Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Partido crucial contra el Celta el próximo viernes, si no se consigue la victoria, nos podemos olvidar de jugar en Europa la próxima temporada con el perjuicio económico que supone.

    No deben de estar muy preocupados cuando inciden jornada tras jornada en los mismos errores.
    Es que si no le ganamos al Celta que esta jugándose el descenso,no merecemos ir a competicion europea por muchas carambolas que haya y por mucho que fallen los demas.

    Comentario


    • El golazo que ha metido Félix es estratosférico. No es el típico gol de un central en un córner o falta, si tenéis oportunidad ponedlo.
      Desde su campo, robando, con mucha calidad en la salida, impropia en un defensa, qué barbaridad de gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        Gran gol del Amorebieta y sensacional robo/jugada de Garreta.

        Eso sí, en el Betis esa jugada a la contra no la veríamos casi nunca.
        La capacidad de anticipación que tiene Félix es buenísima, creo que, junto a la salida de balón, su cualidad más destacada y eso es oro en un central, más aún cuando no es una mole físicamente. Anticipa muy bien tanto por alto como por bajo y es porque está metidísimo en el partido todo el partido, algo que también le ayuda mucho en su salida de pelota.

        Comentario


        • Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
          Salva el segundo el arquero del Elche, para mi que los jugadores le estan haciendo la cama a Beccacece
          ¿La cama? Si llevaban una racha muy buena. Ahora han fallado dos partidos. Los equipos no son máquinas y el rival también juega...
          A VeneBético le gusta esto.

          Comentario


          • Félix se está ganando a pulso un puesto en la primera plantilla la temporada que viene.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Félix se está ganando a pulso un puesto en la primera plantilla la temporada que viene.
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Félix se está ganando a pulso un puesto en la primera plantilla la temporada que viene.
              Como Raúl. Y si alguien va a decir uqe no va bien en Osasuna ya digo que no pueden compararse contextos y que le va mejor que a Willian Jose la pasada temporada aquí, no pueden establecerse comparaciones y tal y cual.
              Si yo fuera Félix o sus agentes, caso de seguir Manolo que es lo que ojalá pase, ya estaría buscando una cesión a un primera frenéticamente.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                Como Raúl. Y si alguien va a decir uqe no va bien en Osasuna ya digo que no pueden compararse contextos y que le va mejor que a Willian Jose la pasada temporada aquí, no pueden establecerse comparaciones y tal y cual.
                Si yo fuera Félix o sus agentes, caso de seguir Manolo que es lo que ojalá pase, ya estaría buscando una cesión a un primera frenéticamente.
                Pues si sigue Pellegrini sería lo mejor para su carrera.
                Tú no lo ves más futbolista que Chadi?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Pues si sigue Pellegrini sería lo mejor para su carrera.
                  Tú no lo ves más futbolista que Chadi?
                  Veo que salvo que estén de baja y/o vendan fuera de mercado los otros tres o cuatro centrales no lo va a poner. Como le pasó con Chadi. Si Félix se queda aquí, con Manolo, sólo tendrá la oportunidad por extrema necesidad y que será el primero que caiga cuando venga regular dadas.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/24, 00:03:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Veo que salvo que estén de baja y/o vendan fuera de mercado los otros tres o cuatro centrales no lo va a poner. Como le pasó con Chadi. Si Félix se queda aquí, con Manolo, sólo tendrá la oportunidad por extrema necesidad y que será el primero que caiga cuando venga regular dadas.
                    Sería lo normal en Pellegrini, si. Sin embargo a Assane y Rodri si les ha dado muchas oportunidades.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Sería lo normal en Pellegrini, si. Sin embargo a Assane y Rodri si les ha dado muchas oportunidades.
                      A Rodri sí, a Assane no tantas y a ambos, y no es una excusa porque han devuelto la camiseta, muchas veces fuera de su sitio ideal. Por no mencionar que la paciencia que muestra con los futbolistas es, paradójicamente, bastante mayor con los veteranos que con los jóvenes.
                      A Gattuso8, ReskN, IvanBetiko y a Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Extremoduro es mi grupo favorito español. Siete discazos tengo de éstos señores. Buen gusto tiene usted, pardiez.
                        Si supiera que anduve criticando lustros a íntimos amigos míos por su gusto por Extremoduro, y un día, me paré a escuchar, y resulta que me emocionaba. "Stand by" y "Si te vas" son canciones a las que siempre vuelvo, y mira que los que sois ortodoxos las catalogais de "moñas".

                        Y me pasó exactamente lo mismo con Triana, de reirme de mi viejo por escucharlos a quedarme perplejo ante sus grandes temas.

                        Por cierto ¿qué opinas de extrechinato?
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si alguien se piensa que el año que viene los centrales serán Pezzella, Riad, Felix y Krejci (fichado), que apague el ventilador, le está dando muy fuerte el aire...:ojo, que yo lo firmaba, el mejor defensa y 3 chavales con sangre en las venas, pero como que no va a pasarvy menos con Manuel, de momento cuento con Pezzella, Bartra, Riad y veremos el cuarto si no renuevan un año más a Sokratis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Que vamos a ser sextos ?? Eso no es una teoría , es una utopía viendo al Betis como está , viendo cómo está la Real y los puntos que nos llevan. Pero bueno , si quieres creer que podemos ser sextos es respetable pero lo veo absolutamente imposible. .
                            No me entendiste. Creo que el saber que ser séptimos vale mes relaja
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Es que si no le ganamos al Celta que esta jugándose el descenso,no merecemos ir a competicion europea por muchas carambolas que haya y por mucho que fallen los demas.
                              Yo creo que vamos a ganar

                              Comentario


                              • Félix es el segundo mayor goleador del Amore, central completísimo. El abuelo elegirá a Bartra porque si no le sale de las pelotas ir a ver al Deportivo como para que vea partidos del equipo vasco.
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X