Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenos minutos ayer de Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

    Pues yo le dedico un hilo y le abro un post porque me sale de mis santos *******. Que ya está bien de criticar a los jugadores, y más siendo jugadores de la cantera, al que no se les tiene siempre ni 1 segundo de paciencia. Exigencia toda la que queráis, pero dentro de un límite racional.

    Todo mi apoyo a Cañas, y espero que desde la directiva cuenten con él para el año que viene, y haga lo que muchos futbolistas este año han hecho, dar ZAS en toda la boca a la gente impaciente que espera que salgan de la cantera Messis como rosquillas.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/04/11, 15:01:12.

    Comentario


    • #17
      Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues yo le dedico un hilo y le abro un post porque me sale de mis santos *******. Que ya está bien de criticar a los jugadores, y más siendo jugadores de la cantera, al que no se les tiene siempre ni 1 segundo de paciencia. Exigencia toda la que queráis, pero dentro de un límite racional.

      Todo mi apoyo a Cañas, y espero que desde la directiva cuenten con él para el año que viene, y haga lo que muchos futbolistas este año han hecho, dar ZAS en toda la boca a la gente impaciente que espera que salgan de la cantera Messis como rosquillas.

      Comentario


      • #18
        Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

        Comentario


        • #19
          Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

          Pero si jugo un rato...buen partido el de Iriney o Beñat. Cañas jugo cuando estaba todo a favor, y no le dio tiempo de hacerlo bien,ni mal.

          Comentario


          • #20
            Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

            pues a mi no me gusta nada, os recuerdo que nos costo dos puntos contra el barça b en la ida...entre el y juande la liaron parda

            cañas, vega, arzu y juande fuera del betis en julio

            Comentario


            • #21
              Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

              habra que verlo un poco mas pero las veces que a jugado la a cagado bien cagada

              Comentario


              • #22
                Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Que me digan que era el que destacaba en el B y lo que quieran que a mí no me gusta nada, que habría que verlo más partidos y podría dar algo más, puede ser, pero estoy convencido que no mucho más. Para mí jugador bastante mediocre que no da el nivel y menos para Primera División.
                Mensajes así se leían a puñados respecto a Iriney el año pasado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  habra que verlo un poco mas pero las veces que a jugado la a cagado bien cagada
                  Habrá que leerle un poco más, pero las veces que ha comentado en el foro la ha cagado bien cagada. ;)
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/11, 20:00:32.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Que poca exigencia madre mía, si eso fue un buen partido...estuvo correcto en el tema de que no perdio ningún balón claro ni cometió errores tontos, pero de hay a que hiciera un buen partido...
                    ser buen jugador de futbol es equivocarse lo menos posible!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Muy buenos minutos ayer de Cañas

                      Para mí son poco valorables esos minutos, porque entró con 0-3. Dicho eso, lo hizo bien, pero espero que tenga más oportunidades en partidos que no estén resueltos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X