Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    https://www.diariodemallorca.es/rcd-...-96290938.html

    Según esta noticia, 20.000 abonados, aunque a Son Moix no van 20.000 ni de coña. Contando con que haya gente que no se puedan permitir económicamente el viaje, creo que les sobrarán entradas.
    1 millón de habitantes tiene Mallorca. Si este no fuera un país de catet0s tendrían socios para llenar 2 Cartujas pero 7 de cada 10 de Baleares son del Real Maf.ia o del FC Corrupciona.
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/02/24, 22:49:53.
    A Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      1 millón de habitantes tiene Mallorca. Si este no fuera un país de catet0s tendrían socios para llenar 2 Cartujas pero 7 de cada 10 de Baleares son del Real Maf.ia o del FC Corrupciona.
      Por eso no me cae bien el Mallorca y, sin caerme bien el Athletic y porque por si acaso mejor que la ganen ellos para nuestros intereses, voy con los vascos en la final.
      También me alegra que se penalice el juego tan pobrísimo de un equipo con tanta pasta como el Atlético del Cholo, al que habría que calcular por cuánto le sale cada título que gana con el sueldazo que gana.
      Porque el cacareado resultadismo, físico y uebos digo yo que será por títulos al nivel presupuestario en el que se mueve el Atlético, porque pa quedar terceros, sólo por presupuesto les da.
      Jugar así con los jugadores y entrenadores que puede comprar el Atlético sólo me parecería soportable ganando mucho más de lo que gana el Atlético del Cholo, yo lo tendría clarísimo si fuera de ese equipo.
      A Bud White (& Green) le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Por eso no me cae bien el Mallorca y, sin caerme bien el Athletic y porque por si acaso mejor que la ganen ellos para nuestros intereses, voy con los vascos en la final.
        También me alegra que se penalice el juego tan pobrísimo de un equipo con tanta pasta como el Atlético del Cholo, al que habría que calcular por cuánto le sale cada título que gana con el sueldazo que gana.
        Porque el cacareado resultadismo, físico y uebos digo yo que será por títulos al nivel presupuestario en el que se mueve el Atlético, porque pa quedar terceros, sólo por presupuesto les da.
        Jugar así con los jugadores y entrenadores que puede comprar el Atlético sólo me parecería soportable ganando mucho más de lo que gana el Atlético del Cholo, yo lo tendría clarísimo si fuera de ese equipo.
        Bueno a mi si me cae muy bien el Mallorca. Los que sí son del Mallorca no tienen culpa de que los otros sean de la Madrilona.

        El Bilbao me repugna

        Pero el Betis está por encima de todo y si favorece los intereses del Betis que ganen los vascos pues habrá que ir con el Bilbao
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Bueno a mi si me cae muy bien el Mallorca. Los que sí son del Mallorca no tienen culpa de que los otros sean de la Madrilona.

          El Bilbao me repugna

          Pero el Betis está por encima de todo y si favorece los intereses del Betis que ganen los vascos pues habrá que ir con el Bilbao
          Eso digo yo, más mérito y más empatizo con ellos.

          Comentario


          • Va a estar guapísimo ver la supercopa en Arabia con Mallorca, Girona, Athletic y Real Madrid
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Va a estar guapísimo ver la supercopa en Arabia con Mallorca, Girona, Athletic y Real Madrid
              Y cuando llegue ese momento la afición local silbando al Mallorca en el partido contra el Madrid... Vaya invento!

