Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    LOVE.

    Está en mi lista de preferidos de esta división. En El Rincón del Ojeador hay un post de esta categoría donde voy a subir a lo largo de esta semana a mis favoritos posición por posición. Bretones está junto a Franquesa del Leganés y también me gustan Alex Valle y Cristian del Levante y Eibar respectivamente.

    Por cierto, invoco a aimaresdiox , vaya bicho teneis con César Tárrega. Central que va a valer una millonada. Estoy segurísimo.
    El club ya ha dejado caer que será de la primera plantilla el próximo año. Menudas dos bestias pardas con Mosquera y Tárrega y eso que dicen que el más bueno de todos es Yarek. Hemos pasado de tener fortuna con los laterales izquierdos a tenerla con los centrales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Tagliafico en principio ser�a m�s " fiable" sobre el papel. Pero por otro lado, Cardona se ajusta m�s al lateral tipo Alex Moreno que tanto nos hace falta....
      Cardona tipo alex moreno? Claro igual que una castaña a un huevo parecidisimos.
      Leyendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo la verdad.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



        Saben que uno de los problemas está en los laterales.
        dicen el lateral izquierdo del oviedo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          dicen el lateral izquierdo del oviedo
          Tienen que venir dos por la izquierda y al menos uno por la derecha.

          Comentario


          • Si vienen Pubill, Cardona y Bretones me doy por satisfecho. Y a Félix lo quiero en la primera plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Si vienen Pubill, Cardona y Bretones me doy por satisfecho. Y a Félix lo quiero en la primera plantilla.
              La primera opción es Tagliafico y entre Cardona y Bretones, uno de ellos.



              Comentario


              • Hoy sale el rumor de otro jugador, Yankuba Minteh extremo de 19 años cedido por el Newcastle al Feyenoord.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hoy sale el rumor de otro jugador, Yankuba Minteh extremo de 19 años cedido por el Newcastle al Feyenoord.
                  Inalcanzable. Metió un golazo el otro día vs Ajax. Puro humo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Inalcanzable. Metió un golazo el otro día vs Ajax. Puro humo
                    Hombre si está cedido con 19 años y el club clasifica a Europa lo veo lógico que lo cedan con 20 a una liga superior

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Inalcanzable. Metió un golazo el otro día vs Ajax. Puro humo
                      Joddder, ese me ilusionaba.
                      Un poco drastico no???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                        Hombre si está cedido con 19 años y el club clasifica a Europa lo veo lógico que lo cedan con 20 a una liga superior
                        No creo que la politica de nuestro club actual trate de traer cedidos sin posibilidad alguna de quedarselo luego en propiedad. Minteh tiene bastante potencial y dudo muchisimo que las urracas quieran desprenderse de el habiendo pagado esta misma temporada.

                        Lo que hay que hacer es anticiparse y ficharlo como hizo el Newcastle fichandolo del Odense de la Liga Danesa por 8 kilos. Ahi si veo que podamos invertir, ya tras su temporada en Holanda se ha duplicado su valor como minimo
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/04/24, 14:18:08.

                        Comentario


                        • Por ejemplo hablando de este tema y concretamente del modelo de anticipación que yo seguiria en la Liga Danesa o Noruega donde jugadores africanos dan el salto porque lo consideran un sitio idoneo para formarse y que son jugadores con caracteristicas importantes en el futbol modernos te doy algunos ejemplos como Minteh:

                          Adamo Nagalo - Nordsjaelland
                          Mario Dorgeles - Nordsjaelland
                          Ibrahim Osman - Nordsjaelland
                          Emmanuel Yeboah -Brondby
                          Franculino - Midtjylland
                          Anosike Ementa - Viborg

                          Algunos casos como Osman estan ya fuera incluso de nuestro alcance. Otros ejemplos pasados son Kudus del West Ham. El principal problema del Betis es que no creo que la DD tenga capacidad por numero de personas para seguir estas ligas con cierta fiabilidad sin mediador.

                          Pd : si os gusta puedo hablar mas de ellos en el rincon del ojeador
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/04/24, 14:41:08.

                          Comentario


                          • Otro jugador que suena para el lateral derecho es Iván Fresneda actualmente en el Sporting de Portugal, por si la opción de Pubill no llegase a buen puerto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Otro jugador que suena para el lateral derecho es Iván Fresneda actualmente en el Sporting de Portugal, por si la opción de Pubill no llegase a buen puerto.
                              Pero Fresneda debe ser caro, no?
                              Creo recordar que le costó al Sporting una pasta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Pero Fresneda debe ser caro, no?
                                Creo recordar que le costó al Sporting una pasta.
                                Le costó 9 millones, el jugador no está teniendo protagonismo. Se habla de una cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X