Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol del mallorca

    Comentario


    • Toma rh....

      Comentario


      • Adios Europa Betis.

        Comentario


        • Conseguir colocar ese balón con tanta gente tiene mérito.
          A Leprechaun y kpital les gusta esto.

          Comentario


          • Está muy bien el partido,ritmo alto y de momento sorpresa.
            A kpital le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Adios Europa Betis.
              Ningún drama. Total, para hacer el ridículo sin competir hasta en conference como esta temporada...

              Mi sensación a día de hoy es que me ahorran de perder mi tiempo.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/04/24, 21:27:08.
              A Verdigracia y VeneBético les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que el Athletic le va a dar la vuelta, pero me genera curiosidad saber si el Mallorca pasaría de octavos en Europa League (yo digo que sí).
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • oleeeeeeee

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                    Yo creo que el Athletic le va a dar la vuelta, pero me genera curiosidad saber si el Mallorca pasaría de octavos en Europa League (yo digo que sí).
                    Bueno, con pasar la liguilla ya lo harían mejor que nosotros este año.
                    A Viejo Patronato, anafp y kpital les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      ¿La cama? Si llevaban una racha muy buena. Ahora han fallado dos partidos. Los equipos no son máquinas y el rival también juega...
                      por eso me parece raro, iban muy bien incluso hasta de segundos llegaron a ponerse , pero buen supongo que los mismos jugadores saben que lo mejor para ellos es subir

                      Comentario


                      • Por ahora cortito el Athletic, está más nervioso que el Mallorca.

                        Comentario


                        • Si no fuera porque nos perjudica me gustaría que ganara el Mayorca porque me cae muy bien su entrenador. Dicho esto, si el partido sigue así podemos despedirnos de la temporada ya porque mucho tiene que cambiar la cosa para coger a la Real.

                          PD: tan mal está algún sevillista como para cantar el gol del Mayorca como he escuchado por mi barrio?

                          Comentario


                          • Por un lado este resultado nos perjudica, pero por otro lado nos está bien empleado si nos quedamos sin Europa por mon golos.

                            La culpa es solo nuestra, y por otro lado, luego ves competir al equipo en Europa y piensas para qué queremos competir en esos torneos si luego hacemos el ridículo.

                            Si gana el bilbao me joderá porque no puedo verlos, y más después de las muestras que han dejado en la ciudad, pero deportivamente tendremos más % de clasificarnos en la 7 plaza.

                            Pero si gana el Mallorca, aunque nos perjudique deportivamente y también dé coraje, me alegraré que esos neandertales no ganen una copa de la que ni siquiera muestran ningún respeto.
                            A VeneBético y Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              Yo creo que el Athletic le va a dar la vuelta, pero me genera curiosidad saber si el Mallorca pasaría de octavos en Europa League (yo digo que sí).
                              tienen un subcampeonato de recopa y han jugado euiropa varias veces hasta creo que champions, no son unos mindundis, cuando sorteo octavos muchos temíanb les tocase al sevilla el mallorca yo dije que este mallorca era mejor que este sevilla y que es un equipo con historia, no se si también tienben más temporadas vconsecutivas en primera que nosotros que nuestro récord es 10 pero juiraría que si porque recuerdo ascendieron en 1997 y en 2007 no bajaqron

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por ahora cortito el Athletic, está más nervioso que el Mallorca.
                                Totalmente, no están en el partido.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X