Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Este foro está bendito, es rajar de Cardona y marca el tío.
    El porcentaje de acierto fichando viene siendo altísimo. El que se elija tiene bastantes posibilidades de dar rendimiento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Visto lo visto,a la Real le quitas 9 o 10 jugadores titulares por lesion,y es capaz de luchar por la permanencia,tenemos que valorar lo que estamos haciendo con esta plaga que estamos sufriendo.
      A mí la Real me parece muy sobrevalorada. Creo que jugador por jugador tenemos mejores jugadores. La defensa de la Real y la portería me parecen muy mejorables.
      En entrenador le damos mil vueltas
      ​​
      A MAcasleb le gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Munir, Getafe 3 - Las Palmas 3
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Si no llega haber VAR, lo anulan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Este foro está bendito, es rajar de Cardona y marca el tío.
            Nosotros no podemos permitirnos fichar megaestrellas como Correa , Lino , Griezmann, Savic, Reinildo , Depay , Rodrigo de De Paul..... por no hablar del mejor portero de la liga con diferencia, el cual NUNCA comete un error Jan Oblak. La mejor plantilla de la liga con mucha diferencia respecto a la segunda
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              A mí la Real me parece muy sobrevalorada. Creo que jugador por jugador tenemos mejores jugadores. La defensa de la Real y la portería me parecen muy mejorables.
              En entrenador le damos mil vueltas
              ​​
              Notorious1

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Aquí tenemos una muestra de que no solo Rui Silva tiene fallos,todos fallan alguna vez.
                Es que Ledesma es un portero que ha metido pifiazos siempre. Es verdad que el tío de vez en cuando te hace un paradón que opta al mejor de la temporada y parece Yashin en la foto, pero luego mete cada bacalá que no veas.

                Yo nunca he entendido el hype con él. A mí es que ese tipo de porteros me ponen nervioso.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  A mí la Real me parece muy sobrevalorada. Creo que jugador por jugador tenemos mejores jugadores. La defensa de la Real y la portería me parecen muy mejorables.
                  En entrenador le damos mil vueltas
                  ​​
                  Sin pensarlo demasiado y tirando de memoria, creo que si quitásemos lesiones de la ecuación nosotros tendríamos una plantilla más completa y con mayores variantes, pero ellos tienen un once titular algo superior. También es verdad que nosotros tenemos un equipo de puretas y casi todos sus suplentes son canteranos, por lo que siempre cabe la posibilidad de que den un paso adelante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Es que Ledesma es un portero que ha metido pifiazos siempre. Es verdad que el tío de vez en cuando te hace un paradón que opta al mejor de la temporada y parece Yashin en la foto, pero luego mete cada bacalá que no veas.

                    Yo nunca he entendido el hype con él. A mí es que ese tipo de porteros me ponen nervioso.
                    Porque aquí podemos cambiar portero favorito por semana.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Ni entro a valorar con nuestra temporada en tres competiciones.
                      A Estanquera de Saigón y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Es que Ledesma es un portero que ha metido pifiazos siempre. Es verdad que el tío de vez en cuando te hace un paradón que opta al mejor de la temporada y parece Yashin en la foto, pero luego mete cada bacalá que no veas.

                        Yo nunca he entendido el hype con él. A mí es que ese tipo de porteros me ponen nervioso.
                        Totally agree. Dame porteros sobrios y serenos que siempre den un siete y no porteros para highlights de aficionados que sólo ven los resúmenes.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • el empate en el coliseum es maca nifico para los intereses del Real Betis Balompié

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Este foro está bendito, es rajar de Cardona y marca el tío.
                            Top 3 laterales izquierdos de esta temporada. Metería también la temporada de Diego Rico y a Miguel Gutiérrez por supuesto. Desconozco si el que raja lo ha visto, lo dudo vaya.
                            A IvanBetiko y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues buen empate en Getafe.
                              A miguepa, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy Valles no ha estado nada bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X