Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    El Getafe irreconocible, no han pegado ni patadas.
    ¿Ordenes del entrenador?

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      El Getafe irreconocible, no han pegado ni patadas.
      Me acuerdo de la cacería a Isco en la primera vuelta y hoy estaban totalmente acarajotados.
      A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

        El Girona es colíder y el Sevilla juega con 6 defensas y está abajo. No es comparable.
        Bueno, no es el primer ni último entrenador que gana un partido y repite alineación. El problema del Getafe es que lleva una victoria en los diez últimos partidos. Y es de los equipos más goleados de Primera.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Así jugó contra el Girona y le salió bien.
          es cierto y en más partidos. Bordalás no ha hecho tampoco una revolución.
          A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Arnáiz, Almería 0 - Osasuna 1

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Ya han mandado al chucho a que dijera esa el otro día en la radio. Bordalás no se mete ahí ni loco después de la experiencia en Valencia.
              Pienso igual, Bordalás no creo que se preste a recalar en pocilga, es una afición muy parecida a la del valencia, prepotente y solo está a las maduras.

              Sin embargo, Pepe Bordalas creo que vendria al Betis con los ojos cerrados y le encantaría.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 30/03/24, 15:22:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Pienso igual, Bordalás no creo que se preste a recalar en pocilga, es una afición muy parecida a la del valencia, prepotente y solo está a laa maduras.

                Sin embargo, Pepe Bordalas creo que vendria al Betis con los ojos cerrados y le encantaría.
                Ojalá que no. Hay otros miles de entrenadores mucho más consecuentes con el modelo y la calidad de nuestros jugadores. Hoy ha sido incapaz de llevar la iniciativa, que se la han entregado. Y ese es su debe, por mucho que diga que es cruyffista y no se que rollo que se lo cree él nada más. Todo esto reconociendo que es un buen entrenador, por supuesto.
                A pueblo verdiblanco y Zlatan les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Pienso igual, Bordalás no creo que se preste a recalar en pocilga, es una afición muy parecida a la del valencia, prepotente y solo está a laa maduras.

                  Sin embargo, Pepe Bordalas creo que vendria al Betis con los ojos cerrados y le encantaría.
                  le caemos bien y onó varias veces pero aquí tener gafas y barba no queda bien

                  Comentario


                  • Se le tuerce bastante el camino al Cádiz ahora con Barcelona y Girona.Pueden ser ya los que lo descuelguen del todo.

                    Comentario


                    • El gol tonto de la jornada, gol de Budimir, Almería 0 - Osasuna 2

                      Por no dejar que saliera el balón por línea de meta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Se le tuerce bastante el camino al Cádiz ahora con Barcelona y Girona.Pueden ser ya los que lo descuelguen del todo.
                        yo mantengo que el celta puede bajar y nosotros tenemos la próxima jornada de hacerle un favor al Cádiz

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          le caemos bien y onó varias veces pero aquí tener gafas y barba no queda bien
                          Y hablar de torrijas. El desgraciado las come de leche, ese neoinvento que ha traído la modernidad. De buen vino blanco, como toda la vida.
                          A Zlatan le gusta esto.

                          Comentario


                          • Manual de regalar un gol.

                            Paso 1, tirar una pedrada al portero.

                            Paso 2, el portero salvar un corner dandole el balón al rival.

                            Paso 3, empujarla a puerta vacia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              yo mantengo que el celta puede bajar y nosotros tenemos la próxima jornada de hacerle un favor al Cádiz
                              Todo depende de si el Cádiz no logra la machada en los dos próximos partidos.Lo veo bastante difícil para los amarillos con Barcelona,Gerona,Mallorca y Madrid ,son los próximos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/24, 15:33:28.

                              Comentario


                              • Vaya truñaco de partido Getafe Sevilla , el palangana haciendo de getafe. Lo malo de esto es que en Benito Villamarín me espero un partido así de los palanganas y al Betis esto se le da muy mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X