Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
    Algunos parece que estáis deseando que vayamos perdiendo para echar ********** Estábamos dominando el juego, el Rayo no ha hecho nada, quitando la cagada de Cardoso que provoca el gol, es lo único que ha hecho el Rayo. A ver si en la segunda parte atacamos más las bandas porque creo que es por donde podemos hacer daño. Vamos c.oño.
    Es verdad que el Rayo no ha hecho nada y tenemos la pelota, pero es que no generamos absolutamente nada de nada. Nos ponemos a hacer pases dentro del área y paredes para meternos dentro de la portería así. No hemos aprendido nada de nuestra última victoria. Velocidad y golpeo desde fuera del área.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
      Algunos parece que estáis deseando que vayamos perdiendo para echar ********** Estábamos dominando el juego, el Rayo no ha hecho nada, quitando la cagada de Cardoso que provoca el gol, es lo único que ha hecho el Rayo. A ver si en la segunda parte atacamos más las bandas porque creo que es por donde podemos hacer daño. Vamos c.oño.
      Es cierto que el Rayo no ha hecho nada, lo comparto, pero nosotros hemos tenido +- 15 minutillos intensos ahí se acabón todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Hoy no está Rodri, no está Abner. ¿Quién será el cabeza de turco hoy?

        En el gol concatenación de fallos individuales, cada uno en lo suyo, de Johnny, Pezzella y Rui Silva. Sin duda. ¿Pero empezamos a hablar ya de las carencias de juego y de planteamiento o seguimos sacando cada semana nombres? O hablamos de “la intensidá”, que también es buen comodín.

        El equipo no juega A NADA.
        El partido es un truño, como la mayoría que hemos jugado esta temporada. El que lo defienda o lo justifique, pues hayá él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
          Algunos parece que estáis deseando que vayamos perdiendo para echar ********** Estábamos dominando el juego, el Rayo no ha hecho nada, quitando la cagada de Cardoso que provoca el gol, es lo único que ha hecho el Rayo. A ver si en la segunda parte atacamos más las bandas porque creo que es por donde podemos hacer daño. Vamos c.oño.
          Mira, yo quiero que gane mi equipo a pesar de Pellegrini.

          Pero si tu no ves, que hacemos el ridículo en copa, Europa league y conference..Que últimamente en liga llevamos un 11 de 24 en la segunda vuelta sin contar el partido de hoy, que pueden ser un 11 de 27 y 0 de 9...Ese es tu problema, que no ves que jugamos una mier.da desde hace mas de un año
          A Verdigracia y gonjeu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Yo ya tengo asimilado que no iremos a Europa, porque no merecemos ir a Europa, hay que hacer limpia de los Fekir, Carvalho... Y ir a por un Betis sostenible estilo Valencia actual.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            ¿Tirar de cantera? no hombre, que Manolo no es un formador, no sabemos muy bien qué es pero ahí seguirá.

            Comentario


            • Espero que a Fekir no le falte un Kebab en el descanso para que no se le baje el azúcar y mantenga la forma!

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                El año que viene le traemos a Manolo a Xabi, Messi, Iniesta, Ronaldo y Garrincha reencarnado, a ver si así podemos ver fútbol.

                ¿Cuánto tiempo lleva el Rayo sin ganar en su campo?

                Ofrecer la renovación a Rui Silva es que no haya nadie a los mandos.

                Cuesta abajo y sin frenos.
                Desde el 15 de Sept....el unico que ha ganado esta temporada en su campo....hoy puede ser el segundo por desgracia

                Comentario


                • deseando que acabe ya este suplicio de temporada y reseteamos, ya hasta los fiables como Pezzella, se les pega el nivel del equipo.
                  Va a ser difícil Manuel que te perdone el destrozo que le estás haciendo a un gran jugador como Fornals, ahora mete a Isco por la derecha.

                  Comentario


                  • Pero el problema es WC que no corre, que lo he leído yo aquí.

                    Comentario


                    • Vaya parece que el wifi funciona ahora mismo a la perfección,yo esperaría a terminar el partido,porque puede que algunos se tengan que tragar las palabras, los partidos duran 90 minutos, y lo que ahora algunos ven negro,puede que en la segunda parte cambie y empiecen a dar zascas.
                      A Floty y rafaelmrmm les gusta esto.

                      Comentario


                      • En clara decadencia

                        Ojalá le dé la vuelta a esto como un calcetín, pero lo dicho

                        Comentario


                        • Que mano más blandita del portero por Dios.....

                          Comentario


                          • No mostramos nada sobre el campo, ni plan de juego, ni ideas, ni poder ofensivo, ni seguridad defensiva... no jugamos a nada.

                            Comentario


                            • Paso de ver esto día tras día. Ves al Almería volar con un entrenador de verdad y se te quitan las ganas de Betis.

                              Comentario


                              • en chanclas en Marzo, no me la esperaba ésta.

                                el Rayo 9 jornadas sin ganar
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X