Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Por cierto, el partidito del palangana anoche en el Bernabéu...propio de aquel Logroñés de los 80 que se colgaban 7 del larguero y a salir al patadón.

    La mejoria es no salir goleado, es evidente.
    Al Madrid le costó mucho abrir la lata y tuvo que resolver el partido un jugador croata de casi 40 años, nacido cuando aún existía la antigua Yugoslavia.

    Pero el Palangana fue descaradamente a amarrar el empate a 0, lo mismo que hizo en el anterior partido en Mestalla, pero esta vez no cumplió su objetivo y sigue con sólo 24 puntos, a pesar de que ha asomado un poco la cabeza en el último mes.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

      La put.ada de jugar Conference es que tienes que jugar un play-off de acceso en verano.

      Vaya,pues es verdad.

      El que jugó Osasuna.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        El palo gordo de la semana pasada me lo llevé yo con el empate con el Alavés más que el viaje de Zagreb porque mis cuentas pasaban por, primero que Bilbao pudieran perder contra el Gerona, y segundo que palmaran en Villamarin.
        Lo lógico es que por muy buena recta final que hagamos, el Bilbao está en forma y muy difícilmente los cogeremos.
        Sindo esto así, creo que lo que más interesa al Betis es que el Bilbao lo gane todo y alcance al Gerona.
        Por qué?

        El Bilbao con dinero tiene poco que hacer. Puede engañar a Mikel Merino, y poco más porque detrás de esa política suya están muy limitados.
        El Gerona con dinero puede hacer de todo más lo que él zumbe el Árabe.

        Ppr esta razón, si puedo elegir prefiero el año que viene al Bilbao en Champions y al Gerona en UEFA.

        Esta razón también explica que quiera en Champions a Barca y a atlético porque entren o no, trincan más dinero que nosotros y al año siguiente se reforzarán, y si metemos a un rival en champions (como la real este año) nos pegan un salto.

        Pelegrini abiertamente TIRA los torneos europeos de medio pelo, pero tengo mucha curiosidad (y ganas locas e ilusión) por ver al Betis en Champions y ver que haría este señor

        saludos.
        Bueno, bueno, ya veremos. De momento han sido el peor rival aquí en lo que va de temporada.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Ningún sentido la comparación. El club si compite por estar lo más alto posible en Liga, en Europa no compite porque ya han reconocido que no es prioritario.
          Ya ya, no sé yo.

          Comentario


          • #35
            Lo que ya sabíamos pero que parece que cuesta decirlo a veces, los ultras son una basu.ra ya sean de derechas o de izquierdas. Un ultra del Burgos (aunque el grupo radical de extrema izquierda se desvincula del hecho) ha asesinado, presuntamente, a un chaval de Valladolid que estaba en Burgos de despedida de soltero por eso simplemente, por ser de Valladolid (y por lo tanto su única neurona considera que es un fascista). Basta ya. Son todos lo mismo.

            PS: estos chicos tan amables hicieron unas pancartas de apoyo a la Real Sociedad con todo el jaleo de la prohibición a los béticos de asistir a Anoeta.
            La agresión mortal sufrida por el vallisoletano Sergio Delgado obligó ayer al Burgos CF a emitir un comunicado condenando la violencia
            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/02/24, 15:15:56.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Y esto es tener buena prensa...
              Me recuerda al chiste del jefe de policía de Springfield con aquello de " el fino arte de la brutalidad policial".

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                So no bajan este año poco les falta. Que ganas de que el Celta baje
                No va a bajar por lo mismo que el zerdiya

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                  La put.ada de jugar Conference es que tienes que jugar un play-off de acceso en verano.
                  Tienes razón, en eso no había caído.

                  Comentario


                  • #39
                    Dolor, mucho dolor.

                    Comentario


                    • #40
                      Madre mía que gente tan patética, ya se ha oído que la palanganada se está planteando pedir repetir los minutos que arbitró el cuarto árbitro por no estar homologado.
                      son la repanocha!

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                        Madre mía que gente tan patética, ya se ha oído que la palanganada se está planteando pedir repetir los minutos que arbitró el cuarto árbitro por no estar homologado.
                        son la repanocha!
                        Eso lo dice Estrada Fernández, que es mu pesao.



                        Pero la federación ya ha dicho que se vayan a ma.mar.la.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 26/02/24, 18:39:25.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          Madre mía que gente tan patética, ya se ha oído que la palanganada se está planteando pedir repetir los minutos que arbitró el cuarto árbitro por no estar homologado.
                          son la repanocha!
                          Llevan una temporada de gloria,antes fué que la Fifa había propuesto una invitación a la EL por el trofeo ese que ganaron.

                          Tela de desquiciados.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/24, 20:25:30.

                          Comentario


                          • #43
                            Va a haber "ondanadas" de hostias entre la biriprensa por no quedarse sin su ágape.

                            Comentario


                            • #44
                              A veces cuando pierden veo un poco de pasada cerdilla tv para reirme un poco.
                              Hablando de que jugaron bien contra el Mandril y que tuvieron oportunidades.
                              No vi el partido y me da por mirar las estadísticas y 4 tiros y solo uno a la puerta,¿me he perdido algo?
                              Ya no saben como vender su debacle.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                A veces cuando pierden veo un poco de pasada cerdilla tv para reirme un poco.
                                Hablando de que jugaron bien contra el Mandril y que tuvieron oportunidades.
                                No vi el partido y me da por mirar las estadísticas y 4 tiros y solo uno a la puerta,¿me he perdido algo?
                                Ya no saben como vender su debacle.
                                Jugaron encerrados atrás. No llegaron nada, pero estuvieron apunto de sacar el empate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X