Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Es acojonante que teniendo de scout a Gonzalo Novillo no dejen de sonar jugadores irrelevantes, porque sigue Gonzalo en el club ¿no?

    La intromisión de los Catalán y Alarcón junto a miembros florero en el área deportiva nos llevan a los Chimi, Bakambú, Lo Celso y demás atrocidades.
    Que traigan a quien quiera mientras se consiga los objetivos que son entrar en Europa asiduamente y si se puede tocar plata y no tener que esperar otros 17 años pues mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Que traigan a quien quiera mientras se consiga los objetivos que son entrar en Europa asiduamente y si se puede tocar plata y no tener que esperar otros 17 años pues mejor.
      ¿Pero crees que con estos muermos podemos cumplir objetivos? este año se ha fichado bien y mira cómo estamos, el año que viene, con lo que suena, ni entre los doce primeros. Aquí tiramos del Chimi y Bakambú que llevan sonando desde 2015, de Rioja que es muy bético, de Lo Celso que está semi retirado pero no hemos actualizado el big data... es que esto es de cachondeo, aquí nos juntamos cinco foreros y lo hacemos infinitamente mejor que estos desechos que nos mal gobiernan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        ¿Pero crees que con estos muermos podemos cumplir objetivos? este año se ha fichado bien y mira cómo estamos, el año que viene, con lo que suena, ni entre los doce primeros. Aquí tiramos del Chimi y Bakambú que llevan sonando desde 2015, de Rioja que es muy bético, de Lo Celso que está semi retirado pero no hemos actualizado el big data... es que esto es de cachondeo, aquí nos juntamos cinco foreros y lo hacemos infinitamente mejor que estos desechos que nos mal gobiernan.
        Hombre yo no se de aqui para adelante pero de los ultimos 6 años hemos entrado 4 en Europa, que se han echo cosas mal economicamente por supuesto, pero para mi el confeccionar una plantilla no es tan facil como parece y si se le ha dado oportunidad a Torrecillas y cias yo quiero ver esta direccion deportiva y ver que tal antes de criticar nada y si han venido en el mercado de invierno estos jugadores pues lo que el entrenador quiere.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Que traigan a quien quiera mientras se consiga los objetivos que son entrar en Europa asiduamente y si se puede tocar plata y no tener que esperar otros 17 años pues mejor.
          Y la cuenta que la paguen los béticos en la Ampliación de Capital.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Y la cuenta que la paguen los béticos en la Ampliación de Capital.
            Me refería a la edad de los jugadores, ya he dicho que claro que se han echo las cosas mal económicamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Lo unico que puede hacerme dudar es que el Amorebieta esta jugando con 3 centrales y eso tambien le ayuda a estar mas protegido pero tiene una habilidad que me ha sorprendido y es que se anticipa muy bien, lee muy bien las jugadas y saca bastante bien el balon jugado desde atras y no se complica
              Con este entrenador (Jandro), aunque ayer jugara de central zurdo en línea de tres, está jugando la mayoría de los partidos ce central en línea de cuatro. En todo caso, todo lo que juegue bueno ha sido, es y será.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Este verano lo compra el Betis y sería el verano siguiente cuando el Barça ejercería su opción de compra.
                Esa era la idea inicial, disfrutarlo dos años por aquí, pero me parece recordar que se publicó algo de un regreso más rápido de lo previsto a Can Barça.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Yo quiero un titular, esta temporada ha dejado a las claras que tenemos un déficit en esta parcela, tanto en izquierda como en derecha. Va a ser difícil igualar las cifras de Juanmi y Canales pero hay que buscar, escarbar en el mercado.
                  Por querer... pero damos para lo que damos. Y el Betis (o mejor dicho, Pellegrini) ya tiene gran parte de su 11 titular.

