Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real Sociedad ha ganado y parece que se ha espabilado pero bien.
    Vamos igualito que nosotros......

    Comentario


    • Los que deciais que el Villarreal no era rival, ¿Hola?

      Y no es sólo el Villarreal, es que Osasuna, Getafe, Valencia....

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        La Real Sociedad ha ganado y parece que se ha espabilado pero bien.
        Vamos igualito que nosotros......
        En Enero y Febrero estuvieron distraídos por la Copa y la Champions y por eso les adelantamos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • La Real de Munich de Imanol Guardiola ya nos saca 7 puntos. No está mal para ser un equipo tan sobrevalorado y un entrenador tan malo.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • De Europa hay que olvidarse, mejor que gane la Real para que el problema lo vean algunos ya claro. Este verano hay que hacer una importante limpia de plantilla, quiera o no Pellegrini, si el señor Pellegrini de nuevo no quiere que se vayan determinados futbolistas el que debe irse a la calle es él.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/03/24, 19:34:03.
            A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Mucha gente en Bilbao está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo como le pasó a la Real y a ellos con nosotros en el 77.

              Con esas cosas hay que tener cuidado y obviamente son favoritos.
              Sinceramente para jugar la Conferencia en el hipotético caso (o muy hipotético estando como estamos) de quedar 7º, prefiero no jugarla. Me cae mejor el Mallorca.

              Comentario


              • Jaja jiji con la Real de Munich de Imanol Guardiola pero vaya temporadon están haciendo.

                Y si quieren en verano venden a Kubo o Zubimendi por 50 palos cada uno.

                Seguro que no hay ningún Alguacilito ni Olabito colocado en el cuerpo técnico o dirección deportivo.

                Club y espejo en el que mirarse, aunque imposible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El problema no es que el Valencia pueda ganar en Granada, el problema es el Betis en si, con ese juego no veo capaz de ganar a nadie.

                  Y sobre todo con la endeblez defensiva que tiene el equipo en estos momentos.
                  con el fútbol de hoy a la mayoría de equipos hubiesemos ganado.Tácticamente ha estado mal planteado pero los futbolistas hoy sí han salido enchufados.Con la actitud de hoy alk Celta se le gana. Yo pienso que ser séptimos e ir a Conference seríua muy digno.Creo no podemos aspirar a más.,
                  A Curro Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Sinceramente para jugar la Conferencia en el hipotético caso (o muy hipotético estando como estamos) de quedar 7º, prefiero no jugarla. Me cae mejor el Mallorca.
                    No creo que vayamos a jugar nada de todas maneras.

                    Acabar séptimo con esta racha si que sería un milagro.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/24, 19:40:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      La Real de Munich de Imanol Guardiola ya nos saca 7 puntos. No está mal para ser un equipo tan sobrevalorado y un entrenador tan malo.
                      Ja ja ji.
                      ​​​​​
                      Y en verano si quieren meten cien kilos más en la caja.

                      Seguro que Olabe piensa en su hijo para la dirección deportiva.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Jaja jiji con la Real de Munich de Imanol Guardiola pero vaya temporadon están haciendo.

                        Y si quieren en verano venden a Kubo o Zubimendi por 50 palos cada uno.

                        Seguro que no hay ningún Alguacilito ni Olabito colocado en el cuerpo técnico o dirección deportivo.

                        Club y espejo en el que mirarse, aunque imposible.
                        Pues no piensan igual por Donosti

                        Y no les falta razón, con la gran plantilla que tienen (o eso dicen) esperaban al menos luchar por plaza Champions, y no han podido ni hacerlo. Y lo de la Copa del Rey ha sido un batacazo de padre y señor mio, no lo digo yo, lo dicen sus aficionados.
                        A alburbetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Pues no piensan igual por Donosti

                          Y no les falta razón, con la gran plantilla que tienen (o eso dicen) esperaban al menos luchar por plaza Champions, y no han podido ni hacerlo. Y lo de la Copa del Rey ha sido un batacazo de padre y señor mio, no lo digo yo, lo dicen sus aficionados.
                          Tengo colegas por esa afición y una vez pasado el duelo y la jodida, están orgullosisimos de su equipo. A ver cuantos equipos en España son capaces de ir a Champions, pasar fase de grupos, entrar en unas semis de Copa y volver a entran en Europa vía Liga. Y todo con una dirigencia excelente y un club completamente saneado y con su cantera a todo trapo. No les falta razón, no que va.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Jaja jiji con la Real de Munich de Imanol Guardiola pero vaya temporadon están haciendo.

                            Y si quieren en verano venden a Kubo o Zubimendi por 50 palos cada uno.

                            Seguro que no hay ningún Alguacilito ni Olabito colocado en el cuerpo técnico o dirección deportivo.

                            Club y espejo en el que mirarse, aunque imposible.
                            Pero todavía habrá quien hable de fracaso porque lo eliminó el Mallorca en semifinales, no como que te eliminen los suplentes del Alavés.
                            A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Pero todavía habrá quien hable de fracaso porque lo eliminó el Mallorca en semifinales, no como que te eliminen los suplentes del Alavés.
                              Y jugando Champions, con la fase de grupos como primero y agarrados a La Liga. A ver cuantos equipos en España hacen eso, solo se me ocurre uno cuando eran un club serio. Pero mejor mentirse a uno mismo y no reconocer los errores y los aciertos de los demás para intentar parecerse. En fin. Imanolito y Robertito ya van a estar colocados en el club. Je je je.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Sinceramente para jugar la Conferencia en el hipotético caso (o muy hipotético estando como estamos) de quedar 7º, prefiero no jugarla. Me cae mejor el Mallorca.
                                Lo de desprestigiar una competición europea como si fuéramos el Liverpool que es exactamente? Lo de algunos de verdad ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X