              Comentario


              • no ha habido eliminatoria, me esperaba otro atletico la verdad. a ver que nos encontramos el domingo. y por supuesto que la copa la gane el athletic.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Va a estar guapísimo ver la supercopa en Arabia con Mallorca, Girona, Athletic y Real Madrid
                  Ojalá pase eso, ojalá, pero me parece que el Girona no va a aguantar el segundo puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Por eso no me cae bien el Mallorca y, sin caerme bien el Athletic y porque por si acaso mejor que la ganen ellos para nuestros intereses, voy con los vascos en la final.
                    También me alegra que se penalice el juego tan pobrísimo de un equipo con tanta pasta como el Atlético del Cholo, al que habría que calcular por cuánto le sale cada título que gana con el sueldazo que gana.
                    Porque el cacareado resultadismo, físico y uebos digo yo que será por títulos al nivel presupuestario en el que se mueve el Atlético, porque pa quedar terceros, sólo por presupuesto les da.
                    Jugar así con los jugadores y entrenadores que puede comprar el Atlético sólo me parecería soportable ganando mucho más de lo que gana el Atlético del Cholo, yo lo tendría clarísimo si fuera de ese equipo.
                    Yo de mayor quiero ser como Simeone: es o ha sido hasta hace poco el entrenador mejor pagado del mundo, y la única exigencia que tiene es quedar entre los 4 primeros con el 3° presupuesto de la liga a años luz del siguiente. Ya si le arañan algún derbi random al Madrid (aunque los importantes los pierde todos) lo sacan a hombros esa temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Yo de mayor quiero ser como Simeone: es o ha sido hasta hace poco el entrenador mejor pagado del mundo, y la única exigencia que tiene es quedar entre los 4 primeros con el 3° presupuesto de la liga a años luz del siguiente. Ya si le arañan algún derbi random al Madrid (aunque los importantes los pierde todos) lo sacan a hombros esa temporada.
                      Lo de Simeone tuvo un mérito tremendo por cómo puso al Atlético en su sitio por pasta y demás al cogerlo como lo cogió. Pero con su sueldo y el presupuesto del Atlético es infumable el juego y los resultados que da.
                      Pero con su pan se lo coman, ojalá renueve y siga hasta 2090 y haga la de la palmada del tigre de Watzlawick, le tengo mucha tirria al Atleti desde siempre, igual que a todos los equipos madrileños. De hecho el Atlético cuenta con el estadio y la afición más desagradables del fútbol de La Liga, y mira que está reñido ese "mérito".
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/02/24, 23:26:03.
                      A Betis&Basket y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo de Simeone tuvo un mérito tremendo por cómo puso al Atlético en su sitio por pasta y demás al cogerlo como lo cogió. Pero con su sueldo y el presupuesto del Atlético es infumable el juego y los resultados que da.
                        Pero con su pan se lo coman, ojalá renueve y siga hasta 2090 y haga la de la palmada del tigre de Watzlawick, le tengo mucha tirria al Atleti desde siempre, igual que a todos los equipos madrileños. De hecho el Atlético cuenta con el estadio y la afición más desagradables del fútbol de La Liga, y mira que está reñido ese "mérito".
                        Suscribo 100%, sobre todo lo que va en negrita.

                        Tambien de acuerdo en el resto, aunque esa culpa de Simeone debe ser compartida por la directiva y la dirigencia, que es la más golfą de La Liga (y está el listón alto) y llevan ahí más 30 años básicamente para llevarselo calentito, y para eso con quedar 4° e ir a Champions les sobra, sin mas exigencia.
                        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/02/24, 23:43:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Suscribo 100%, sobre todo lo que va en negrita.

                          Tambien de acuerdo en el resto, aunque esa culpa de Simeone debe ser compartida por la directiva y la dirigencia, que es la más golfą de La Liga (y está el listón alto) y llevan ahí más 30 años básicamente para llevarselo calentito, y para eso con quedar 4° e ir a Champions les sobra, sin mas exigencia.
                          La directiva actual del Atlético, al igual que la ratera con el Betis, se apropió indebidamente del ese club, pero prescribió el delito. Aquí la FH le perdonó y le llenó los bolsillos a la ratera con dineros del pequeño accionista en el pacto de la infamia.
                          Por cierto, igual que la ratera, Jesús Gil, muerto incluso, es un ser deleznable y nauseabundo vivo y muerto, igual que sus hijos y Cerezo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/02/24, 23:51:31.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La directiva actual del Atlético, al igual que la ratera con el Betis, se apropió indebidamente del ese club, pero prescribió el delito. Aquí la FH le perdonó y le llenó los bolsillos a la ratera con dineros del pequeño accionista en el pacto de la infamia.
                            Por cierto, igual que la ratera, Jesús Gil, muerto incluso, es un ser deleznable y nauseabundo vivo y muerto, igual que sus hijos y Cerezo.
                            Aquí a la ratera, aunque de aquella manera, se la acabó echando. Allí llevan los Gil y Cerezo trincando impunemente desde los 90, que se dice pronto. Para ellos Simeone ha sido una bendición, y mientras los siga manteniendo en Champions y en la rueda de las comisiones y el trinque al más alto nivel, que siga la fiesta.

                            Comentario


                            • El Atleti en defensa es un circo, hay que hacerles daño el domingo, llevamos nosécuantos años sin ganar a esta gente, a ver si suena la flauta y podemos llevarnos la victoria por fin.
                              A Megido le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Bueno a mi si me cae muy bien el Mallorca. Los que sí son del Mallorca no tienen culpa de que los otros sean de la Madrilona.

                                El Bilbao me repugna

                                Pero el Betis está por encima de todo y si favorece los intereses del Betis que ganen los vascos pues habrá que ir con el Bilbao
                                en Mallorca también hay muchos béticos y barcelonistas ytiene tradición copera y de primera y fue subcampeón recpa y tiene 1 copa y una aupercopa algo que el Celta que tiene más temporadas en primera no tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X