Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ves la plantilla del Villarreal y no es comprensible el puesto que ocupa

    Comentario


    • El Villarreal casi siempre se ha acostumbrado a ser un equipo como dirían en Argentina: pechofrio.

      Vamos que si le metes mucha intensidad normalmente te los llevas, si tienes suficiente calidad claro como es el caso de equipos como el Betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Ves la plantilla del Villarreal y no es comprensible el puesto que ocupa
        Hombre, la portería y la mayoría de los elementos de la línea defensiva son...

        Solo Granada y Almería han encajado más goles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

          Entonces, aún siendo de Vodafone, puedo seguir viendo los partidos con el docker de Mac y el aceplayer?
          Sí siempre y cuando te pongas una cervecita y algo para picar.
          A Cruello de Vil le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Hombre, la portería y la mayoría de los elementos de la línea defensiva son...

            Solo Granada y Almería han encajado más goles.
            Hablo de futbolistas no del rendimiento colectivo que han dado.
            Jugadores como Foyth, Pedraza, Cuenca o Alberto Moreno no me importaría tenerlo en el Betis actual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Hablo de futbolistas no del rendimiento colectivo que han dado.
              Jugadores como Foyth, Pedraza, Cuenca o Alberto Moreno no me importaría tenerlo en el Betis actual.
              De ahí sólo Foyth es un gran jugador. El resto, o todavía por demostrar o ya todo demostrado (y lesionados cada tres partidos).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                De ahí sólo Foyth es un gran jugador. El resto, o todavía por demostrar o ya todo demostrado (y lesionados cada tres partidos).
                Bueno ya te digo que los dos laterales izquierdos de su plantilla los cambio por los dos nuestros con los ojos cerrados. A Foyth por cualquiera de nuestros laterales derechos no hay ni que decirlo.Y sólo Pezzella creo que tiene un nivel superior de nuestros centrales comparado con los suyos.
                El portero no me gusta es muy irregular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Bueno ya te digo que los dos laterales izquierdos de su plantilla los cambio por los dos nuestros con los ojos cerrados. A Foyth por cualquiera de nuestros laterales derechos no hay ni que decirlo.Y sólo Pezzella creo que tiene un nivel superior de nuestros centrales comparado con los suyos.
                  El portero no me gusta es muy irregular.
                  Alberto Moreno está al nivel de Bellerin aquí. Le queda el nombre y el CV, nada más. No cambio a un solo central nuestro por los suyos. El mejor que tienen es Albiol con cerca de cuarenta años.

                  Comentario


                  • Vamos que no se encajan 50 goles a estas altura de la temporada por el rendimiento colectivo. Eso es que tienes un marrón de nivel en cuanto a talento defensivo individual. Y de regalo Bailly en invierno, con dos mil lesiones.

                    Comentario


                    • Lo vemos diferente evidentemente.
                      Se encajan muchos goles si el rendimiento colectivo es malo y se encajan pocos con un buen trabajo defensivo, en mi opinión.
                      Vamos que yo he vivido aquí que la defensa del Betis sea la menos goleada de la categoría con Jaro de portero y Jaime y Josete en los laterales.
                      A kkTUAkk y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Bueno ya te digo que los dos laterales izquierdos de su plantilla los cambio por los dos nuestros con los ojos cerrados. A Foyth por cualquiera de nuestros laterales derechos no hay ni que decirlo.Y sólo Pezzella creo que tiene un nivel superior de nuestros centrales comparado con los suyos.
                        El portero no me gusta es muy irregular.
                        yo lo resumiria, nosotros mejores centrales y ellos mejores laterales.

                        Comentario


                        • A mí lo que no me gusta nada para este partido es la ausencia de Pezzella y que Sokratis y Riad sólo estuvieron juntos sobre el césped en la Serena y unos minutos defendiendo eso sí con 10 en Almeria. Y ya. Hubiese preferido que fuese con cualquier otro rival que no fuese ante los Guedes, Sorloth y Gerad Moreno.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/24, 12:44:42.

                          Comentario


                          • Hay q ganar o ganar
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que ser un martillo pilón atacando desde el primer minuto, ellos en defensa están flojisimos (ahora harán el partido del año).
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Un partido de los que me da mala espina, entre que es un domingo a las 21:00, que de por si ya da bajón, que Marcelino se nos da especialmente mal, que me huelo que el engaño de segunda parte del Wanda nos va a suponer alguna sorpresita desagradable en el once, que me voy a tener que comer a Fornals de nuevo por la derecha, estoy que si no fuera por el bocata de tortilla de patatas, cero ganas que llegue esta noche.
                                Makelele, el bocata te lo puedes hincar de merienda...

                                Por darte una idea y que no tengas excusas para ver el partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X