Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí no me gustan los laterales tan altos.

    Opino de que son más lentos a la hora de defender, tienen menos cintura.

    A mí dame un Sergi Barjuan mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      A mí no me gustan los laterales tan altos.

      Opino de que son más lentos a la hora de defender, tienen menos cintura.

      A mí dame un Sergi Barjuan mejor.
      Gran-Uja, eso es relativo. Prefiero a Maldini que a Sergi barjuan

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        A mí no me gustan los laterales tan altos.

        Opino de que son más lentos a la hora de defender, tienen menos cintura.

        A mí dame un Sergi Barjuan mejor.
        A mi dame un Durmisi, el cañon danes.

        Comentario


        • Típico nombre que sale ahora lanzado interesadamente para hacer ver que se tiene una DD en condiciones y se sigue el mercado español de segunda pero que luego no viene y traen a algún random brasileño de equipo con nombre molón que le supone alguna ganancia de comisiones al ínclito de Alarcón, adlateres y satélites que lo rodean.
          ​​​​​​Ya veréis como no viene. Al tiempo

          Comentario


          • LOVE.

            Está en mi lista de preferidos de esta división. En El Rincón del Ojeador hay un post de esta categoría donde voy a subir a lo largo de esta semana a mis favoritos posición por posición. Bretones está junto a Franquesa del Leganés y también me gustan Alex Valle y Cristian del Levante y Eibar respectivamente.

            Por cierto, invoco a aimaresdiox , vaya bicho teneis con César Tárrega. Central que va a valer una millonada. Estoy segurísimo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/04/24, 12:56:30.

            Comentario


            • Esto dije en verano 2023.

              08/06/23, 11:19:08 Dejo un par de rumores guapos de Primera RFEF y Liga Smartbank sobre jugadores que he visto y sugerido.

              1. Gabri Martínez (del Girona cedido en el San Fernando) y que es un calco de Ez Abde (hasta en el rostro) suena para Oviedo, Racing de Ferrol y Mirandés (tela lo de este club con el mercado sub23).

              2. El director deportivo del Oviedo afirmó el lunes en rueda de prensa que Abel Bretones tiene ofertas de buenos equipos, algunos de Primera, para salir ya que todo sería plusvalía y aumentarían su límite salarial. Muy buen lateral izquierdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Típico nombre que sale ahora lanzado interesadamente para hacer ver que se tiene una DD en condiciones y se sigue el mercado español de segunda pero que luego no viene y traen a algún random brasileño de equipo con nombre molón que le supone alguna ganancia de comisiones al ínclito de Alarcón, adlateres y satélites que lo rodean.
                ​​​​​​Ya veréis como no viene. Al tiempo
                El Oviedo pertenece al mismo dueño que el León (grupo Pachuca), actual club de Guardado.

                https://killerasturias.com/index.php...-grupo-pachuca
                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 09/04/24, 13:08:16.

                Comentario


                • El chico del premio del Oviedo no vendrá. Traerán a alguno de estos:
                  Vitao
                  Iluminao
                  Enchufao
                  Renegao
                  Bienarmao
                  ​​​​​​Todos ellos del brasilerao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    El chico del premio del Oviedo no vendrá. Traerán a alguno de estos:
                    Vitao
                    Iluminao
                    Enchufao
                    Renegao
                    Bienarmao
                    ​​​​​​Todos ellos del brasilerao
                    Te olvidas de otro del que tienen muy buenos informes y anda bastante avanzado:

                    Recomendao

                    Comentario


                    • 31/01/23, 01:08:16 Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí Loiodice entre el tipo de juego en el que encaja y el físico que tiene, le veo un nicho muy estrecho en primera. Girona puede, y a mí no me parecería una locura que lo ficháramos libre y lo cediéramos, no creo que se le perdiera pasta a la operación pero supongo que el chaval buscará algo más firme (y que pague más).

                      Notorious1

                      Tiene 22 años. Es verdad que su curso pasado fue más guadianesco pero este se ha arremangado y curra mucho más en fase defensiva. De Smartbank tengo varios ojitos derechos como Iñigo Sainz Maza, Boyomo (sonó para nosotros el año que descendieron y se salió en 1 RFEF y lo está confirmando en el fútbol profesional) y Abel Bretones. No van a tardar mucho en dar el salto a Primera. Mucho talento, aunque no parece el mercado que prefiera Cordón y el Real Betis.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/04/24, 13:20:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        El chico del premio del Oviedo no vendrá. Traerán a alguno de estos:
                        Vitao
                        Iluminao
                        Enchufao
                        Renegao
                        Bienarmao
                        ​​​​​​Todos ellos del brasilerao
                        Enchufao ya está aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Esto dije en verano 2023.

                          08/06/23, 11:19:08 Dejo un par de rumores guapos de Primera RFEF y Liga Smartbank sobre jugadores que he visto y sugerido.

                          1. Gabri Martínez (del Girona cedido en el San Fernando) y que es un calco de Ez Abde (hasta en el rostro) suena para Oviedo, Racing de Ferrol y Mirandés (tela lo de este club con el mercado sub23).

                          2. El director deportivo del Oviedo afirmó el lunes en rueda de prensa que Abel Bretones tiene ofertas de buenos equipos, algunos de Primera, para salir ya que todo sería plusvalía y aumentarían su límite salarial. Muy buen lateral izquierdo.
                          ¿Nos puede ofrecer en cierta medida la velocidad y profundidad que necesitamos?
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/04/24, 13:26:59.

                          Comentario


                          • Lo que no veo para nada es lo de Tagliafico.

                            Abel Bretones puede ser una incorporación interesante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              El Oviedo pertenece al mismo dueño que el León (grupo Pachuca), actual club de Guardado.

                              https://killerasturias.com/index.php...-grupo-pachuca
                              Uy,uy ya estamos con el mamoneo picante...
                              No hay que ser mal pensado, lo de Xoy ha sido un accidente...

                              Comentario


                              • A ver, vivo en Oviedo y conozco bien a Bretones
                                Empezó en posiciones ofensivas, en sus inicios era mediapunta/extremo
                                Tiene bastante técnica pese a su altura y este año se ha hecho con el puesto prácticamente desde la pretemporada

                                En el lateral ha sorprendido en Oviedo y es uno de los mejores jugadores del equipo, sin duda es el que tiene más proyección. Por 3,5 kilos desde mi punto de vista, oportunidad total de mercado. Físico, técnica y posibilidad de mejora. Si se hace antes de que el Oviedo pueda ascender mejor que mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X