Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí es que clasificarnos para Europa me ilusiona cero.
    A Sun le gusta esto.

    Comentario


    • Para que luego tiremos la conference y hagamos un mo.hon en el mejor de los casos.

      Si de este partido dependiese la clasificación para la Europa league o conference, iría con el Athletic, pero que gane no depende la clasificación, porque el Betis es el peor que juega de la lucha por el séptimo, Ojala gane el Mallorca, no aguanto la prepotencia vasca

      Comentario


      • Rafa Nadal en el palco

        Hoy toca guardarse la camiseta de "su Madrid" en el armario. Cateto
        A pueblo verdiblanco y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          A mí es que clasificarnos para Europa me ilusiona cero.
          Totalmente, a mí hace años me ilusionaba jugar en Europa , últimamente.....ya no se ni que pensar ,como dirían mis hijas , europa ? Uf pereza

          Comentario


          • A mi es que ver a aguirre celebrando la copa..me la pone palote
            Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 06/04/24, 21:16:28.
            A pueblo verdiblanco, IvanBetiko y kpital les gusta esto.

            Comentario


            • Si ganase el Mallorca sería la Real la que fuese a Conference, que económicamente, viniendo de Champions, puede ser un palito teniendo en cuenta las altas fichas que tiene (aunque peor es dejar de ir a Europa como nosotros).

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Me importa una merda la final, peli al canto.
                Ponte "Anatomía de una caída " que quiero verla y ya me dices, que es algo larga y me da pereza
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • El partido va a ser un coñazo hasta que no haya un gol. El Athletic arriesgando lo justito, y el Mallorca a voleones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Ponte "Anatomía de una caída " que quiero verla y ya me dices, que es algo larga y me da pereza
                    Peliculón
                    A Pablobet47 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Si ganase el Mallorca sería la Real la que fuese a Conference, que económicamente, viniendo de Champions, puede ser un palito teniendo en cuenta las altas fichas que tiene (aunque peor es dejar de ir a Europa como nosotros).
                      O el zerdiya no lo descartes, igual hay algo raro y van , no sería tan extraño
                      A kpital le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Peliculón
                        Gracias espero que tengamos gustos similares y no perder 150 minutos de mi vida ,eso sí , yo si veo la final

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Gracias espero que tengamos gustos similares y no perder 150 minutos de mi vida ,eso sí , yo si veo la final
                          A mí es que en general me han gustado casi todas las que han sido nominadas este año a los Óscars. Yo también la veo.
                          A Pablobet47 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gool del Mallorca. Como han dicho anteriormente. Nosotros tenemos que cumplir en el campo y no en una copa la cual tiramos a la ******

                            Comentario


                            • Gol del Mallorca de corner. Dani Rodriguez tras 3 o 4 rebotes en el area.

                              Comentario


                              • Gol del mallorca ,voy a ganar una apuesta hoy , mira por dónde , que el mallorca gana hoy ni cotiza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X