Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte de lo ya hablado hecho de menos también mucho más liderazgo en el vestuario,no sé si es casualidad o no pero desde que se fueron Joaquín y Guardado...mal en ese tema.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 05:16:44.
    A Megido y gugo les gusta esto.

    Comentario


    • otro lamentable bochorno.... y no sera el ultimo
      A gugo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Quiere poner a todos los jugones juntos como sea y para eso alguno tiene que jugar en el sitio que no le corresponde porque si no no caben, yo soy más partidaria de que cada jugador juegue en su sitio, a no ser que haya una emergencia puntual, pero Manolo es el que manda y los pone dónde quiere
        Yo es que ya dudo de si los jugones son jugones. Un jugón tira una pared precisa de vez en cuando y desarbola así al rival. Los nuestros la soban para intentar irse de 3 y en el mejor de los casos echarla atrás.
        La calidad no es eso, es jugar bien en colectivo. No veo jugones más que en Isco. El resto fallaron ayer pases infantiles, solo saben regatear, y ni eso. Se terminan encerrando y perdiendo el balón.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 18/03/24, 06:09:19.
        A gugo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Han conseguido ya que ni sienta ni padezca las derrotas y como a mí me consta que hay muchos beticos. Los partidos fuera son para ponerse una peli o cualquier cosa e ir al estadio ya es porque lo tienes pagado porque ilusión por ver un espectáculo que es lo que debería ser un partido de fútbol, no la hay.

          Comentario


          • A todo esto, menos mal que ya tenemos 42 puntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Yo es que ya dudo de si los jugones son jugones. Un jugón tira una pared precisa de vez en cuando y desarbola así al rival. Los nuestros la soban para intentar irse de 3 y en el mejor de los casos echarla atrás.
              La calidad no es eso, es jugar bien en colectivo. No veo jugones más que en Isco. El resto fallaron ayer pases infantiles, solo saben regatear, y ni eso. Se terminan encerrando y perdiendo el balón.
              Quizás nos creamos que tenemos un plantillón y no es para tanto,sin quitar responsabilidad al entrenador.

              Estas dos últimas derrotas son bastante difíciles de asimilarlas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 07:05:26.

              Comentario


              • Tranquilos hombre, que esto lo va a arreglar er shico Fajardo, que es fenomenar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Yo tambien empiezo a desconfiar de Manolo, pero porqué el equipo esperó a los últimos diez minutos para meter intensidad, garra, Y VERTICALIDAD? Es que Pellegrini antes les había dicho "muchachos jueguen ustedes tranquilos al pase-mi-si ... pase-mi-sa no vayan a querer jugar hacia adelante no sea que marquen ustedes un gol ehhh..."
                  Exactamente lo mismo ha ocurrido en la mayoría de los partidos y es por 2 motivos:

                  -El entrenador no puede motivar al equipo
                  - No hay un líder de verdad en el vestuario que ponga orden.

                  Comentario


                  • Me **** en Pajares y Esteso, en el arbitraje español (y de nuevo en Pajares y Esteso que votaron como presidente al biri de Medina Cantalejo), a los jugadores sin sangre y sin ganas que van al trote y no les duele nada de lo que ocurra y en el cuerpo técnico que no consigue transmitir orgullo ni amor propio a nadie.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X