locura.
                          Y lo peor es que aquí nadie considera a Imanol mal entrenador ni en 2019 ni en 2024, pero ya un lustro repitiendo lo mismo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            A mí de Velázquez me gusta sobre todo "La maja desnuda".
                            Danitustra al acecho.
                            A pueblo verdiblanco, jose1907, Lu y a Tiger-x les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                              Que si, que si.
                              Que cada año tengamos que aguantar los lloros y insultos durante un control de daños porque cada octubre tenéis las típicas idas de olla y no aceptáis lo que pasa por febrero ya es de definición de locura.
                              Y lo peor es que aquí nadie considera a Imanol mal entrenador ni en 2019 ni en 2024, pero ya un lustro repitiendo lo mismo...
                              Por supuesto, lo que tú digas. Malísimo Imanol por no tener a la Real luchando por la Liga. Está a la altura del Boquerón Esteban, Carlos Orúe y Antonio Montero Nene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                                perdona?
                                que la real pasase a la final nos podría haber venido muy bien, ya no solo para que siguiera mas distraído en la liga sino que, si queda por delante nuestra, la plaza a europa league corriera un lugar
                                La Real cuanto más abajo mejor,y si así están más descansado si están a 6 o 7 puntos,pues mucho mejor,no podemos caer en lo del año pasado cuando los de la pocilga pasaba rondas en EL, y habia quien decía que pasen,que pasen, así están más cansado, y mira como fue el final,así que para el domingo en la pocilga me gustaría que perdieran los dos,como eso no puede ser,me gustaría un empate.
                                Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 28/02/24, 22:15:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X