Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol no va de nombres, si no de rendimiento, y el de Abde hasta el momento ha sido prácticamente nulo.
    Rioja puede no ilusionar, pero no hay dudas de que aportaría más rendimiento inmediato, y siempre se puede buscar otro extremo mas joven con más tiempo.

    Comentario


    • C0ño ayer lo dije qur ojito con este chaval que aunque juegue en 1Rfef las cosas que le he visto me han encantado
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/04/24, 13:57:13.

      Comentario


      • Si podemos recuperar lo invertido (hasta sería positivo en el límite teniendo en cuenta que habría amortizado un año) no me lo pensaría un segundo.

        ​​​​​​
        ​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Si podemos recuperar lo invertido (hasta sería positivo en el límite teniendo en cuenta que habría amortizado un año) no me lo pensaría un segundo.

          ​​​​​​
          ​​​
          Exacto, además que unos suplentes el año que viene con Ruibal/Rioja que quieres que te diga, lo firmo con sangre, porque el 11 a priori titular, luego ya sabemos que esto da muchas vueltas, serán otros, Fornals, Isco, Ayoze, Chimy.. etc...
          El problema que veo yo es que no tenemos una unidad B en condiciones y eso con bajas por lesiónes, tarjetas etc lo notamos mucho, muchísimo...
          Ojala Abde se hubiera salido este año, pero es que si sigue así, será más una molestia que un as en la manga, y Rioja, que ahora ya parece que es cojo y viejuno por qué tiene 30 años, no aportaría, pues creo que se equivocan y bastante.
          Y que decir lo que comentas, tema límite, amortización etc sería un acierto
          Ah y no creo en absoluto que sea un retroceso en la plantilla los nombres que suenan como Cardona(muy difícil), Tagliafico, Pubill, Bretones, Krejci, Mateta, Rakjovic....etc.. seré raro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            A ver Carmona, le tengo fe al chaval y me podré equivocar como todo hijo de vecino. Aún así, no está teniendo una buena temporada y se escuchan ofertas, Milan, por las que podemos recuperar lo invertido. Es lo que tienen los chavales de esta edad, que son colocables y se les puede sacar rédito y ya sé que no te gusta esto que te voy a decir, a mí tampoco la verdad, pero somos una empresa y necesitamos mirar hasta por el último céntimo. Si Abde se va debe venir un jugador de su edad, un jugador tañero te hace esta temporada y es carne de rescisión.
            Pues claro, pero es que un jugador que has fichado con 30 años, si sabes lo que fichas, es difícil que te haga esto. Porque esto es por no valer, insisto. Una temporada mala te la puede tener cualquiera, pero esto es primo hermano a lo de Laínez.

            Y lo de recuperar el dinero ya se verá. Ojalá así sea. Pero de momento hemos apoquinado ¿8 kilos? en un jugador que por 3 ya sería caro.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/24, 16:59:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Yo cada vez tengo menos fe en Abde, lo cual no quiere decir que apoye la decisión de cambiarlo por un tío de 30 años que juegue en el Alaves, Rayo vallecano u otro equipo de ese estilo.
              Si quieres hacer alguna operación que sea por un jugador con potencial, no un "suplente" treintañero...
              Sí, un jugador con potencial teniendo a Pellegrini en el banquillo. Como Altimira o como Cardoso, para que ponga a la tortuga por delante. Qué puede salir mal.

