Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que luego se diga que los Fajardo y Ladrón de Guevara no siguen el mercado de la Hypermotion, precisamente la categoria que mejor conoce el actual DD, o sean siempre los mismos nombres de todos los veranos.

    1´88 por cierto para que contribuya igualmente en fisico y corpulencia al nivel medio del conjunto que lo necesita.

    También se desempeña como interior izquierda y Lateral derecho.


    De ser cierto descartaría o a Cardona o a Tagliafico.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/04/24, 10:08:34.

    Comentario


    • Y con premio.

      Comentario


      • Mira pues esto si lo veo yo criticable.

        Sin conocer al jugador de nada, por lo q tengo bastantes trazas de equivocarme, pero 3.5 kilos por un jugador de segunda y con 24 años, me paréce caro. A priori.

        Pero bueno, la última vez q nos trajimos un lat izq de segunda pagamos creo q 6-8millones por el 80% del pase. Así q el cursillo de negociaciones de nuestra comisión de fichajes, parece q va dando sus resultados. PA+.
        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 09/04/24, 10:03:34.

        Comentario


        • Los de segunda estarán mucho más controlados y la adaptación será mejor,supongo.Prefiero uno así que un Abner ya que eso sí es una lotería total.

          Hay que hilar muy fino en el mercado de segunda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Para que luego se diga que los Fajardo y Ladrón de Guevara no siguen el mercado de la Hypermotion, precisamente la categoria que mejor conoce el actual DD, o sean siempre los mismos nombres de todos los veranos.

            1´88 por cierto para que contribuya igualmente en fisico y corpulencia al nivel medio del conjunto que lo necesita.

            También se desempeña como interior izquierda y Lateral derecho.


            De ser cierto descartaría o a Cardona o a Tagliafico.
            Si nos guiamos por las declaraciones que hicieron en su día, se podría descartar a Cardona, ya que la idea era tener un lateral contrastado y otro que fuera cogiendo galones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que por fin miran a segunda división donde suelen haber jugadores muy interesantes.
              La cosa es que esos jugadores que destacan en segunda sean jugadores de " segunda unidad ". No hay que darles responsabilidades. ( Cómo se ha hecho con Chadi o Altimira aunque vinieran de más abajo aún).

              Pd: aún recuerdo al Villa de segunda (chuli) o cedric o al nuevo xavi ( matilla).

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Para que luego se diga que los Fajardo y Ladrón de Guevara no siguen el mercado de la Hypermotion, precisamente la categoria que mejor conoce el actual DD, o sean siempre los mismos nombres de todos los veranos.

                1´88 por cierto para que contribuya igualmente en fisico y corpulencia al nivel medio del conjunto que lo necesita.

                También se desempeña como interior izquierda y Lateral derecho.


                De ser cierto descartaría o a Cardona o a Tagliafico.
                Tagliafico en principio sería más " fiable" sobre el papel. Pero por otro lado, Cardona se ajusta más al lateral tipo Alex Moreno que tanto nos hace falta....

                Comentario




                • Abel Bretones, lateral izquierdo de 23 años del Real Oviedo, está en la lista de preferencias del Real Betis para poder incorporarlo como fichaje de cara a la campaña 2024-25. El zurdo está cuajando una buena campaña en el club asturiano y el equipo de Manu Fajardo maneja buenos informes de sus actuaciones. La idea del Betis,
                  como avanzó ABC de Sevilla, es renovar por completo la posición de lateral izquierdo con la venta de Abner al Olympique Lyonnais y la finalización del contrato de Juan Miranda.

                  Bretones tiene contrato con el Oviedo hasta junio de 2026 pero su salida puede cifrarse en 3,5 millones de euros, según informa El Desmarque. Se formó en el Langreo y en el filial del Oviedo y ya acumula 75 partidos en LaLiga Hypermotion, con lo que se trata de un futbolista consolidado.

                  Esta campaña Bretones ha disputado 33 partidos oficiales anotando un gol y dando dos asistencias. Mide 1,88 metros y es un lateral de buen desempeño defensivo pero que también sabe incorporarse en la parcela ofensiva.

                  Junto a Bretones está también en la lista de laterales zurdos futuribles para el Betis Sergi Cardona, que maneja varias propuestas de España y el extranjero al quedar libre con la UD Las Palmas. Tanto Bretones como Cardona corresponden al perfil de lateral con proyección que busca el club además de otro más hecho y de mayor nivel que también pretende firmar el Betis en los próximos meses.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Creo que Notorious1 había hablado bien de este lateral. Me parece interesante que se esté vigilando el mercado de segunda división, a mí una inversión de 3,5 millones no me parece descabellada la verdad.

                    Comentario


                    • Por lo que he visto de Bretones parece de mas lateral total, el gol al Huesca creo que era, es demoledor, si bien necesita por supuesto su refrendo en 1ª. Cardona si tieme al menos la experiencia de este año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Por lo que he visto de Bretones parece de mas lateral total, el gol al Huesca creo que era, es demoledor, si bien necesita por supuesto su refrendo en 1ª. Cardona si tieme al menos la experiencia de este año.
                        Al Eldense fue, tremendo golazo.

                        Comentario


                        • Pagar 3'5 millones por un jugador de segunda parece caro. Yo empezaría ofreciendo 2 gallinas y 1 cerdo.

                          Comentario


                          • Alguien que nos haga un análisis del futbolista y como encajarìa en nuestro equipo??

                            Comentario


                            • Lo mismo el asunto con Cardona es la prima panoja de fichaje al estar tan solicitado y disputado ( Villarreal, Atleti y sobre todo otros de fuera de la Liga) ; puede que entre sueldo e inversión Bretones pueda salir más favorable.

                              O que directamente Cardona haya elegido ya a otro club.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/04/24, 10:41:11.

                              Comentario


                              • Me quedo por aquí para leer más de Bretones, a mí chicos que destacan en segunda o en 1ªRFEF no me disgustan. Si viene junto a Cardona lo prefiero a Tagliafico, no podemos deshacernos de un chico joven, véase Miranda, y traerte un tañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X