Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Carvalho calienta que sales
    Está intentando enterarse de donde es la fiesta del Athletic.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Yo era de los pocos que me hacía ilusión cuando nos eliminamos de la europa league, porque iluso de mi pensaba que en esa si podríamos competir y disfrutar de unas semis o final teniendo suerte.

      Después de lo visto tengo la moral por los suelos con este club, si con uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y todo de cara no damos ni el mas mínimo nivel no se cuando vamos a hacer algo.

      Da mucho que pensar.
      bueno disfruta en la Sala Iceberg de alguna chica esta noche y tómese una copita sr Cobblepot pronto tendrá su serie en MAX.

      Comentario


      • Tenéis mucha moral para el futbol que hace el equipo, en vez de preocuparos del 7º, yo me preocuparía que no nos pille el Villarreal, Osasuna, Las Palmas y Getafe

        Comentario


        • A bajotierra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Ves, esa es la diferencia entre tu y yo. Que aunque me baje del barco y del futbol de mentira de mi equipo, no dejo de verlo, como hacía cuando jugaba contra el Palamós o Figueres en 1990
            Cuando jugamos contra el Palamós o el Figueras también yo, porque quería subir, y si nos estuviéramos jugando el descenso también, o europa, o la Liga...lo que me niego a ver son partidos de la bassura, que mínimo unos cuantos de partidos nos ahorramos eso.
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/04/24, 00:08:38.

            Comentario


            • Ahora nos toca a nosotros demostrar que queremos estar en europa.

              A por la séptima plaza, o la sexta si puede ser.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Eso debe ser inteligencia artificial. Si todos los del Ahtletic odian al Betis y su segundo equipo es la cochambre, imposible que sea verdad.

                Comentario


                • Para los que dicen que no tenemos tan buena plantilla, que es que Pellegrini no puede hacer milagros, que no es tan raro dar mala imagen algunos partidos y no competir contra el Alavés, contra el Dinamo Zagreb, Rangers, etc... miren como compite el Mallorca con una plantilla que es para salvarse y ya está. Lo que pasa es que ahí pelean 11 jugadores, y los 5 que entran también pelean. Encima el mejor jugador de la plantilla es el que más pelea (Muriqi), lo mismo que aqui...que los 2 de más calidad son los que más se pasean.
                  Seguro que Javier Aguirre le iba a dar minutos a Carvalho cuando viese como se deja la piel...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Para el aficionado neutral nuestra final fue muy divertida, y esta ha sido un estupendo incidente con testículos y tapas de piano de por medio.
                    No me refería a la calidad futbolisticas sino al resultado.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 07/04/24, 00:16:34.

                    Comentario


                    • No he visto ni la prorroga ni los penaltis, estaba harto de escuchar que si el Bilbao esto, el Bilbao lo otro
                      parecía que solo jugaba el Bilbao y que el único que merecía ganar el partido antes de empezar era el Bilbao.

                      El Bilbao ha empujado mas y tenían mas físico pero el Mallorca ha tenido alguna oportunidad clara.

                      Y hay algo que no me entra en la cabeza y es que los del Bilbao menosprecien e insulten a los símbolos
                      de España y ellos pongan el grito en el cielo por cualquier cuestión que ellos se sientan ofendidos.

                      Y además si tanto les molesta esta competición , porque en la asamblea de socios , no proponen salirse de
                      esta competición que es española y sin embargo la celebran como si no hubiera un mañana.
                      Y que conste que yo el tema de la españolidad y esas cosas...como que no, pero procuro respetar los símbolos de los demás
                      aunque no me caigan bien, pero esta gente...

                      Y por ultimo me ha dado la sensación que el arbitro llevara el timón de la gabarra.
                      Solo una de las duda que tengo, porque en el robo del balón que da lugar al gol del Bilbao no pita falta y después
                      la misma acción la pito, sobre todo cuando la falta la hacia el Mallorca.
                      Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 07/04/24, 00:21:18.
                      A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                        Es usted un encanto de tío oiga . Madre mía pesadez en su máxima expresión.
                        Para pesadez los partidos de los nuestros

                        Hasta la punta de la po.lla me tienen

                        Comentario


                        • A todo esto, hay que ganar el viernes.

                          Esta gente celebran el título el jueves y juegan contra el Villarreal en San Mamés.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            es un número místico. la Roma y West Ham la recogieron con orgullo y puede este año el Aston Villa. ¿Qué hemos hecho nosotros para ningunearla?
                            No hace falta que la ninguneemos, ya lo hacen nuestros jugadores.
                            A Tropi y Superbetico del universo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              No hace falta que la ninguneemos, ya lo hacen nuestros jugadores.
                              ojalá no te lean ¿fuera de internet y del fútbol eres tan pesimista?lo digo sin acritud, en la vida hay que ser más vitalista.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No hace falta que la ninguneemos, ya lo hacen nuestros jugadores.
                                me caes hasta bien pero eres muy negativo de verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X