Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenos minutos ayer de Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buenos minutos ayer de Cañas

    No veo ningún post sobre el chaval y quisiera destacar el gran partido ayer de Cañitas, un jugador que pasa desapercibido y que cuando sale a relucir nada más es para criticarlo. Ayer salió al campo e hizo un alarde de lo que sabe hacer, controlar el partido y darle ese poquito de contención también que el partido, en algunos momentos, necesitaba.

    Me parece un gran jugador al que sólo le hace falta confianza en forma de minutos, y sobre todo no ponerlo a parir a las primeras de cambio cuando comete el más mínimo fallo. Creo que tenemos un buen jugador de futuro y hay que saberlo cuidar.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/04/11, 09:46:25.

  • #2
    Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

    Pero lo de criticar nos pasa con todos los canteranos.
    Lleva un par de buenos partidos Cañitas, esperemos que no sea un espejismo.
    Sigue así Cañitas!

    Comentario


    • #3
      Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

      Que poca exigencia madre mía, si eso fue un buen partido...estuvo correcto en el tema de que no perdio ningún balón claro ni cometió errores tontos, pero de hay a que hiciera un buen partido...

      Comentario


      • #4
        Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

        Ya se le estaba poniendo a la altura de otros jugadores que llevan años demostrando que no valen y lo que está demostrando es que no lo hace mal cuando juega con algo de confianza y sin tanto nerviosismo. A ver si tenemos oportunidad de verlo en más partidos y si (Ojala), se consiguiese el ascenso antes del final de liga, espero ver algún partido con el como titular, también a Manu palancar, etc.

        Comentario


        • #5
          Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

          Sabe jugar al fútbol. Creedme si os digo que está desaprovechado. Debe jugar al menos cuando falte alguno de los centrocampistas. Si Mel hubiera sustituido a Arzu por Cañas durante la cantidad de minutos que ha disfrutado el de Dos Hermanas con las bajas de Iriney, Beñat o Salva, andaríamos con cinco puntos más en el casillero. Ayer debió salir de inicio por Juanma, que fue un quiero y no puedo hasta que se retiró, a pesar del pase de segundo gol y del regalo del primero.

          Infinitamente más futbolista que Juande, Arzu e Israel. Todos ellos con más oportunidades que él. De hecho, durante los años del B, el mismisimo Beñat pasaba desapercibido a su lado. No se le ha olvidado este oficio.

          Comentario


          • #6
            Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Que poca exigencia madre mía, si eso fue un buen partido...estuvo correcto en el tema de que no perdio ningún balón claro ni cometió errores tontos, pero de hay a que hiciera un buen partido...
            Yo lo vi mejor que otras veces ayudando a los centrales en la salida del balón y apoyando todas las jugadas. Para poco más de un cuarto de hora que jugaría.
            Lo que no se puede es tachar definitivamente a un tio por dos ratitos...

            Todavía me acuerdo yo de cuando llegó Dani Alves al Sevilla, las risas que me pegaba porque pisaba la pelota el solo y se cayó en dos partidos seguidos. Aqui hubiesemos dicho: Que no juegue más ese tio ¬¬

            No digo que cañas sea muy bueno, pero tampoco muy malo, habrá que verlo en algunos partidos algunos minutos más. A mi no me disgusta como toca el balón. Tampoco tiene que ser Iniesta... que hasta hace poco el que jugaba ahi era Arzu...

            Comentario


            • #7
              Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

              A mi este chaval me transmite confianza, espero no equivocarme, pero tengo fe en él.
              Démosle tiempo a ver como responde.

              Comentario


              • #8
                Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                Me parece que este chico si le damos minutos para que coja confianza podrá ser un buen jugador y podría ser el que le sustituya a Beñat cuando este tenga problemas o molestias. Me parece un gran jugador que todavia no ha cuajado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Que poca exigencia madre mía, si eso fue un buen partido...estuvo correcto en el tema de que no perdio ningún balón claro ni cometió errores tontos, pero de hay a que hiciera un buen partido...
                  +1.Decir que hizo un gran partido es faltar a la verdad,a mi modo de ver.Estuvo correcto,más nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Que poca exigencia madre mía, si eso fue un buen partido...estuvo correcto en el tema de que no perdio ningún balón claro ni cometió errores tontos, pero de hay a que hiciera un buen partido...

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    +1.Decir que hizo un gran partido es faltar a la verdad,a mi modo de ver.Estuvo correcto,más nada.
                    Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo lo vi correcto, sin más.

                    Y que conste que no lo estoy criticando, simplemente no creo que haya que destacarlo por esos minutos de ayer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                      controlar el partido en el minuto que salió....era practicamente coser y cantar. hasta con Arzu hubieramos ganado. cuando sale de titular o de suplente con empate...le quema la pelota. aun así correcto...pero no se merece un hilo, en mi opinion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                        Exigencia cero ehhh???

                        Si destacamos el partido de Cañas ayer tenemos que destacar el de todos los demás.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                          Cañas no sé que tiene, ojalá no me equivoque, pero tiene dotes de grandísimo futbolista.
                          En mi opinión, la próxima temporada deberia estar cedido en 2º, un equipo con aspiraciones, donde pueda curtirse. O da ese salto de confianza y cálidad, o es carne de cañón.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                            Yo solo digo que cuando entra Cañas en vez de Arzu huele a salud.

                            A higiene.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                              Que me digan que era el que destacaba en el B y lo que quieran que a mí no me gusta nada, que habría que verlo más partidos y podría dar algo más, puede ser, pero estoy convencido que no mucho más. Para mí jugador bastante mediocre que no da el nivel y menos para Primera División.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X