Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de la Real
    Decidles adiós

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Gol de la Real
      Decidles adiós
      Por mi parte hace ya tiempo y la 7ª plaza en la próxima jornada.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Por mi parte hace ya tiempo y la 7ª plaza en la próxima jornada.
        Clarísimamente.

        Con cristales en el estómago,es frustrante.
        A Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Por mi parte hace ya tiempo y la 7ª plaza en la próxima jornada.
          No hay que esperar a la próxima jornada, el Granada - Valencia que se aplazó se juega este jueves.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Mucha gente en Bilbao está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo como le pasó a la Real y a ellos con nosotros en el 77.

            Con esas cosas hay que tener cuidado y obviamente son favoritos.
            siento que ya les toca aunque no son de mi agrado, me da rabia desear que ganen poir nuestros intereses. El tan odiado "Patético" en este foro nos tiene mucho cariño.Se inauguró la estatua de Luis Aragonés cuyando fuimos allí.Tu mismo puedes dar fe que un bético es mejor recibido en el Metropolitano o antes Calderón que en la tan elogiada Euskadi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              No hay que esperar a la próxima jornada, el Granada - Valencia que se aplazó se juega este jueves.
              Por eso lo digo, la próxima jornada empezamos fuera de Europa.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                No hay que esperar a la próxima jornada, el Granada - Valencia que se aplazó se juega este jueves.
                pues se supone que iremos con el Granada ¿no? yo desde luego si.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Si al Celta le ganásemos (yo ya pienso como con el Almería, que por simple estadística tienes que ganar algún día) es que tendríamos hasta suerte porque la próxima jornada juegan Osasuna-Valencia y podemos hasta seguir enganchados arriba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Clarísimamente.

                    Con cristales en el estómago,es frustrante.
                    pero en el hipótetico caso que el Alavés ganase también se nos acercaría mucho. Si Osasuna ya lo tenemos a tres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      pues se supone que iremos con el Granada ¿no? yo desde luego si.
                      todo peude ocurrir pero seria un milagro que el Granada rascase algo ante el valencia
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                        todo peude ocurrir pero seria un milagro que el Granada rascase algo ante el valencia
                        hablo de que se supone en un foro del Betis la gente desea que el equipo detrás nuestra y rival directo pierda o empate ¿no? si no es así ....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Por mi parte hace ya tiempo y la 7ª plaza en la próxima jornada.
                          pues la próxima nos toca el Celta, yo lo tengo claro el Sevilla no bajará pero sería un gustazo ver a Aspas descender con el Celta.
                          A Curro Betis y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Por eso lo digo, la próxima jornada empezamos fuera de Europa.
                            das por hecho el Valencia ganará al Granada pero yo pienso que el Granada puede rascar un empate, de hecho creo que acabará en tablas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pero en el hipótetico caso que el Alavés ganase también se nos acercaría mucho. Si Osasuna ya lo tenemos a tres.
                              Hazte la idea de que vamos a quedar novenos o décimos.
                              ​​​​​​
                              .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                das por hecho el Valencia ganará al Granada pero yo pienso que el Granada puede rascar un empate, de hecho creo que acabará en tablas.
                                El problema no es que el Valencia pueda ganar en Granada, el problema es el Betis en si, con ese juego no veo capaz de ganar a nadie.

                                Y sobre todo con la endeblez defensiva que tiene el equipo en estos momentos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X