Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Cesiones como la de Ansu Fati o Arda Guler no las vería mal, pero tambien serian muy buenos acompañantes del shico Sabaly en la enfermería.
    Ansu Fati está acabadisimo, la lesión terminó con él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Ansu Fati está acabadisimo, la lesión terminó con él.
      No lleva buena dinámica y el fantasma de Bojan está ahí, pero es joven, tiene fútbol y le falta continuidad. Lo de las lesiones si me echa pa atrás, de lo contrario, me agradaría traerlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        No lleva buena dinámica y el fantasma de Bojan está ahí, pero es joven, tiene fútbol y le falta continuidad. Lo de las lesiones si me echa pa atrás, de lo contrario, me agradaría traerlo.
        El problema de Bojan no fueron las lesiones. Se puso muy malito en la concentración previa a la Euro 2008. Y ya decidió no arriesgar más y vivir del nombre

        Comentario


        • Opino de que arda guler se haría muy buen amigo de sabaly

          Comentario


          • Último rumor. Fran García cedido del Madrid para el lateral izquierdo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              El problema de Bojan no fueron las lesiones. Se puso muy malito en la concentración previa a la Euro 2008. Y ya decidió no arriesgar más y vivir del nombre
              No lo comparaba respecto a las lesiones, sino a estrella estrellada. Bojan no supo gestionar la élite y estaba inflado por venir de donde venía, pero no era mal futbolista. Ansu Fati habrá que ver si sabe lidiar llevar la cruz de promesa que no ha roto, más allá del tema de las lesiones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Último rumor. Fran García cedido del Madrid para el lateral izquierdo
                Más Fran García y menos Tagliaficos, aunque este rumor es heredado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Último rumor. Fran García cedido del Madrid para el lateral izquierdo
                  Lo más parecido a Alex Moreno que hay en el mercado. Al juego de Pellegrini le vendría como anillo al dedo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Último rumor. Fran García cedido del Madrid para el lateral izquierdo
                    Estaría muy bien, ojalá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Último rumor. Fran García cedido del Madrid para el lateral izquierdo
                      Me parecería un pelotazo. No le da para el Madrid, pero para nosotros creo que sería un fichajazo. Y creo que hasta al Madrid, que seguro guardaría picotazo, le vendría bien, otra cosa es que haya equipos que jueguen y aspiren a mejores competiciones que nosotros lo quiera, claro. Igual que Oriol Romeu, aunque con este el problema sería que ya no se va a revalorizar y a saber lo que gana.

                      Y a Guler no lo he visto jugar en mi vida, pero el Madrid, salvo con Reiner, lo está bordando fichando a jovenzuelos aunque no se los quede (Kubo, Odegaard).

                      Comentario


                      • Aunque no son rumores os dejo por aquí la lista de futbolistas que, a mi juicio, hay en Segunda División. Os invito a que echéis un ojo y que deis vuestra impresión u opinión si hay alguno que falte y os guste. Y de paso que participeis en el hilo si os interesan esas dos categorías.

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-rfef/page26

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Jesus Rodriguez juega en Segunda RFEF y teniendole muchas ganas creo que lo suyo seria buscarle un segunda que ya son dos categorias por arriba para que se foguee en la elite.

                          Cuidado con creernos que todos los chavales de 18-19 años son aptos porque lo jodido de la elite no es llegar, es mantenerse. Ser regular y competitivo. El caso mas claro es el de Assane que empezó como un cohete y ahora no tiene sitio.

                          Lo que se ha hecho con Felix Garreta que si ahora confio en que el proximo año este jugando para nosotros.

                          Criarle los pollos a otro es negativo si lo tienes como unica filosofía pero por ejemplo mira al Dortmund con Sancho o Maatsen y preguntales ahora si criarle los pollos a equipos premier no les ha salido bien
                          Pero quién es Guler para venir al BETIS cedido sin opción de compra ???

                          Opino de que si a Jesús Rodríguez le dan la oportunidad echa la puerta abajo.

                          Pero al Dormund fueron cedidos o en propiedad ???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Pero quién es Guler para venir al BETIS cedido sin opción de compra ???

                            Opino de que si a Jesús Rodríguez le dan la oportunidad echa la puerta abajo.

                            Pero al Dormund fueron cedidos o en propiedad ???
                            Cedidos. Y Arda Guler le pega 40 vueltas a Jesus Rodriguez siendo yo un firme defensor de este.
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/04/24, 01:52:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Cedidos. Y Arda Guler le pega 40 vueltas a Jesus Rodriguez siendo yo un firme defensor de este.
                              Pero al chaval (Jesús) lo tenemos aquí ya y damos una oportunidad a "uno de los nuestros".

                              Además hasta donde yo sé en la izquierda el titular va a ser Ayoze mientras esté aquí Pellegrini.

                              Opino de que no necesitamos al bueno de Guler para nada a menos que haya posibilidad de que sea nuestro en un futuro.

                              Comentario


                              • Perdonadme mi ignorancia pero ¿cuándo ha jugado Guler por la izquierda?. Yo al turco me lo traía para una temporada en Europa y como alternativa a Isco, a Jesús lo subía sin pensármelo para pelearse con Ayoze.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X