                  Comentario


                  • No quiero a Lo Celso, ni a Ceballos, ni la vuelta de Juanmi, ni WC( sí, aún está aquí, lo sé), ni a Sabaly, ni a Bellerin, ni a Miranda, ni a Abner.... Me estáis volviendo radical extremista de los dos lados, me estoy volviendo un ZurdoFachon, sería así no? ....y ya no quiero ni segundas oportunidades ni cosas raras...
                    Dentro de los cuatro duros que tenemos, que busquen gente por los Balcanes, en segunda división o donde sea....
                    ​​​​​Que los que mandan han traído gente buena y mala, pero vamos como todos los equipos, así que busquen y utilicen si quieren el Big data, una Guija o el teléfono de la esperanza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Hombre yo no se de aqui para adelante pero de los ultimos 6 años hemos entrado 4 en Europa, que se han echo cosas mal economicamente por supuesto, pero para mi el confeccionar una plantilla no es tan facil como parece y si se le ha dado oportunidad a Torrecillas y cias yo quiero ver esta direccion deportiva y ver que tal antes de criticar nada y si han venido en el mercado de invierno estos jugadores pues lo que el entrenador quiere.
                      Estos últimos cuatro años ha coincidido con una apuesta por la profesionalización del área deportiva que ha dado muy buenos resultados y tener a Pele sin encabezonamientos. A partir de ahora la cosa, a priori, pinta mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Por querer... pero damos para lo que damos. Y el Betis (o mejor dicho, Pellegrini) ya tiene gran parte de su 11 titular.
                        Se puede apostar por las cesiones, esa figura tan poco usada. O por la cantera, esa maltratada. Al Valencia, teniendo al filial en la misma categoría que el nuestro, le ha ido genial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Se puede apostar por las cesiones, esa figura tan poco usada. O por la cantera, esa maltratada. Al Valencia, teniendo al filial en la misma categoría que el nuestro, le ha ido genial.
                          Vamos a ver, que entrena y alinea Manolo. Para que venga un cedido o un comprado que vaya a ser titular por delante de los Ayoze y compañía, va a tener que ser un jugador experimentado o salirse desde el minuto 1 (y ni aun saliéndose, como le ha pasado a Cardoso últimamente). Cualquiera de los fichajes que a tí te gustaría o cualquiera que suba del filial, va a mamar muuuuucha banca salvo que haya plaga de lesiones. Estás gastando mucha energía exigiendo algo que va totalmente a contranatura de los planes del entrenador, y que por lo tanto, NO se va a dar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/24, 19:51:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Vamos a ver, que entrena y alinea Manolo. Para que venga un cedido o un comprado que vaya a ser titular por delante de los Ayoze y compañía, va a tener que ser un jugador experimentado o salirse desde el minuto 1 (y ni aun saliéndose, como le ha pasado a Cardoso últimamente). Cualquiera de los fichajes que a tí te gustaría o cualquiera que suba del filial, va a mamar muuuuucha banca salvo que haya plaga de lesiones. Estás gastando mucha energía exigiendo algo que va totalmente a contranatura de los planes del entrenador, y que por lo tanto, NO se va a dar.
                            Luego entended que esté cabreado 24/7, me refugio en la cantera que aunque no esté muy boyante este año aún están vivos en sus objetivos, pero este señor del chándal me supera. Sí, estamos vivos en el primer equipo, pero las sensaciones son horrorosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Luego entended que esté cabreado 24/7, me refugio en la cantera que aunque no esté muy boyante este año aún están vivos en sus objetivos, pero este señor del chándal me supera. Sí, estamos vivos en el primer equipo, pero las sensaciones son horrorosas.
                              Yo estoy cabreado porque el equipo no juega un pimiento, pero al menos sé que estoy exigiendo algo posible (porque el Betis de Pellegrini sí ha llegado a jugar muy bien al fúbol). Tú en cambio estás pidiendo algo que no ha pasado en la vida ni tiene visos de pasar. Pero ni incluso yéndose el entrenador. El Betis, como cada equipo, tiene sus particularidades, y a mí no me parece viable en absoluto que el Betis se convierta en un equipo formador. Si hace 3 partidos malos Chadi y ya se le pone de paquete y medio...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo estoy cabreado porque el equipo no juega un pimiento, pero al menos sé que estoy exigiendo algo posible (porque el Betis de Pellegrini sí ha llegado a jugar muy bien al fúbol). Tú en cambio estás pidiendo algo que no ha pasado en la vida ni tiene visos de pasar. Pero ni incluso yéndose el entrenador. El Betis, como cada equipo, tiene sus particularidades, y a mí no me parece viable en absoluto que el Betis se convierta en un equipo formador. Si hace 3 partidos malos Chadi y ya se le pone de paquete y medio...
                                Mi visión es que si estamos con una crisis galopante deberíamos optar por formar jugadores conociendo cómo se mueve el mercado. Grito en el desierto porque a la inmensa parte de la afición se la bufa el cómo se fiche y qué se haga con la cantera, pero yo disfruto con los canteranos debutando y el apostar por promesas.

                                Bueno, yo me quedo sentado esperando acontecimientos, el club publicaba hace unas semanas la famosa renovación de la cantera y me contaban esa historia que me contaron hace años con el famoso power point: habrá 8 scouts nacionales y 5 internacionales. Aquí estoy, con la escopeta cargada, esperando desde este mismo verano ver qué se cuece ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X