Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A Valentín Barco lo habéis visto jugar?
    Sólo un partido, no tengo mucho que decir. Luego lo veré contra el Chelsea.

    Edito: no sale de titular.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/05/24, 19:37:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

      El Inter no necesita vender, nosotros si
      Y quien te ha dicho que el Inter no necesita vender?

      Comentario


      • Entiendo que si se ofrecen Modric o Kroos no los queremos no??

        No sé el nivel de Bernat, Tagliafico… etc pero si mejoran a Abner o Miranda adelante

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Entiendo que si se ofrecen Modric o Kroos no los queremos no??

          No sé el nivel de Bernat, Tagliafico… etc pero si mejoran a Abner o Miranda adelante
          Bernat se ha tirado toda la temporada de baja por una lesión de pubis, ahora dime ¿qué tipo de sevillista se traería a ese desperdicio al Betis?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Y quien te ha dicho que el Inter no necesita vender?
            No creo que el Inter esté en quiebra técnica desde hace unos años como nosotros.
            Es la realidad, estamos muy tiesos y la ampliación capital es un parche ya que incluso después de la ampliación vamos a seguir en quiebra técnica.
            Si no recuerdo mal tenemos un patrimonio neto negativo de unos 70 millones y la ampliación ede capital era de unos 43 millones.
            Es una realidad.
            Espero que fichen y tengamos jugadores revalorizables como han hecho en algunos casos (Luis Henrique, Luis Felipe, Alex Moreno, Fabian, Paul López, Lo Celso....) y es lo que nos ha hecho tener más liquidez para sobrevivir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

              No creo que el Inter esté en quiebra técnica desde hace unos años como nosotros.
              Es la realidad, estamos muy tiesos y la ampliación capital es un parche ya que incluso después de la ampliación vamos a seguir en quiebra técnica.
              Si no recuerdo mal tenemos un patrimonio neto negativo de unos 70 millones y la ampliación ede capital era de unos 43 millones.
              Es una realidad.
              Espero que fichen y tengamos jugadores revalorizables como han hecho en algunos casos (Luis Henrique, Luis Felipe, Alex Moreno, Fabian, Paul López, Lo Celso....) y es lo que nos ha hecho tener más liquidez para sobrevivir.
              Eso lo queremos todos tener jugadores que vengan libres o por una pringa y venderlos por 40, o que solucionen el tema economico los que lo han provocado y fichar buenos jugadores me da igual la edad pero que den rendimiento y que se cumplan objetivos y si se toca chapa mejor que creo de lo que se trata el deporte de la pelotita tocar chapa.

              Por cierto 400 kilos o mas hablan de la deuda del Inter.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Eso lo queremos todos tener jugadores que vengan libres o por una pringa y venderlos por 40, o que solucionen el tema economico los que lo han provocado y fichar buenos jugadores me da igual la edad pero que den rendimiento y que se cumplan objetivos y si se toca chapa mejor que creo de lo que se trata el deporte de la pelotita tocar chapa.

                Por cierto 400 kilos o mas hablan de la deuda del Inter.
                ¿Está el Inter en concurso de acreedores al borde de la disolución?

                Comentario


                • A mi si traen exjugadores como Isco no me importa la verdad.

                  Es cierto que no tienen el rendimiento de la gente joven como Abde, LH o Rodri, pero bueno, para rellenar plantilla gente como Isco o Ayoze no estan mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Eso lo queremos todos tener jugadores que vengan libres o por una pringa y venderlos por 40, o que solucionen el tema economico los que lo han provocado y fichar buenos jugadores me da igual la edad pero que den rendimiento y que se cumplan objetivos y si se toca chapa mejor que creo de lo que se trata el deporte de la pelotita tocar chapa.

                    Por cierto 400 kilos o mas hablan de la deuda del Inter.
                    Una cosa es la deuda y otra cosa es la quiebra.
                    Tu puedes tener mucha Deuda pero si si tienes Activo que te genera para pagarla no tienes problemas.
                    ​​​​El problema es estar en quiebra técnica, que significa que tu activo no es sufiente para atender toda tu deuda.
                    Eso solo se soliciona de dos maneras:
                    a) ampliando mucho más el capital social (cosa que no vamos a hacer)
                    b) y sobre todo ganando dinero en tu actividad normal. Para ganar dinero hay que generar ingresos y claro está que los gastos sean menores a los ingresos.

                    Tu me dirás que opción se coge , la a) o la b). No hay más,
                    y siempre la b) es la más importante ya que si escoges la a) y luego sigues perdiendo dinero año a año vuelves a caer en quiebra técnica.
                    Resumiendo, hay que tener ej3rcios fiscales con ganancias considerables, cosa que no hacemos desde hace muchiiiisssiiimmmoósss años.

