Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el caso es que alguno aquí, aun a pesar de los 3 cadaverres que van 18-19-20 se creian que el sevilla tenia opciones de bajar siendo el 4º presupuesto y habiendo un biri en el comité

    desde que QSF puso 3 centrales estaba claro que no bajaban, ahora la única alegría que nos pueden dar estas cerdillas son favores como este

    la real sociedad tiene buen calendario y el betis malo, hay que sacarle puntos de donde sea que en 4 jornadas volveremos a estar empatados
    A Eliot le gusta esto.

    Comentario


    • La única pena que el contrario es el cerdilla... Pero me alegra tela que el mega equipo, de el trizte de Imanol vaya como un tiro pero para abajo, la real si que es un equipo sobrevalorado, tienes a muchos jugadores de un nivel físico bajísimo... No aguantan hasta final de temporada .

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        el caso es que alguno aquí, aun a pesar de los 3 cadaverres que van 18-19-20 se creian que el sevilla tenia opciones de bajar siendo el 4º presupuesto y habiendo un biri en el comité

        desde que QSF puso 3 centrales estaba claro que no bajaban, ahora la única alegría que nos pueden dar estas cerdillas son favores como este

        la real sociedad tiene buen calendario y el betis malo, hay que sacarle puntos de donde sea que en 4 jornadas volveremos a estar empatados
        Los partidos hay que jugarlos, tanto ellos como nosotros. Yo no descarto un descalabro de esta gente.

        Comentario


        • Ahora al descanso, Imanol pone la cara de asco a sus jugadores, hace 3 cambios (Kubo, Merino y Brais) y me llevo para la cena con mi parienta en la ma.fia, Si no, pues pizza del mercadona en casa. jejeje
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/03/24, 13:47:33.

          Comentario


          • López Ufarte le pone de nota a la Real un 6 en esta primera parte

            Me quedo con las patitas colgando
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              Los partidos hay que jugarlos, tanto ellos como nosotros. Yo no descarto un descalabro de esta gente.
              Viendo los partidos de Cadiz o Granada, es autentica Fé lo que tiene usted.
              A Eliot le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Viendo los partidos de Cadiz o Granada, es autentica Fé lo que tiene usted.
                Torres más altas han caído

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  López Ufarte le pone de nota a la Real un 6 en esta primera parte

                  Me quedo con las patitas colgando
                  Un 6 sobre cuánto? Sobre 100?
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Penalti!! Vamos coñio.

                    Comentario


                    • Sadiq es un troncazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Imanol ha tirado el partido desde el minuto 1. Pero bueno, que ya tiene antecedentes de no llegar bien a final de temporada, así que no es de extrañar. Me gustaría más un empate, pero bueno, este resultado, sin gustarme, al menos hace que mañana podamos salir sin esa presión de ganar por volver a entrar en Europa...
                        pero es la oportunidad de intentar mirar al Atlético e incluso si pincha el Athletic recortarles y alejarnos de la Real .

                        Comentario


                        • Penalti como una casa

                          Comentario


                          • No sé de qué se queja Ramos, eso es clamoroso.

                            Comentario


                            • La cana lla no va a bajar y la Real Sociedad es nuestro máximo rival para el sexto puesto -el objetivo de este club, lo de competir luego en Europa lo dejamos para otra vida-. El resultado en el Pig One no es bueno, es excelente.
                              A Eliot y Elvis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un empate sería lo suyo pero ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X