Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipación para la temporada 2024-2025

    El Betis recuperará el diseño clásico en la primera equipación para la temporada 2024-25

    El club heliopolitano vuelve a una camiseta con presencia mayoritaria del verde tras mandar el blanco esta campaña

    Gana enteros la amarilla y negra como segunda prenda en homenaje a la fusión del Betis con el Sevilla Balompié









    https://www.abc.es/deportes/alfinald...tcode=cjJnaWgy
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/03/24, 08:44:34.

  • #2
    Yo esperaría a verlas cuando salgan y sobre todo puestas, que es donde más gana una camiseta, del dibujo a la realidad va un trecho muy grande
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me imagino que cuando Mateo describe el acabado clasico en la manga con las multiples flechas caracteristicas de Hummel abarcando toda la manga sea asi..


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/24, 09:01:06.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La solapa no las hace Hummel desde hace tiempo; he tenido que buscar esta de antes Christian Eriksen que es de hace mas de una decada cuando aun las llevaban. Pero no se si les hemos pedido las de mas abajo de los tiempos del Pato Yañez, Gail y Chano, con solapas mas sueltas y gordas.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/24, 09:01:35.

        Comentario


        • #5
          Después no se parecen en nada a los bocetos que salen jejejeje
          A rbb1907 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Son feísimas! (alguien tenía que ser el primero en decirlo)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              Son feísimas! (alguien tenía que ser el primero en decirlo)
              Toda con cuello es un horror. Si quieres cuello haces un polo. Fin.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Toda con cuello es un horror. Si quieres cuello haces un polo. Fin.
                A la mayoría les gusta con cuello, por eso lo ponen.

                Comentario


                • #9
                  Me gusta la amarilla y negra que es una de las históricas, la tercera en azul y pantalón blanco y lo bordan en lo que a historia se refiere
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    La historia es la que es

                    Comentario


                    • #11
                      Buena pinta.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Y no es más fácil sacar algo muy parecido a la réplica ochentera que salió hace poco?,la del logo de la Expo.

                        Lo fácil se vuelve difícil en el curioso mundo de las marcas.
                        A rbb1907, barras13 y Megido les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gusta que la primera vuelva a ser mas verde, tanto blanco me chirría un poco, y la segunda equipación no me gusta la combinación negra y amarilla, no de ahora, de siempre, el Zaragoza juega muchísimo por historia con ese conjunto y me parece feo. Nosotros también jugamos hace unos años así y no me gustó.

                          Comentario


                          • #14
                            Los diseños pueden ser bonitos o feos, la que es mala como la quina es la propia marca, no se hasta cuando tenemos contrato pero jodder si se esta haciendo largo.

                            Comentario


                            • #15
                              Aunque sea sólo el boceto, y luego suele cambiar cuando ya está la camiseta físicamente y cuando se la ponen los jugadores, me parecen más bien feas. Creo que es muy fácil hacer una 1ª equipación del Real Betis bonita, poniendo 5 o 6 rayas verdes y otras tantas blancas. Con un grosor normal, con las mangas blancas o verdes (según la temporada) y algún detalle en ellas. Con el cuello redondo y verde unas temporadas, en otras de pico y blanco, en otras mitad blanco y mitad verde el pico y el borde de las mangas a juego...
                              Vamos, es que sin calentarse mucho la cabeza ni innovar mucho se hace una camiseta de nota 6-7 para cualquier bético. Si buscamos cosas más innovadoras, ahí están los diseños que hacen muchos fans y que les dan 20 vueltas a los que nos hacen las marcas...Así que la verdad, sigo sin entenderlo.

                              La 2ª equipación es fea porque los colores son muy feos, ese amarillo es feo y combinado con el negro aún más. Encima con el diseño que usan de cuellito y las flechitas de la marca...creo que va a ser bastante fea. Entiendo el tema de esos colores, y un guiño a los inicios del club y la fusión con el Sevilla Balompié...pero eso no hace que estéticamente deje de ser fea. La verdad que dan pocas ganas de comprarse las camisetas, cada año que pasa con suerte sacan 1 bonita, 1 aceptable y 1 fea. Y todas igual de caras, sean más feas o más bonitas...

                              Como se nota, estoy bastante descontento con el asunto de las camisetas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X