Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Al campo solo pueden entrar la mitad de aficionados de cada lado.
    Ni eso. La RFEF se queda con un lote gordo para sus mamoneos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      También van a llegar hundidos, aunque eso es un arma de doble filo.
      Si, porque además es el mejor equipo en casa de la liga. Nos hubiese venido mejor más desgaste yo creo e incluso que se clasificaran para que estuvieran más relajados.

      ​​​​​Pero vamos, que a estos como al Barça, si no les ganamos este año no se cuando va a ser
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Al campo solo pueden entrar la mitad de aficionados de cada lado.
        Habrá entradas para público no afición y ahí comprarán . Tienen mucha más masa social que el Mallorca.

        nis interesa gane el Athletic pero me costará ir con ellos . Casi prefiero ir a Conference y ser sextos y gane el Mallorca. También está la vía de quedar quintos nosotros y el Mallorca gabar la copa.

        Comentario


        • Superioridad absoluta del Athletic.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Claro,lo que no vale es poner el foco en unos si y en otros no.
            Pero un bético de a pie es mejor recibido en el Metropolitano que en San Mamés

            Comentario


            • De Paul me ha recordado a Matilla perdiendo balones

              Comentario


              • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                Si, porque además es el mejor equipo en casa de la liga. Nos hubiese venido mejor más desgaste yo creo e incluso que se clasificaran para que estuvieran más relajados.

                ​​​​​Pero vamos, que a estos como al Barça, si no les ganamos este año no se cuando va a ser
                La última victoria del Betis en el metropolitano fue en el 2011, y esa victoria fue una de las razones para que viniera el cholo.

                Comentario


                • El Patético de Madrid el domingo será el de Villa, Godín, Courtouis, Diego Costa y compañía. Cero dudas
                  A Estanquera de Saigón y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo peor es que vamos a tener que apoyar al vomitivo Bilbao en la final. Estoy rabiando como un condenado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Preveo invasión vasca en Sevilla en abril. Se les queda pequeña la Cartuja a esta gente, con las ansias de título que tienen.
                      Mejor para cualquier ciudad, especialmente para una que lo fía casi todo al turismo como la de ellos. ¿He dicho la de ellos? Uy. Antes era la nuestra, pero ya tengo dudas, especialmente cuando voy por el centro y ciertos barrios en torno al mismo.

                      Comentario


                      • Apoyar al Bilbao ni de broma, al pez chico como casi siempre, no nos van a dar plaza europea por ganarla
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno, no habrá prórroga, pero después de este partido algo más cansados estarán. Y psicológicamente están peor que nosotros. Al menos un empate se puede sacar el domingo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            La última victoria del Betis en el metropolitano fue en el 2011, y esa victoria fue una de las razones para que viniera el cholo.
                            Fue en el Calderón. En el Wanda, o como se llame ahora, creo que ni hemos marcado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Fue en el Calderón. En el Wanda, o como se llame ahora, creo que ni hemos marcado.
                              Desde que el argentino Diego 'Cholo' Simeone entrena a los colchoneros, el Betis ha sumado un empate -a cero en la temporada 17/18- y diez derrotas en el feudo atlético, donde sólo ha marcado el gol que hizo Rubén Castro para maquillar la goleada (5-1) encajada en la Liga 15/16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Desde que el argentino Diego 'Cholo' Simeone entrena a los colchoneros, el Betis ha sumado un empate -a cero en la temporada 17/18- y diez derrotas en el feudo atlético, donde sólo ha marcado el gol que hizo Rubén Castro para maquillar la goleada (5-1) encajada en la Liga 15/16.
                                Demoledor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X