Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Un alivio eso de Sabaly.
    Si compi....pero Sabaly se puede lesionar durmiendo.

    Que a dia de hoy pueda juntar 2 partidos sin lesión....eso es un regalo de los Dioses....durará??
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/03/24, 11:40:52.

    Comentario


    • Tras oir al Mister en rdp, para mañana habrá 8 bajas confirmadas, y disipadas las dudas favoreblemente de Sabaly y Altimira, y confirmadas lamenteblemente las de Bellerín por lesion muscular que le tendra varias semanas fuera al menos hasta despues del parón, y la de Bravo por una contractura cervical que le deberá mantener solo unos dias de reposo ( ya lleva 2) y cree que estará la semana que viene recuperado.

      No hay manera que el mister se vea obligado a descartar jugadores por decisiones técnicas. No hay manera.

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 12:52:13.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que cuando empezó Goku todos los niños y no tan niños lo veíamos, yo me recuerdo en el instituto hablando del episodio del día anterior mientras se fumábamos en el pasillo.

        No había que ser un friki...

        PD: Yo era fumador pasivo, como ahora en el sexo...
        En cualquiera de los dos casos, te termina cayendo algo en la cara.
        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 09/03/24, 12:35:07.
        A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Si compi....pero Sabaly se puede lesionar durmiendo.

          Que a dia de hoy pueda juntar 2 partidos sin lesión....eso es un regalo de los Dioses....durará??
          Lo sé muy bien.Al menos podrá jugar el domingo.

          Saludos camarada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Lo sé muy bien.Al menos podrá jugar el domingo.

            Saludos camarada.
            Hasta que no estén echándose la foto previa al partido, no hay que dar nada por seguro con Sabaly.
            A barras13 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Veites, Busto, Mendy, Pleguiezuelo y Assane cinco futbolistas que empezaron la temporada con el Deportivo
              A Curro Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Mucha curiosidad por ver quienes serán los elegidos para el centro del campo, por fin están todos disponibles.

                Comentario


                • más presión si cabe para mañana tras las victorias de valencia y real

                  todo lo que no sea ganar otro paso atrás

                  Comentario


                  • Este año la lucha por Europa está siendo y va a ser más exigente, el año pasado con Osasuna fue 1 regalo con apenas 52 puntos pa ir a Conference, este año nos van a obligar a irnos a los 60 puntos.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • La Real por plantilla no van a quedar fuera de Europa, y el Valencia después del Girona están siendo el equipo revelación y van con la flecha para arriba, son rivales bastante difíciles para este Betis, y luego nosotros estamos teniendo problemas de lesiones que esos equipos no.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé que plantilla mejor tiene la Real que el Betis, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No s� que plantilla mejor tiene la Real que el Betis, la verdad.
                          Más completa, con más profundidad de banquillo y además más jóven, sobretodo los pilares del equipo tienen entre 24 o 27 años, mientras que los jugadores clave del Betis están ya entre los 30 o 34 años ya en el punto final de su carrera y iniciando declive.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Más completa, con más profundidad de banquillo y además más jóven, sobretodo los pilares del equipo tienen entre 24 o 27 años, mientras que los jugadores clave del Betis están ya entre los 30 o 34 años ya en el punto final de su carrera y iniciando declive.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Discrepo y bastante. La Real no juega absolutamente a nada, tiene a un entrenador sobrevalorado y comparado con Pellegrini es un manta de cuidado. En cuanto al ataque y el mediocampo tenemos más opciones que ellos y la defensa somos dos equipos que dan facilidades, aunque curiosamente hemos encajado 3 goles menos. En cuanto a la edad, por encima de 30 años el Betis solo tiene a 1 jugador clave y es Isco y está como si tuviera 23. No me dice nada la edad. Hoy en día no puedes decir que un jugador con 30 años está iniciando declive porque te has quedado muy obsoleto con ese pensamiento, precisamente es la edad de madurez de muchos futbolistas.
                            A Curro Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Evidentemente es importantísimo ganar esta noche, pero como decía Aragonés, aunque no se consiguiese vamos a estar posicionados para lograr el objetivo para los 10 últimos partidos que es donde se decide todo. Ojalá podamos contar para este sprint final con un número de bajas más normalizado que hasta ahora

                              Comentario


                              • Un partido de los que me da mala espina, entre que es un domingo a las 21:00, que de por si ya da bajón, que Marcelino se nos da especialmente mal, que me huelo que el engaño de segunda parte del Wanda nos va a suponer alguna sorpresita desagradable en el once, que me voy a tener que comer a Fornals de nuevo por la derecha, estoy que si no fuera por el bocata de tortilla de patatas, cero ganas que llegue esta noche.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X