Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Fue mencionar Galleros54 algunos nombres propios y venir una noticia en la prensa.

    Se informan donde es debido


    El Betis no se olvida de Marc Pubill de cara a verano

    IGNACIO LIAÑO BERNAL

    Fajardo lo conoce de su etapa en el Levante y un descenso del Almería le empujaría a cambiar de aires

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s3.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2024\/04\/05\/marc-pubill-almeria-efe-RIoP7iYKadtTSafHsVDCnPN-1200x840@diario_abc.jpg"**[/IMG2]
    Nos tienen más que controlados.

    Hoy saca el AS la noticia sobre el interés por Kevin Denkey.

    Comentario


    • Para fichar al lateral de un equipo que lleva en 2 seis meses hace falta 25 tíos trabajando en la Secretaria Técnica?
      Pregunto porque no lo se...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Para fichar al lateral de un equipo que lleva en 2 seis meses hace falta 25 tíos trabajando en la Secretaria Técnica?
        Pregunto porque no lo se...
        En la ST nombre y apellidos tienen muy pocos, el resto son scouts anónimos que nadie conoce.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Para fichar al lateral de un equipo que lleva en 2 seis meses hace falta 25 tíos trabajando en la Secretaria Técnica?
          Pregunto porque no lo se...
          Entonces para que justifiquen el sueldo lo más conocido debe llegar de la 2a polaca??
          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 05/04/24, 17:00:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Entonces para que justifiquen el sueldo lo más conocido debe llegar de la 2a polaca??
            Hombre, para eso cobran, para rascar y buscar talento desconocido. Yendo al bar a ver el fútbol conoces a los Pubill, Chimy y demás criaturas.

            Comentario


            • Espero no sea cierto, otro mercado de fichajes con el mismo tema.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-04-05_18-36-09.jpg
Visitas:	1
Size:	115,3 KB
ID:	8362099

              Comentario


              • Me la juego. Va a comer las mismas pipas en el Madrid que en el Atleti.

                Comentario


                • Yo he leído lo de RDT, por favor que no sea verdad, que se vaya con la gomina a otra parte

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Yo he leído lo de RDT, por favor que no sea verdad, que se vaya con la gomina a otra parte
                    Yo creo que RDT está listo ya como futbolista de primera división.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Para fichar al lateral de un equipo que lleva en 2 seis meses hace falta 25 tíos trabajando en la Secretaria Técnica?
                      Pregunto porque no lo se...
                      Hombre, se trata de ver muchos jugadores y decidir que cual es valor-progresion-rendimiento es el adecuado pese al año malísimo que lleve el y su equipo

                      Comentario


                      • Marc Pubill me parecería un fichajazo. Ayer dijo Fabrizio Romano que Kurzawa está cerca de Las Palmas.

                        Comentario


                        • Ojalá sea cierto y le demos salida a Sabaly o, iluso de mi, a Bellerin. Pero Pubill es un cañoncito, está jugando en la sub21 muy bien y es jovencísimo, con una condición física de las que llama la atención fuera si rinde aquí.

                          Se ha perdido casi toda la primera vuelta en la UD Almería y vaya si lo han notado, porque el nivel de Pozo y Puigmal es de segundisima división.

                          Comentario


                          • Pubill? Hágase pero ayer, mañana es tarde.... Pedazo de futura trayectoria tiene el niño...

                            Comentario


                            • Hay cuatro jugadores que al parecer tienen el si para fichar en verano.

                              Marc Pubill, Sergi Cardona, Nicolás Tagliafico y Luis Rioja.

                              Sabaly está en el mercado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay cuatro jugadores que al parecer tienen el si para fichar en verano.

                                Marc Pubill, Sergi Cardona, Nicolás Tagliafico y Luis Rioja.

                                Sabaly está en el mercado.
                                Buenos nombres, y muy bien que se mire más el mercado nacional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X