                    Comentario


                    • Hay gente que pensamos que tener una gestión como la del Brighton & Hove Albion es la idónea y otros que se sienten a gusto con un cortijo donde prima los enchufes y el nulo bagaje profesional. Perdonad por ser exigente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        ¿Está el Inter en concurso de acreedores al borde de la disolución?
                        Existe concurso de acreedores en Italia?
                        Nose te digo desde el desconocimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Existe concurso de acreedores en Italia?
                          Nose te digo desde el desconocimiento.
                          Te ha contestado el compañero, la realidad es que nosotros estamos en concurso y tenemos que andar cada año haciendo piruetas. Esto no puede durar eternamente, o ingresamos pasta o nos vamos a los libros de historia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                            Una cosa es la deuda y otra cosa es la quiebra.
                            Tu puedes tener mucha Deuda pero si si tienes Activo que te genera para pagarla no tienes problemas.
                            ​​​​El problema es estar en quiebra técnica, que significa que tu activo no es sufiente para atender toda tu deuda.
                            Eso solo se soliciona de dos maneras:
                            a) ampliando mucho más el capital social (cosa que no vamos a hacer)
                            b) y sobre todo ganando dinero en tu actividad normal. Para ganar dinero hay que generar ingresos y claro está que los gastos sean menores a los ingresos.

                            Tu me dirás que opción se coge , la a) o la b). No hay más,
                            y siempre la b) es la más importante ya que si escoges la a) y luego sigues perdiendo dinero año a año vuelves a caer en quiebra técnica.
                            Resumiendo, hay que tener ej3rcios fiscales con ganancias considerables, cosa que no hacemos desde hace muchiiiisssiiimmmoósss años.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20240515_214000.jpg Visitas:	1 Size:	252,1 KB ID:	8383792

                            Habra que mirar en Interweb si es deuda o quiebra.
                            800 kilos no 400 pero bueno lo pueden pagar bien, fichando dos tios libres de 29 y 31.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 15/05/24, 20:51:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por John-Snow Ver Mensaje

                              De Gea portero de primer nivel?, si mete gambazos en todos los partidos, espero q no venga por q si no nos vamos a acordar del portugués q tenemos ahora, q si este da poca seguridad a la defensa el otro ya ni te cuento.
                              Debe haber mejores opciones seguro.
                              No estoy seguro, pero creo que antes de terminar contrato, ganó el premio de la Premier a portero con más puertas a 0, añadiendo que su equipo es un ManU que lleva más decepciones que alegrías en los últimos años.

                              De Gea es más portero que todos los que han ido sonando antes y después. Otra cosa es el nivel al que puede venir tras un año parado (que creo que ya lo dije en el mensaje anterior... Tengo la duda de si habrá podido mantener un nivel mínimo tras 1 año sin competir).

                              En cuanto a mejores opciones, seguro que sí. Tienes que pensar en un portero que venga gratis, de cierta trayectoria y que no esté en decadencia... Que nos dé un par de años al menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                                Una cosa es la deuda y otra cosa es la quiebra.
                                Tu puedes tener mucha Deuda pero si si tienes Activo que te genera para pagarla no tienes problemas.
                                ​​​​El problema es estar en quiebra técnica, que significa que tu activo no es sufiente para atender toda tu deuda.
                                Eso solo se soliciona de dos maneras:
                                a) ampliando mucho más el capital social (cosa que no vamos a hacer)
                                b) y sobre todo ganando dinero en tu actividad normal. Para ganar dinero hay que generar ingresos y claro está que los gastos sean menores a los ingresos.

                                Tu me dirás que opción se coge , la a) o la b). No hay más,
                                y siempre la b) es la más importante ya que si escoges la a) y luego sigues perdiendo dinero año a año vuelves a caer en quiebra técnica.
                                Resumiendo, hay que tener ej3rcios fiscales con ganancias considerables, cosa que no hacemos desde hace muchiiiisssiiimmmoósss años.
                                La gracia viene cuando fichando randoms te quedes sin Europa y encima no vengan ofertas por ellos.
                                La teoría es preciosa: en vez de fichar a Isco hubiésemos fichado al tal Peque, por decir uno. A ver dónde estaríamos ahora y a ver cómo se pagaba entonces la deuda.

                                Como si todos los jóvenes se vendieran siempre por 40 kilos... Yo reconozco la mala gestión económica del club, pero la alternativa especulativa (por no llamarla cuento de la lechera) que se traéis algunos con basar los mercados en fichajes arriesgados para pegar hipotéticos bombazos en ventas, me parece todavía más peligrosa. Con una puede que acabemos (aun más) arruinados a medio plazo, pero con la vuestra, nos veo arruinados y en 2° al año que viene.

                                Se supone que Fornals fue una mala idea y Abde buena, por ejemplo, ¿no? Pues eso.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/24, 21:03:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X