Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo siento Javier Tebas, mañana mismo estoy llamando a Movistar para gastarme 100 euros al mes en ver La Liga.

    Comentario


    • Si lo que quieren es terminar de cargarse el fútbol la ley esa es cojonuda.
      A Rau_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Al parecer dicen que mandan una carta de advertencia.

        Seguiré igual.A ver si vamos a pagar el pato de la corrupción política impune de unos y de otros jajajaajaja.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/24, 20:31:10.
        A Xester le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          El Villarreal sale con casi todo su equipo titular, al menos los cuatro centrocampistas, un delantero y parte de la defensa. Claro mensaje que nada que tienen ya en Liga, a pelear la EL.
          Sorloth y Parejo no han salido, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Sorloth y Parejo no han salido, no?
            Ni Femenía, ni Alberto Moreno, ni Jorgensen... Yo veo que ha hecho una mezcla.

            Comentario


            • La idea es que pierdan para verse en la obligación de remontar en casa y para eso reserven fuerzas. Pero tampoco es plan de que pierdan de goleada si no seguramente no tengan ningún incentivo para la vuelta y no se reserven en liga.

              Comentario


              • Y la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
                ​​​​​​
                Si lo estoy viendo por ESPN de México también me van a multar?

                Comentario


                • Parece que el Villarreal lo que le importa es el partido del domingo ya que hoy ha sacado a suplentes

                  Comentario


                  • Si el partido del Villarreal lo hace el Betis, hay que clausurar el foro, y con razón.
                    A miguepa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Y la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
                      ​​​​​​
                      Si lo estoy viendo por ESPN de México también me van a multar?
                      No pueden hacer eso por lo que dices. Que vayan contra las webs que proporcionan la piratería es otro tema, pero los datos personales de los usuarios no se pueden dar porque se buscarían una demanda importante.
                      A iron_man y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Y la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
                        ​​​​​​
                        Si lo estoy viendo por ESPN de México también me van a multar?
                        Los jueces son los que mandan. Si un juez lo permite, se puede hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Sorloth y Parejo no han salido, no?
                          Parejo ya no es titular desde hace unas cuantas jornadas, son Coquelin y Comesaña

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Parece que el Villarreal lo que le importa es el partido del domingo ya que hoy ha sacado a suplentes
                            Ha sacado a casi todos los titulares, al menos del centro del campo en adelante con la excepción de Sorloth. Y en defensa no tienen un equipo demasiado fijo, pero Bailly, Mosquera y Cuenca vienen jugando mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Y la ley de Protección de Datos qué tiene que decir sobre que las compañías revelen DNI e IP de la gente a un ente privado como la Liga?
                              ​​​​​​
                              Si lo estoy viendo por ESPN de México también me van a multar?
                              ¿Cómo saben que soy yo (o no) quien ve el fútbol por esas plataformas y no mi sobrino de 12 años que la instaló un día sin mi consentimiento ni conocimiento?

                              ​​​​​
                              A Verdigracia, Balompédico y ratakuanx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Los jueces son los que mandan. Si un juez lo permite, se puede hacer.
                                Es un auto de un juzgado de lo mercantil de Barcelona, no una sentencia.
                                A iron_man y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X