Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Porque lo dice la historia y el sentido común.
    La historia decía que color naranja? Rosa? Etc? Siempre hay una primera vez.

    Seria en una Segunda o tercera equipacion. No es para pillar un trauma. Además el sentido común me dice que como somos verdiblancos pues eso.
    A eduerbetico, DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      El Betis nunca debe jugar de blanco.
      Es uno de los dos colores principales del club y menospreciarlo por complejos de niño chico no tiene sentido.

      A lo largo de la historia se ha cambiado y si la postura hubiese sido esa, nunca debió cambiarse de esta

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	X6DuR1XGvnHSjfI.jpg Visitas:	1 Size:	50,4 KB ID:	8366814


      O esta

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	wvw01Zne00EGROd.jpg Visitas:	1 Size:	50,4 KB ID:	8366815







      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/04/24, 22:20:51.
      A eduerbetico, DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        El Betis nunca debe jugar de blanco.
        Aquí hay mucha gente que odia ser el hazmerreír de la ciudad, en este caso lo seríamos.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 15/04/24, 23:30:48.

        Comentario


        • #49
          La única razón real por la que el Betis no usa camisetas blancas es porque no tiene apenas contraste con su camiseta clásica (la camiseta del Betis, la de toda la vida, con rayas finas equidistantes, en la distancia se difuminaba como un verde claro).

          Todas las demás supuestas explicaciones son moderneces, calenturas y otras pamplinas.
          A danibetis le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Evidentemente en nuestra equipación tan importante es el verde como el blanco, incluso las calzonas son enteras blancas, pero como dice el compañero una camiseta blanca de segunda o tercera se distinguiría demasiado poco de la elástica tradicional y por eso es un color que no se usa.

            Comentario


            • #51
              No hay que darle tantas vueltas, en mi opinión el Betis no debería de vestir de blanco, porque no me gustan las camisetas blancas.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                No hay que darle tantas vueltas, en mi opinión el Betis no debería de vestir de blanco, porque no me gustan las camisetas blancas.
                Usted no es el Betis

                Que no se use el blanco para una Segunda o tercera equipacion por tema de que no sería muy diferente a la primera verdiblanco y se necesite una equipacion más diferente, vale. Pero que no se quiera el blanco simplemente por complejos pues por ahí no, caballero.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

                  Usted no es el Betis

                  Que no se use el blanco para una Segunda o tercera equipacion por tema de que no sería muy diferente a la primera verdiblanco y se necesite una equipacion más diferente, vale. Pero que no se quiera el blanco simplemente por complejos pues por ahí no, caballero.
                  ¿Qué complejos ni qué leches? Yo sólo he dado mi opinión, y es que no me gustan las camisetas blancas.

                  Comentario


                  • #54
                    Blanco no, que me hace más gordo.

                    Comentario


                    • #55
                      Blanca, Negra, Fucsia, Lima... y yo lo que quiero es que Hummel se vaya a la venta.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Blanco no, que me hace más gordo.
                        El blanco si... Los bocadillos de mortadela no
                        A kkTUAkk le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          El blanco si... Los bocadillos de mortadela no
                          Soy más de pan con manteca. Blanca, por cierto.

                          Comentario


                          • #58



                            Menuda poca vergüenza se gasta el club consintiendo esto, y la empresa con calidades inferiores a las de mercadillos playeros.
                            A Lu, rbb1907, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              ¿Hasta qué punto es esto frecuente? Me parece un despropósito. ¿A alguien le ha pasado y la ha llevado a la tienda?
                              Hay muchísimo mosqueo con las calidades de escudos e imprimaciones de hummel desde que empezaron con nosotros. Llevo puestas unas calzonas negras de capa con escudo bordado tanto de logo como del club, y ahí siguen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X