Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Qué ley es esta que si ves un partido pirata te multan? Con la app de acestream también consiguen tu IP?

    SOS Akhenaton
    En principio, lo único que sé es lo que se ha replicado a las noticias asustaviejas auspiciadas por Tebas: "Se trata de un auto y no de una sentencia, por lo que no es firme. Por otro lado, las operadoras no pueden facilitar datos de sus usuarios a LaLiga, ya que estarían vulnerando la LOPD y la Ley General de Telecomunicaciones. Solo un juez puede solicitarlos."

    Es más, según las noticias, "Los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica". Yo, que no pertenezco a ninguno de ellos, no estaría cometiendo delito entonces. Muchísimas lagunas en algo que no es firme y que tiene tintes de dudosa legalidad, pareciendo más un intento de amedrentar al ignorante (en tono no peyorativo) en el tema.

    En cualquier caso, si os quedáis más tranquilos, siempre podéis usar una VPN gratuita o pagar por una más potente, que sale más barato que pagar el año de Vomistar o DAZN.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
      El lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández, será el encargado de dirigir el partido ante el Villarreal
      Todo comenzó con un orsay en un saque debanda en Ponferrada, pero eso ya...
      Sera su primer R Betis Villarreal
      Ya nos pitó ante su filial en 2ª
      Ocupa el puesto 99/243 con un promedio de 1.087
      10 victorias, 11 empates y 12 derrotas entre 2ª, 1ª y Copa

      Y para completar Del Cerro Grande en la sala VOR


      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8347289**[/ATTACH]1
      Cada vez que salen estos datos y la gente se queja del árbitro me pregunto con que árbitro nos iría bien jugar si con todos tenemos algo en lo que nos perjudica

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

        Cada vez que salen estos datos y la gente se queja del árbitro me pregunto con que árbitro nos iría bien jugar si con todos tenemos algo en lo que nos perjudica
        Hernández Hernández es un árbitro muy liante y polémico, pero el Betis ha ganado con él un buen puñado de partidos. Por ejemplo, la última vez que pitó en el Villamarín fue en un partido ante el Espanyol en abril del año pasado y quedó 3-1.

        Además, el Villarreal hizo anoche el ridículo en Marsella, donde perdió por 4-0. Ese resultado no es un accidente, sino el reflejo de un equipo que está haciendo su peor temporada de los últimos cinco años. En Liga lleva desde el principio deambulando por la zona media o incluso media-baja y es uno de los equipos más goleados. Si salimos con la misma intensidad que contra el Athletic, el Villarreal se puede llevar un saco.

        Comentario


        • #64
          Una pena la hora del partido, bueno a ver si vamos ya en modo crucero en casa. Tengo buena intuición con el partido. Mi once. Rui Silva, Sabali Socratis, Chaid, Miranda. Guido , Jhoni.. Fornals , Ayoce, Fekir. Wj

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            Una pena la hora del partido, bueno a ver si vamos ya en modo crucero en casa. Tengo buena intuición con el partido. Mi once. Rui Silva, Sabali Socratis, Chaid, Miranda. Guido , Jhoni.. Fornals , Ayoce, Fekir. Wj
            Es un partido para hacer valer el factor campo. Algunos temen más al árbitro que al rival, pero este último viene de caer por 4-0 en Marsella y es uno de los equipos más goleados de la Liga. A ver si Willian José le vuelve a marcar, esta temporada se le dan bien los equipos que visten de amarillo.
            A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

              En principio, lo único que sé es lo que se ha replicado a las noticias asustaviejas auspiciadas por Tebas: "Se trata de un auto y no de una sentencia, por lo que no es firme. Por otro lado, las operadoras no pueden facilitar datos de sus usuarios a LaLiga, ya que estarían vulnerando la LOPD y la Ley General de Telecomunicaciones. Solo un juez puede solicitarlos."

              Es más, según las noticias, "Los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica". Yo, que no pertenezco a ninguno de ellos, no estaría cometiendo delito entonces. Muchísimas lagunas en algo que no es firme y que tiene tintes de dudosa legalidad, pareciendo más un intento de amedrentar al ignorante (en tono no peyorativo) en el tema.

              En cualquier caso, si os quedáis más tranquilos, siempre podéis usar una VPN gratuita o pagar por una más potente, que sale más barato que pagar el año de Vomistar o DAZN.
              Y qué es una VPN gratuita. Pero para los no nativos digitales. cuesta.
              No sé si hay algún hilo para esto. No quiero mezclar cosas.
              Gracias


              Comentario


              • #67
                Se avecina de nuevo problemas de lesiones en los laterales; esta vez el LD, Todos con problemas fisicos esta semana, a dos dias vista. Sabaly, Bellerin y Ruibal.. Hasta Pezzella que algun partido me acuerdo que terminara jugando de LD con la Fiore o con nosotros también está sancionado.

                Mejor pensar en las soluciones: O Busto o algun MC como parche; no habria otra de no recuperarse ninguno de los dos primeros.


                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/24, 10:51:21.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Da agua para la hora del partido?
                  No no lloverá, según aemet


                  https://gyazo.com/6c2051b7af2f8313b76ce29af2c0db9d

                  Comentario


                  • #69
                    Sabaly y Bellerín con molestias... me veo con Busto de lateral.

                    Comentario


                    • #70
                      Ruina eterna en los laterales.


                      Espero mucha actitud y ganas, Marcelino creo que es de los entrenadores que no se nos dan bien.Los puntos empiezan a ser muy importantes ya.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/24, 11:03:23.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                        Sabaly y Bellerín con molestias... me veo con Busto de lateral.
                        Vamos a tener un poco de optimismo. Molestias son molestias, no lesión.

                        Es por ser optimistas.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Sabaly y Bellerín con molestias... me veo con Busto de lateral.
                          Al nivel que está el segundo tampoco sería un drama, más bien lo contrario.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #73
                            Nos quedamos sin laterales derechos otra vez. Esperemos que al menos uno de los dos llegue para el domingo. A ser posible Sabaly

                            Lo de las lesiones está temporada no es normal por mucho que algunos digan que pasa en todos los equipos.
                            A Floty, kkTUAkk, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Ha e falta fichar dos laterales derecho buenos y dos izquierdos.

                              Vaya plan. Sabaly es ya impresionante ese hombre no encadena 2 partidos jugando

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                                Sabaly y Bellerín con molestias... me veo con Busto de lateral.
                                Busto es suplente en el B.

                                Aunque también lo es Pleguezuelo y mira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X