Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que le pasa a la gente del Valencia con Vinicius?
    El año pasado mientras se tocaba sus genitales, con dos dedos señalaba que nos mandaba a segunda división. Mestalla no olvida...

    Comentario


    • Si vinicius jugase en nuestro equipo (o en cualquier otro que no sea el barça) no acabaría ni un partido, es impresionante ver como insulta gravemente a los árbitros en todos los partidos y el árbitro se da la vuelta como si nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        El año pasado mientras se tocaba sus genitales, con dos dedos señalaba que nos mandaba a segunda división. Mestalla no olvida...
        No si ya sabemos que no olvidáis, todavía hay algunos que se acuerdan de aquel Cadiz-Betis de los 80 que mandó a segunda al Valencia y por eso cae mal el Betis por allí.

        Cambiando de tema, también habéis copiado la modita estúpida de botar de espaldas como los de la Real?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Justicia en Valencia ahora mismo, que desde la capital han querido pintarla como una ciudad repleta de racistas durante un año entero.
          Justicia toda la del mundo, pero nos viene como el putísimo culo. Por mucho que me duela a ver si remontase el Madrid.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            No si ya sabemos que no olvidáis, todavía hay algunos que se acuerdan de aquel Cadiz-Betis de los 80 que mandó a segunda al Valencia y por eso cae mal el Betis por allí.

            Cambiando de tema, también habéis copiado la modita estúpida de botar de espaldas como los de la Real?
            Yo ni me acuerdo de eso, tenía 14 años.

            Lo de los ultras, yo no lo controlo, prefiero no saber nada de ellos. No me siento muy identificado con su forma de ver el Valencia.

            Comentario


            • Qué un club como el Madrid que habrá tenido en su historia los mejores delanteros centro siempre y que juegue sin ninguno es increíble. No te digo ya también del tema portero y centrales...

              Pues aún así va a ganar la liga fácil.

              Hoy nos jhode vivos porque el Valencia está por ahí debajo nuestra.

              Tonticius de nuevo con el show de todos los partidos fuera.

              Un asco de persona.
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 02/03/24, 20:47:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Justicia toda la del mundo, pero nos viene como el putísimo culo. Por mucho que me duela a ver si remontase el Madrid.
                A mí me pasaría lo mismo en un Betis-Madrid. Ahora mismo me interesa que perdáis, pero...
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No si ya sabemos que no olvidáis, todavía hay algunos que se acuerdan de aquel Cadiz-Betis de los 80 que mandó a segunda al Valencia y por eso cae mal el Betis por allí.

                  Cambiando de tema, también habéis copiado la modita estúpida de botar de espaldas como los de la Real?
                  Killo, como pa dejarte a ti de embajador de Betisweb

                  Comentario


                  • Vaya bocazas es Vinicius. Es buen futbolista pero Rodrigo es mucho mejor.

                    Que payaseteee multimillonario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Justicia toda la del mundo, pero nos viene como el putísimo culo. Por mucho que me duela a ver si remontase el Madrid.
                      Nos viene mal, pero esto para mi sobrepasa todo lo futbolistico. El ascö que le tengo a la prensa capitalina es...
                      A Verdigracia y aimaresdiox les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Vinicius, Valencia 2 - Madrid 1

                        Comentario


                        • Y gol de Vinicius

                          Las cosas...

                          Comentario


                          • Pues gol de Gandhi justo antes del final de la primera parte.

                            Comentario


                            • Y ahora marca y ya está provocando a la grada imaginaos la que va a formar como esto lo remonte el Madrid

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                                Killo, como pa dejarte a ti de embajador de Betisweb
                                Tranquilo que no pretendo serlo
                                A antonioostras le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X