              Y el tío de 30 años, a Abde le da mil vueltas en TODO. Pero claro, demasiado te estamos pidiendo ya. Tú dale a la política y déjale lo de la pelotita a otros. No te hagas más daño.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/24, 16:59:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                C0ño ayer lo dije qur ojito con este chaval que aunque juegue en 1Rfef las cosas que le he visto me han encantado
                ¿Lo ves como para optar a pertenecer a la plantilla la temporada que viene? No eres el primero al que leo hablando bien de este chaval.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/04/24, 16:58:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Exacto, además que unos suplentes el año que viene con Ruibal/Rioja que quieres que te diga, lo firmo con sangre, porque el 11 a priori titular, luego ya sabemos que esto da muchas vueltas, serán otros, Fornals, Isco, Ayoze, Chimy.. etc...
                  El problema que veo yo es que no tenemos una unidad B en condiciones y eso con bajas por lesiónes, tarjetas etc lo notamos mucho, muchísimo...
                  Ojala Abde se hubiera salido este año, pero es que si sigue así, será más una molestia que un as en la manga, y Rioja, que ahora ya parece que es cojo y viejuno por qué tiene 30 años, no aportaría, pues creo que se equivocan y bastante.
                  Y que decir lo que comentas, tema límite, amortización etc sería un acierto
                  Ah y no creo en absoluto que sea un retroceso en la plantilla los nombres que suenan como Cardona(muy difícil), Tagliafico, Pubill, Bretones, Krejci, Mateta, Rakjovic....etc.. seré raro.
                  A priori, prefiero a Abde antes que a Rioja, aunque no le estén saliendo las cosas. Tiene muy buenas cualidades y si se consigue explotar nos puede dar mucho.

                  La inversión por Rioja no me parece acertada, si viniese libre igual sí. Aunque también es verdad que no he visto mucho al jugador del Alavés. Veo que muchos lo preferís, así que es muy posible que me equivoque.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sí, un jugador con potencial teniendo a Pellegrini en el banquillo. Como Altimira o como Cardoso, para que ponga a la tortuga por delante. Qué puede salir mal.

                    Y el tío de 30 años, a Abde le da mil vueltas en TODO. Pero claro, demasiado te estamos pidiendo ya. Tú dale a la política y déjale lo de la pelotita a otros. No te hagas más daño.
                    Del creador de "Esto de la economía que es y para que sirve" llega "hay que fichar más suplentes" ,Carmona que gracioso eres¡¡¡
                    Cuando creía que el listón que pusiste en tu predicción sobre la carrera de Pezzella era insuperable llegas y zas¡¡¡¡ Lo superas¡¡¡

                    Encima dice el tio que hay que dejarle el tema del futbol a los entendidos como él
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 12/04/24, 17:13:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues claro, pero es que un jugador que has fichado con 30 años, si sabes lo que fichas, es difícil que te haga esto. Porque esto es por no valer, insisto. Una temporada mala te la puede tener cualquiera, pero esto es primo hermano a lo de Laínez.

                      Y lo de recuperar el dinero ya se verá. Ojalá así sea. Pero de momento hemos apoquinado ¿8 kilos? en un jugador que por 3 ya sería caro.
                      Todo jugador de la Masía es caro y más con experiencia en primera y con 22 años. Y eso el Milan lo sabe.

                      Comentario


                      • Con Félix y Sierra tenemos dos proyectos de muy buenos centrales. Y además son complementarios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Con Félix y Sierra tenemos dos proyectos de muy buenos centrales. Y además son complementarios.
                          Quiénes son para tu gusto los canteranos con más proyección de primer equipo? A quién te llevarías a la pretemporada? Yo me llevaba a Jesús, Yanis, Diao, Pablo, Sorroche, Alex Perez, Felix, Sierra, Germán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Quiénes son para tu gusto los canteranos con más proyección de primer equipo? A quién te llevarías a la pretemporada? Yo me llevaba a Jesús, Yanis, Diao, Pablo, Sorroche, Alex Perez, Felix, Sierra, Germán.
                            Mateo, Mawuli y Mendy si se queda, también se merecen hacer pretemporada, dios es que nos vienen muy buenos proyectos, ojalá se gestionen bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Todo jugador de la Masía es caro y más con experiencia en primera y con 22 años. Y eso el Milan lo sabe.
                              Pues ojalá piquen. Pero de momento los estafados hemos sido nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Del creador de "Esto de la economía que es y para que sirve" llega "hay que fichar más suplentes" ,Carmona que gracioso eres¡¡¡
                                Cuando creía que el listón que pusiste en tu predicción sobre la carrera de Pezzella era insuperable llegas y zas¡¡¡¡ Lo superas¡¡¡

                                Encima dice el tio que hay que dejarle el tema del futbol a los entendidos como él
                                La carrera de Pezzella dice. Como si estuviésemos hablando de Baresi. Eres un meme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X