Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1 El bueno de Kamada acaba contrato con la Lazio ¿arriesgarías y te lo traerías? yo lo recuerdo del Eintracht y era un jugón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Notorious1 El bueno de Kamada acaba contrato con la Lazio ¿arriesgarías y te lo traerías? yo lo recuerdo del Eintracht y era un jugón.
      Notorious1 te pongo solo para que convulsiones.

      Comentario


      • Naby Keita es una oportunidad de fichar un jugón a precio low cost ahora que ha sido apartado por su equipo. Lo que pasa que es como echarse de novia a una que le ha puesto los cuernos a su pareja contigo, que te la va a hacer también tarde o temprano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Ni se quién es Javier Negre ni me interesa la política pero si hay una cosa clara y que todavía no te he dicho que seas racista.

          Espabilao
          No entiendo lo del racismo a qué viene pero prefiero no entender que comprenderte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Notorious1 El bueno de Kamada acaba contrato con la Lazio ¿arriesgarías y te lo traerías? yo lo recuerdo del Eintracht y era un jugón.
            Se ve que no has visto ni un partido de la Lazio este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Que valga menos de tres millones no lo veo claro. Además, acuérdate de que yo no busco un suplente, busco un titular.
              Un titular no puedes buscar porque Manolo (y casi cualquier entrenador) no va a sentar a Ayoze para poner a un random. Los únicos fichajes que pueden sentar a los Ayoze, Fornals, etc. son precisamente gente con su trayectoria y que además sean mejores. Y eso es ley.

              A parte de que me parece una fumada importante pensar que el Betis aspira a gente que vaya a dar más rendimiento que los nombrados. Mismamente, encontrar a un delantero que pueda meter más goles que WJ, ya me parece bastante pero bastante complicado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/24, 18:01:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Notorious1 El bueno de Kamada acaba contrato con la Lazio ¿arriesgarías y te lo traerías? yo lo recuerdo del Eintracht y era un jugón.
                Sin duda, aunque sea para cederlo y ver si recupera el nivel, dudo mucho que no lo quisiera un Getafe de la vida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Se ve que no has visto ni un partido de la Lazio este año.
                  Por eso pregunto, le he leído que estaba a un nivel deplorable, por eso le pregunto que si arriesgaría y se lo traería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Un titular no puedes buscar porque Manolo (y casi cualquier entrenador) no va a sentar a Ayoze para poner a un random. Los únicos fichajes que pueden sentar a los Ayoze, Fornals, etc. son precisamente gente con su trayectoria y que además sean mejores. Y eso es ley.

                    A parte de que me parece una fumada importante pensar que el Betis aspira a gente que vaya a dar más rendimiento que los nombrados. Mismamente, encontrar a un delantero que pueda meter más goles que WJ, ya me parece bastante pero bastante complicado.
                    Es que para un suplente no gasto nada y subo a Jesús. Lo mollar está en la defensa, ahí es donde nos vamos a dejar los jureles, y en el portero, porque si viene Vallés será dejando dinero en las islas. Y ojo, el perfil derecho a ver qué pasa, si sale Assane y Rodri nos quedamos en cueros, ahí habría que traer mínimo a un tío.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Sin duda, aunque sea para cederlo y ver si recupera el nivel, dudo mucho que no lo quisiera un Getafe de la vida.
                      No lo veo desde que estaba en Alemania y allí dio un nivelazo. Pero que si no viene yo propongo otro japo, Ao Tanaka, que juega en la posición de Kamada y no saldría muy caro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Es que para un suplente no gasto nada y subo a Jesús. Lo mollar está en la defensa, ahí es donde nos vamos a dejar los jureles, y en el portero, porque si viene Vallés será dejando dinero en las islas. Y ojo, el perfil derecho a ver qué pasa, si sale Assane y Rodri nos quedamos en cueros, ahí habría que traer mínimo a un tío.
                        Y te cargas su proyección jugando 5 minutos de higos a brevas. No sé. Últimos 15 minutos de un derby y hay que salir a morder y meter la pierna. Igualito va a ser meter a un imberbe como Jesús que a Rioja, por decir uno. Y lo mismo me da si cambio a Rioja por Ruibal.

                        Y en el perfil derecho, igualmente el que venga no le va a quitar el sitio a Fornals ni harto de vino.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/24, 19:49:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Sin duda, aunque sea para cederlo y ver si recupera el nivel, dudo mucho que no lo quisiera un Getafe de la vida.
                          Ningún equipo (con dos dedos de frente) va a poder (ni querer) pagar una ficha descomunal a un futbolista que se encuentra en ese estado ahora mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ningún equipo (con dos dedos de frente) va a poder (ni querer) pagar una ficha descomunal a un futbolista que se encuentra en ese estado ahora mismo.
                            Hombre, tampoco creo que el futbolista si tiene dos dedos de frente vaya a pedir un sueldo descomunal después de su bajón, sólo hay que ver el caso Isco, al que por cierto habría que volver a subirle el sueldo pronto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y te cargas su proyección jugando 5 minutos de higos a brevas. No sé. Últimos 15 minutos de un derby y hay que salir a morder y meter la pierna. Igualito va a ser meter a un imberbe como Jesús que a Rioja, por decir uno. Y lo mismo me da si cambio a Rioja por Ruibal.

                              Y en el perfil derecho, igualmente el que venga no le va a quitar el sitio a Fornals ni harto de vino.
                              Si entramos en Europa jugar va a jugar, y si es en Conference más aún porque ahí el nivel es muy bajo.

                              Sacas a Fornals, otra opción es mandarlo a la zurda, saldríamos ganando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Si entramos en Europa jugar va a jugar, y si es en Conference más aún porque ahí el nivel es muy bajo.

                                Sacas a Fornals, otra opción es mandarlo a la zurda, saldríamos ganando.
                                Con Pellegrini va a jugar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X