Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación para la temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Kappa, RBB, Macron, Adidas, Hummel...cada vez que tenemos una marca decís que debería venir otra, cual es la marca que os gusta?
    Puma, Umbro, leCoq...

    La umbro de Irlanda es muy bonita y todo bordado.

    LeCoq no se como estará ahora, pero las ultimas que vi eran muy bonitas de diseño y calidad, y puma tengo la de Italia del 2008 que tiene el escudo bordado, pero el que solo tiene la costura de contorno, y los logos de goma pegados, y no se han despegado ni 1mm.

    También tengo la edición especial del Dortmund que es toda negra y con escudo y logo pegados en negro brillante, y está tal como el primer día.

    El problema es de la calidad a la hora de fijarlo y los materiales usados, bien hecho y lavándolas como se especifica no debería dar problemas, pero es que hasta las de la tienda que están para vender, tienen picos y partes que están despegadas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

      Puma, Umbro, leCoq...

      La umbro de Irlanda es muy bonita y todo bordado.

      LeCoq no se como estará ahora, pero las ultimas que vi eran muy bonitas de diseño y calidad, y puma tengo la de Italia del 2008 que tiene el escudo bordado, pero el que solo tiene la costura de contorno, y los logos de goma pegados, y no se han despegado ni 1mm.

      También tengo la edición especial del Dortmund que es toda negra y con escudo y logo pegados en negro brillante, y está tal como el primer día.

      El problema es de la calidad a la hora de fijarlo y los materiales usados, bien hecho y lavándolas como se especifica no debería dar problemas, pero es que hasta las de la tienda que están para vender, tienen picos y partes que están despegadas.
      Puma o Umbro me molarían muchísimo. El problema que le veo a leCoq, que también me mola, es que tendrían que "renunciar" a uno de sus colores. No sé si estarían dispuesto a eso. ¿Sabéis si han hecho camisetas y demás prendas sin el color rojo en su imagen de marca?

      Adidas también me mola bastante, aunque eso de que tiren de catalogazo...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Kappa, RBB, Macron, Adidas, hummel...cada vez que tenemos una marca decís que deberia venir otra, cual es la marca que os gusta?
        Puma, Umbro, Le Coq Sportif (esta seria tremendamente carisima pero de calidad casi inigualable), New Balance...

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Puma, Umbro, Le Coq Sportif (esta seria tremendamente carisima pero de calidad casi inigualable), New Balance...
          La camisetas Puma de la liga no tienen diferencia en calidad con las Hummel nuestras, sería de las interesadas en vestir al Betis sin ser este su club principal en España (lo que si pasa con Hummel), por lo que paga menos.

          New Balance ya se vio en el otro equipo de la ciudad, nada distinto a lo que tenemos.

          Le coq que yo sepa de fútbol tiene al Niza como equipo principal y poco más, no tiene ningún interés ni capacidad económica, ni distribución aquí como para vestir al Betis. Ya pasó con Macron que intento entrar aquí con muy buena propuesta al club y se la pegó por no tener la distribución.

          Por ahora las ultimas marcas que hemos tenido han salido mal del club porque no se cumplen los pronósticos de venta que el Betis da en la fase de presentación de ofertas. Las marcas aparte de Hummel que más interesadas estuvieron en la última firma y volverán a intentarlo serían Legea o Givova, marcas muy interesadas en vestirnos, aunque creo que con Hummel estaremos unos años.

          Comentario


          • #80
            No compro equipaciones modernas nunca aunque la excepción fué con la de la final.Lo que se pide es que no se vaya la serigrafía o que se componga de bordados.

            El club le debe de dar un toque serio de atención en este tema.

            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/24, 14:53:26.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              He leído que en la tienda te dan instrucciones para lavarlas. No sé si a mano, vueltas del revés, en frío... algo así. Aún conservo la Kappa del 97, la mítica. En condiciones increíblemente aceptables. Normal que la gente vaya a las piratas del tirón.
              No tiene sentido pagar 80€ por una camiseta de inferior calidad que una de 20€ del "chino". Porque, sí, muchas camisetas del "chino" aun sigue siendo ya no cosidas, sino bordadas.
              A rbb1907, iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No tiene sentido pagar 80€ por una camiseta de inferior calidad que una de 20€ del "chino". Porque, sí, muchas camisetas del "chino" aun sigue siendo ya no cosidas, sino bordadas.
                Tengo yo una de AliExpress que ya quisiera Hummel hacer una igual y sí, omo dices, escudos bordados y lavada tropecientas veces y sigue como el primer día la joia
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Hummel tiene recorrido y experiencia a las espaldas pero en cuanto a calidad es nivel Rbb, quede lo que quede de contrato con ellos es demasiado.
                  Rbb sacaba camisetas con logo y escudo bordados. Ahí tengo una verdinegra que está estupendamente bien tras un cojon de lavados a lo largo de los años. No creo que sea comparable con la sinvergonzeria que se estila con hummel.
                  A Aquino9, pueblo verdiblanco, Bentley y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Tengo yo una de AliExpress que ya quisiera Hummel hacer una igual y sí, omo dices, escudos bordados y lavada tropecientas veces y sigue como el primer día la joia
                    Normalmente son cosidas, más que bordadas. Y digo cosidas porque no están bordadas hilo a hilo, sino cosida por los bordes, algo más que suficiente sobre todo si las comparamos con las camisetas de pegatinas.
                    A iron_man, kkTUAkk y Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Normalmente son cosidas, más que bordadas. Y digo cosidas porque no están bordadas hilo a hilo, sino cosida por los bordes, algo más que suficiente sobre todo si las comparamos con las camisetas de pegatinas.
                      Exacto, llevas razón, es más correcto decir cosidas, pero incluso el material me sorprendió, para menos de 20€ y luego pillas una por 80€ oficial y como estornudes 3 veces seguidas, se te cae una manga...
                      A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Mi hija tiene una rosa del Betis que le compró a un negrito por 20 leuros y aún no se le ha despegado el escudo. Es de hace varios años y mira que ha pasado por lavados y nada.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Exacto, llevas razón, es más correcto decir cosidas, pero incluso el material me sorprendió, para menos de 20€ y luego pillas una por 80€ oficial y como estornudes 3 veces seguidas, se te cae una manga...
                          Si la original es cosida, la copia es cosida. Si es pegada, la copia es pegada.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Rbb sacaba camisetas con logo y escudo bordados. Ahí tengo una verdinegra que está estupendamente bien tras un cojon de lavados a lo largo de los años. No creo que sea comparable con la sinvergonzeria que se estila con hummel.
                            Muy chula la camiseta que mencionas y el verdinegro se debería usar más como segunda o tercera camiseta. Yo de RBB tengo un anorak que parece nuevo y tiene casi 15 años con un escudo y logo bordado.
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X